MIERCOLES 9 - PERÚ JUVENIL 3 VS 0 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
La selección Juvenil viene de no tener ninguna derrota, seguro el partido de hoy será hasta el momento el más reñido, ojalá sea así, lo que más me gustará es ver a Natalia dirigir ....jejeje

Links para los que se encuentran en El Extranjero:

http://www.teveperu.com/frecuencia-latina-en-vivo/
http://television.nilton.org/frecuencia-latina/
http://www.zonabase.net/184/frecuencia-latina-en-vivo/

Vayan al Coliseo para Apoyar a estos Equipos, que Gracias a que aceptaron la Invitacion tenemos esta Copa Callao....
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Uhmmm si definitivamente sera el partido mas dificil par colombia juvenil, pero manana viene ante el equipo de menos titular que no crea sea tan facil como elde ayer.
A proposito no se abre para pronosticar los partidos de hoy en la seccion de trivias y apuestas.
Colombia es ams agil y mas fuerte en remate estan mas juntas por mas tiempo al igual que las juveniles nuestras, asi que no creo que peru juvenil tenga ningun prolema en derrotarlasssssss.
Pero quiero ve en accion a la chica Cerpa quiero ver en que estado se encuentra su nivel de voley.
nataklia deberia rpobar algunos cambios pero parece que no quiere deberia jugar karla torres y cerpa un set juntas en vez fde vivian y sosa aver que resulta.
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
medico del voley escribió:Uhmmm si definitivamente sera el partido mas dificil par colombia juvenil, pero manana viene ante el equipo de menos titular que no crea sea tan facil como elde ayer.
A proposito no se abre para pronosticar los partidos de hoy en la seccion de trivias y apuestas.
Colombia es ams agil y mas fuerte en remate estan mas juntas por mas tiempo al igual que las juveniles nuestras, asi que no creo que peru juvenil tenga ningun prolema en derrotarlasssssss.
Pero quiero ve en accion a la chica Cerpa quiero ver en que estado se encuentra su nivel de voley.
nataklia deberia rpobar algunos cambios pero parece que no quiere deberia jugar karla torres y cerpa un set juntas en vez fde vivian y sosa aver que resulta.
Yo tambien pienso lo mismo, debe rotar la banca para que vea el funcionamiento del equipo con distintas jugadoras, de paso evalua quien sirve, aporta y ayuda a mejorar el nivel del seleccionado juvenil y de esta forma descarta y espectora de la seleccion aquellas que lamentablemente no tienen el nivel y no dan la talla para la alta competencia. :boxing:
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Silencia escribió:
medico del voley escribió:Uhmmm si definitivamente sera el partido mas dificil par colombia juvenil, pero manana viene ante el equipo de menos titular que no crea sea tan facil como elde ayer.
A proposito no se abre para pronosticar los partidos de hoy en la seccion de trivias y apuestas.
Colombia es ams agil y mas fuerte en remate estan mas juntas por mas tiempo al igual que las juveniles nuestras, asi que no creo que peru juvenil tenga ningun prolema en derrotarlasssssss.
Pero quiero ve en accion a la chica Cerpa quiero ver en que estado se encuentra su nivel de voley.
nataklia deberia rpobar algunos cambios pero parece que no quiere deberia jugar karla torres y cerpa un set juntas en vez fde vivian y sosa aver que resulta.
Yo tambien pienso lo mismo, debe rotar la banca para que vea el funcionamiento del equipo con distintas jugadoras, de paso evalua quien sirve, aporta y ayuda a mejorar el nivel del seleccionado juvenil y de esta forma descarta y espectora de la seleccion aquellas que lamentablemente no tienen el nivel y no dan la talla para la alta competencia. :boxing:
Yo pienso igual, creo que el sistena con dos armadoras le esta yendo bien, pero deberia probar a Karla Torres de central y que daniela vaya por 2 y Rafalea por 4... creo que son los cambios que deberia probar-... osea, Diana y Danilea cruzadas, Claribeth y Karla tores de centro y Rafaella y otra chica alta de puntas... deberia probar...poidria ser Vivian o cualquiera, pero megustaria ver como le iria con un equipo alto.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
yo espero que natalia pruebe esta alineacion:

Opuesta: Camet
Centrales: Clariveth Ilescas - Daniela Uribe
Puntas: Vivian o Sosa - Karla Torres
Libero: Acosta
Armadora: Munoz
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
piazza escribió:yo espero que natalia pruebe esta alineacion:

Opuesta: Camet
Centrales: Clariveth Ilescas - Daniela Uribe
Puntas: Vivian o Sosa - Karla Torres
Libero: Acosta
Armadora: Munoz

Yo quiero ver un verdadero mate de zaguero de Camet, hasta el momento no he visto que alguna lo intente, deberian practicarlo en esta competencia ya que el rival no es exigente :boxing: .
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
piazza escribió:yo espero que natalia pruebe esta alineacion:

Opuesta: Camet
Centrales: Clariveth Ilescas - Daniela Uribe
Puntas: Vivian o Sosa - Karla Torres
Libero: Acosta
Armadora: Munoz
amime gusta mucho el juedo de Diana, pero tienes razon, yo me quedo con el equipo que puse antes, pero incluiria a Muñoz y a la otra otra chica alta de punta (Cerpa no?)... osea, yo quiero ver un equipo alto en el campo a ver qu tal sale.. pero en fin, es soloq ue lo yo quiero.. aye vimos a las jirafitas, nsdie puede quejarse ahora, y vimos que aun les falta... a esperar loque hagan los entrenadores
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
yo creo que por lo poco que natalia conoce a las demas chicas no alternara mucho, ojala me equivoque. seguro hoy veremos el mismo equipo de ayer , la esperanza de que juegue Torres la tengo por que natalia la ha puesto en pocos puntos.
pero una caracteristica de natalia es que cuando tiene alguna chica y la pone alfinal , es para que ella demuestre que puede entrar en mas puntos. ojala que torres en los entrenamientos se rompa, para que hoy natalia la deje entrar.dificl pero ojala se de, quiero verla jugar mas que 3 puntos o 5
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Si a Karla Torres... solo la ha puesto en los ultimos puntos del todos los partidos..y tan solo ha echo un `punto en todo el torneo... :(
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Hoy dia si las quiero ver con todo su potencia.....vamos vivian.....tu puedes y , tambien quiero ver a karla torres todo un set para ver en que esta....
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Responder