MIERCOLES 9 - PERÚ JUVENIL 3 VS 0 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Piero escribió:
xebaxtian escribió:Hoy dia el equipo estuvo bien... aunque por ratos les faltaba defensa en la cancha... Karen Lopez entro pero no hizo nada :blink1: bueno ya tendra su chance espero sea dentro de poco me gusta ver a Raffaela mas contundente tapando la boca a todos los que la mandaban a que modelara..... ojala siga progresando porque se le ve pasta de jugadora y el cambio de Sosa por Herrada funcionó y me gusta que juegue contra bloque, esperemos que consideren a Gina Lopez dentro de las juveniles pero sin descuidar a las demas y sea un grupo mas numeroso.
Compartimos la opinión, hoy Grecia me tapó la boca, pues jugó muy bien contra bloque, a pesar de la bloquearon dos veces. Respecto a Gina, yo estaría de acuerdo con su inclusión siempre y cuando no signifique que tiene que irse de menores; porque si se va de menores, se va medio equipo (al menos en este momento...).
No creo, Artieda no lo permitiria tampoco.... mama mia imaginate que seria de nuestro equipo menor sin Gina :shocking: puede ser como Clarivet o Vivian que fueron incluidas en juveniles siendo de categoria menor o como Carla Rueda que tambien jugaba en las juveniles siendo ella menor... seria beneficioso para ambos grupos
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Cuando hablaron del por q Lisset ni Raffa sacaban con salto como antes, Artieda dijo q Lisset ya no lo hacia desde q estuvo mal de su pierna, y q por ese motivo desde entonces habia dejado de sacar asi, entonces asi este recuperada (porq asumo q esta recuperada, no dijo q seguia mal) volvera a sacar como lo hacia antes??..mmm bueno de todas formas ella como dijo Artieda tiene buen control del balon cuando saca, la pone donde quiera.
Con respecto a Raffa, dijo q ya no lo hacia puesto q sus saques tenian un gran margen de error...yo me pregunto si la solucion no seria q al contrario lo practique mas para q cada vez disminuya su margen de error en su saque con salto y con efecto...en vez de q ya no lo haga definitivamente... para otro rival q este en mejor nivel esos saques simples seran una invitacion a fusilarnos sin mayor esfuerzo.
Última edición por Vanesssa el 09 Dic 2009, 21:01, editado 1 vez en total.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Se nota una enoooooooooooorme diferencia entre las que fueron titulares en Tailandia con las que no lo fueron o no estuvieron en la sele por lo menos...
Está bien difícil que banqueen a Baella o Sosa... Sólo por ahí Alexandra está que quiere, la veo más precisa que antes...
Una alternativa sería Camet a 4 y Torres por 2...
Cerpa debería mejorar para entrar en puntos decisivos de bloqueo por Baella o Sosa...
Espero que Natalia les haga sudar la gota gorda y las vuelva unas japonesas en defensa y recepción a las chicas que está retrasadas en esos fundamentos...
Cada vez más cerca...
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
exacto, ojalá natalia las vuelva unas mostras jugando ( así como declaró una vez que si Mirta se convertía en una mostra jugando la convocaba de inmediato). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Jajaja lo bueno es que Natalia habló muy bien de Daniela, que había evolucionado bastante en su juego y que la había con mucho más actitud de hacer las cosas bien.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
Piero escribió:19-7 Mate fortísimo de Raffaela en paralelo
20-7 Bloque de Daniela complica a las colombianas en la defensa
21-7 Grecia coloca/mata a 4.

MMMMM :O sera q Rafi esta aprendiendo a matar en paralelo?? me alegraria y q le calle la boca a los q dicen q no sabe usar su muñeca! :mat: ...muy bien Rafi!! :tercero:
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
peruano1 escribió:Bueno si ayer me dio un poco de pena vivian cuando natalia le dijo.... TU NO ERES NADIE EN EL VOLEY...y vivian respondio ...yo se..!!! :cry: :cry:
si a mí tb me dio pena, y eso ke no soy fan de Vivian, pero si sentí esas palabras, ojalá esta niñita no se las toma muy a pecho, keremos ke crezca...y ke esas palabras le ayude a forjarse como jugadora, espero ke no se desmoralice
bravo Vivian tú puedes...!!! :clap: :clap:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO

1er. set

D. Uribe A ( 1) B ( - ) S ( - )
V. Baella A (2 ) B ( 1 ) S ( - )
A. Muñoz A ( - ) B ( - ) S ( 1 )
L. Sosa A ( 5) B ( - ) S ( 1 )
R. Camet A ( 4 ) B ( 1 ) S ( - )
C. Yllescas A ( 4 ) B ( 1 ) S ( - )
M. Acosta A ( - ) B ( - ) S ( - )

Errores del rival: 4

2do. set
D. Gonzáles A ( -) B ( - ) S ( - )
D. Uribe A ( 3) B ( 1 ) S ( 1 )
V. Baella A (3 ) B ( - ) S ( - )
A. Muñoz A ( - ) B ( - ) S ( - )
L. Sosa No jugó
R. Camet A ( 5 ) B ( 1 ) S ( - )
C. Yllescas A ( 1 ) B ( - ) S ( 2 )
M. Acosta A ( - ) B ( - ) S ( - )
G. Herrada A ( 3 ) B ( - ) S ( - )
Errores del rival: 4
Un punto no sé como lo hicieron...

3er. set
D. Gonzáles A ( -) B ( - ) S ( - )
D. Uribe A ( 4) B ( - ) S ( - )
V. Baella A (4 ) B ( - ) S ( 1 )
A. Muñoz No jugó
L. Sosa No jugó
R. Camet A ( 4 ) B ( - ) S ( 2 )
C. Yllescas A ( 2 ) B ( - ) S ( - )
M. Acosta A ( - ) B ( - ) S ( - )
G. Herrada A ( 2 ) B ( - ) S ( 1 )
Errores del rival: 3
Dos puntos no sé como los hicieron...
Cada vez más cerca...
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
como salio el partido por cuanto ganaron las juveniles a colombia==???
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
hay saques que no necesitan salto para que tengan efecto , dirigidos y fuerza y muchas veces son muchisimo mas efectivos que los que tienen salto...
no se por que se hacen tanto problema con eso.... se sabe que en el voleibol las jugadoras lo que mas se lesionan es las piernas y si ya tienen alguna lesion es mejor que no arrieguen en eso para que se cuiden....
prefiero un buen saque sin salto , como ya lo dije antes y que se esfuercen mucho mas en saltar para atacar y bloquear... ya que el salto en el saque no lo hace mejor....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder