MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
tavo2000 escribió:y en la juvenil peru evolucionara tambien y se acoplaran dos o tres mejores jugadoras y sera revancha para peru arriba peru esto no se acabo aqui

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen

si pero para eso necesitamos trabajar bien, y hacer giras; creo que muchos partidos que ganamos se han ganado por el factor psicológico, hoy por ejemplo nos pasó a nosotros; y en el juvenil tal vez veamos a las mismas jugadoras de este mundial pero más maduras mentalmente.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Perú se tiene que olvidar de la derrota y mañana confirmar porque nosotros somos los Campeones de Sudamerica!!!
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Pedro Brito escribió:
luciano escribió:Peru merece vencer amanhã.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Sim merece. Fez uma campanha mais bonita.
Que seja um bom jogo e que Lais e Angela Leyva sejam premiadas.

Muchas gracias por los deseos, tienes razon, las chicas han tenido extraordinarias grandes actuaciones.
Sin desmerecer a Brasil que ha jugado bastante bien.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
peruanisimo 123 escribió:wao yo ya estaba clebrando la verdad yo espera q aseguren una medalla no me importaba si perdian la final una 14 a 11 no se pudo hacer violeta delgado me decepciono muy mal bueno tiene tiempo para correjir no creo q esta oportuninada se presente otra vez en mucho tiempo, pues en el mundial juvenil 2015 las europeas van a evolucionar.

hubiera cambiado de libero en esos instantes , no se estaria menos nerviosa la otra pero el hubiera ya fue pùes eso nunca lo sabremos de supuestos no esta hecha la vida . asi que animos y esto es un mensaje para todos los peruanos a esforzarnos mas para salir adelante el peru es mas grande y esas chicas no lo hacen saber. :thumbsup:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ya fue lo de hoy!!!
Vamos, chicas!!! Ustedes van a ganar esa medalla!!! Arriba Perú!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ok, borron y cuenta nueva, que vengan nuestras hijas jajajajaja

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
Se o Brasil vencer,as escolhas erradas do Thomas serão esquecidas, esse é o meu medo.As meninas não têm culpa, se esforçaram bastante, mas acho que já foram longe demais. Agora é esperar para ver o que o sr. Thomas fará com a atual geração infantil formada por várias atletas altas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
jsantos1987 escribió:Ya fue lo de hoy!!!
Vamos, chicas!!! Ustedes van a ganar esa medalla!!! Arriba Perú!!!

Exacto ahora a luchar por esa valiosísima Medalla de Bronce... Si pueden............
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
A lavarnos la cara al toque toque y ya a pensar en la de Imagen ... Q es nuestra!!!!

Chicas a dar manana el 100% y jugar mejor q hoy q lo hicieron super bien!
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
Pase lo que pase nunca podre volver a ver ese partido de Perú vs China .... veré todos los partidos incluso este de Perú x Brasil así lo pierda o gane... pero ese otro partido NO Duele y Duele mucho....
Responder