MIERCOLES 9 - PERÚ JUVENIL 3 VS 0 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
En el punto 19 entró Diana
21-8 Colombia hace punto no sé cómo
21-9 Baguero coloca
21-10 Grecia bloqueada
22-10 Zaguero de Vivian en la esquina
Ingresa Karen lópez por Raffaela Camet
23-10 Ace de Daniela
23-11 Fuera de Daniela
Dicen que Natalia está tranquila con las indicaciones, hace solamente breves comentarios.
24-11 Grecia pega contra bloque
25-11 Ataque fuera de Colombia.

Perú va ganando 2 a 0. Qué decepción Colombia...y qué bueno por las chicas. Ojalá este set jueguen las suplentes.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
1-0 Doble de Raffi
2-0 Grecia bloqueada
2-1 Mate de Raffaela
2-2 Grecia contra el bloque
3-2 Baguero rompe el bloque
3-3 Raffi ataca fuerte por 2
4-3 Ace de Grecia
5-3 Ataque fuera de Colombia
5-4 Bagueri ataca
5-5 Vivian la estrella en la net
6-5 Raffaela bloqueada
8-5 dos malas recepciones de Mafa
10-8 Coja de Clarivet, ace de Rafaella, no pasa y no sé, Vivian ataca
11-8 Fuera de Colombia
12-8 Ace de Raffi
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
12-9 Grecia contra la net
13-9 Mate fuerte de Vivian en paralelo
14-9 Vivian resuelve un armado complicado y define
14-10 Mendoza contra el bloque
14-11 Mala recepción de Grecia y regala la bola
15-11 Raffaela desde zaguero rompe el bloque colombiano (punto más largo hasta ahora)
15-12 Mate
15-13 Mate
16-13 Daniela por centro.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
17-14 (No vi cómo se llegó a este marcador)
18-14 Mate fortísimo de Daniela
18-15 Banguero mata por paralelo
18-16 Mala recepción, Diana arma mal y Raffi no puede resolver
19-16 Saque fuera
19-17 Mate fuerte de Banguero
20-17 Raffi resuelve matando cruzado al fondo
20-18 Clarivet bloqueada por centro
Muñoz entra por Diana
21-18 Vivian mata contra bloque
21-19 Mendoza mata
Torres entra por Camet
22-19 Daniela aprovecha una chance ball
23-19 Grecia contra el bloque
Tiempo técnico pedido por Colombia
24-19 Ace de Vivian
25-19 Daniela por centro ataca a la esquina.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
No pude ver el 3 set, y karlita Torres al menos tocó bola?
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
nilulogon escribió:No pude ver el 3 set, y karlita Torres al menos tocó bola?
Sí, hizo una buena recepción y defendió una pelota que se iba fuera jaja, después no hizo más creo.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Piero escribió: Sí, hizo una buena recepción y defendió una pelota que se iba fuera jaja, después no hizo más creo.

Jajajajaja seeee me mato esa salvada :lol: pero lo hizo bien en la parte de atras!!! bien seria y fria Karlita pero me encanta :D y el coliseo vacio aun y mañana algo inesperado, Peru vs Peru ¿?
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Hoy dia el equipo estuvo bien... aunque por ratos les faltaba defensa en la cancha... Karen Lopez entro pero no hizo nada :blink1: bueno ya tendra su chance espero sea dentro de poco me gusta ver a Raffaela mas contundente tapando la boca a todos los que la mandaban a que modelara..... ojala siga progresando porque se le ve pasta de jugadora y el cambio de Sosa por Herrada funcionó y me gusta que juegue contra bloque, esperemos que consideren a Gina Lopez dentro de las juveniles pero sin descuidar a las demas y sea un grupo mas numeroso.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
En resumen el partido estuvo un poco aburrido, sucedio lo mismo que partidos anteriores, casi los mismos cambios y los errores de siempre, lo que si me gusto fue las declaraciones de Nathalia, que ella busca con este equipo obtener una medalla por eso les exige, espero de corazon que lo logre :ganador:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
xebaxtian escribió:Hoy dia el equipo estuvo bien... aunque por ratos les faltaba defensa en la cancha... Karen Lopez entro pero no hizo nada :blink1: bueno ya tendra su chance espero sea dentro de poco me gusta ver a Raffaela mas contundente tapando la boca a todos los que la mandaban a que modelara..... ojala siga progresando porque se le ve pasta de jugadora y el cambio de Sosa por Herrada funcionó y me gusta que juegue contra bloque, esperemos que consideren a Gina Lopez dentro de las juveniles pero sin descuidar a las demas y sea un grupo mas numeroso.
Compartimos la opinión, hoy Grecia me tapó la boca, pues jugó muy bien contra bloque, a pesar de la bloquearon dos veces. Respecto a Gina, yo estaría de acuerdo con su inclusión siempre y cuando no signifique que tiene que irse de menores; porque si se va de menores, se va medio equipo (al menos en este momento...).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder