MIERCOLES 9 - PERÚ JUVENIL 3 VS 0 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
lenonu86 escribió:
grecia escribió:ese equipo colombiano es tan malo ,,ahora entiendo porq las menorcitas les ganaron :thumbdown: :lol:

este partido no fue nada exigente ..las quiero ver con equipos fuertes ,,a camet la veo como siempre matando a 6 ,,las brasileñas la tienen super estudiada y saben a q lugar ella dirige sus mates y eso aun no lo cambia ..no he visto ningun paralelo :roll: :(
uhmmm pues creo que ya se comentó en post anteriores, al menos en éste partido yo si vi ( y creo varios foristas más) que Rafaela pegó en paralelo y en varias oportunidades, eso se pudo ver claramente en las repeticiones que dicho sea de paso Frecuencia latina las pasaba a cada rato ja...particularmente me sorprendió todas las veces que lo hizo, cuando el bloque no llegaba cruzado y cuando le dejaban la paralela ahí pegaba, muy buen aporte de Rafi en ataque.
Hubieron o yo vi por lomenos, dos mates de zaguero de Rafaella muy buenos, con toda la tecnic como se dbee hacer y potencia... una pego al bloque y cayo, el otro se fue atras y punto... creoq ue Rafaella ya esta mejorando su tecnica de pegue de zaguero, eso es bueno, deberian probar tantas veces como pueda.. a Vivian no recuedo hebrla vistopegar de zguero.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Algo que me llama la atención sobremanera es que rara vez se arman zagueros a jugadoras de punta en las selecciones peruanas... Y la talla sólo es pretexto si no vean a las puntas tailandesas...
En la selección juvenil sólo Rafaella hará zagueros??? Que ridículo se verá eso... Sin variantes de ataque ni sorpresa...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Deberian probar a Daniela tambien ...en los zagueros..!!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
sidharta76 escribió:
lenonu86 escribió:
grecia escribió:ese equipo colombiano es tan malo ,,ahora entiendo porq las menorcitas les ganaron :thumbdown: :lol:

este partido no fue nada exigente ..las quiero ver con equipos fuertes ,,a camet la veo como siempre matando a 6 ,,las brasileñas la tienen super estudiada y saben a q lugar ella dirige sus mates y eso aun no lo cambia ..no he visto ningun paralelo :roll: :(
uhmmm pues creo que ya se comentó en post anteriores, al menos en éste partido yo si vi ( y creo varios foristas más) que Rafaela pegó en paralelo y en varias oportunidades, eso se pudo ver claramente en las repeticiones que dicho sea de paso Frecuencia latina las pasaba a cada rato ja...particularmente me sorprendió todas las veces que lo hizo, cuando el bloque no llegaba cruzado y cuando le dejaban la paralela ahí pegaba, muy buen aporte de Rafi en ataque.
Hubieron o yo vi por lomenos, dos mates de zaguero de Rafaella muy buenos, con toda la tecnic como se dbee hacer y potencia... una pego al bloque y cayo, el otro se fue atras y punto... creoq ue Rafaella ya esta mejorando su tecnica de pegue de zaguero, eso es bueno, deberian probar tantas veces como pueda.. a Vivian no recuedo hebrla vistopegar de zguero.
Yo sí lo recuerdo perfectamente, fueron dos. Creo que uno fue en el segundo set y el otro en el tercero. El del segundo set lo colocó en la punta izquierda de la cancha colombiana y el del tercero lo defendió una colombiana.

Respecto a Raffaela, no recuerdo cuántos puntos de zaguero hizo, pero sí recuerdo que dos fueron contra bloque, los rompió e hizo punto.
jsantos1987 escribió:Algo que me llama la atención sobremanera es que rara vez se arman zagueros a jugadoras de punta en las selecciones peruanas... Y la talla sólo es pretexto si no vean a las puntas tailandesas...
En la selección juvenil sólo Rafaella hará zagueros??? Que ridículo se verá eso... Sin variantes de ataque ni sorpresa...
Al parecer, con Vivian ya están intentándolo pues ayer hizo dos. Ojalá Daniela y Clarivet también comiencen a hacerlos, sobretodo Daniela, seguramente le saldría espectacular :D

Y casi me olvido, agradecer a quien hizo las estadísticas de los partidos de nuestras chicas en ataques, saques y bloqueos :D.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Piero escribió:
Y casi me olvido, agradecer a quien hizo las estadísticas de los partidos de nuestras chicas en ataques, saques y bloqueos :D.
Fui yo, jeje...
Como pudieron notar en menores hubo una Ginna imparable en el segundo set... Y en el tercero apareció Mily...
En juveniles Rafaella fue la más regular...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
jsantos1987 escribió:
Piero escribió:
Y casi me olvido, agradecer a quien hizo las estadísticas de los partidos de nuestras chicas en ataques, saques y bloqueos :D.
Fui yo, jeje...
Como pudieron notar en menores hubo una Ginna imparable en el segundo set... Y en el tercero apareció Mily...
En juveniles Rafaella fue la más regular...
Gracias, ya te puse un +1 de agradecimiento jaja. Bueno, esta vez intentaré también narrar el partido para que hagas las estadística, si puedes, otra vez :D.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder