MIERCOLES 9 PERÚ MENORES 3 VS REP. 0 DOMINICANA MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
recien llego a mi casita
bueno el partido de las chikitas estubo regular otra vez la recepcion de sakes jugo una mala pasada y en cuantoa defensa igual no tenemos muy buena ubicacion.
Machado cumplio muy bien hoy sus sakes estuvieron bien y su recepcion regularona.
Orellana fue su dia bueno cumplio muy regular aceptable
gina lopez definitivamente esta para juveniles de lejos es mas de la mitad del ekipo.
sandra santana estuvo bien le falta mas experiencia pero tien ke ser mas rapida y eso solo lo va lograr con mas partidos.
Milagros rodriguez muy bien que tal salto que tal suspension ella tambien puede estar para juveniles de punta, que ganas le pone al partido pero ek ganas de no kerer perder dan ganas de entrar a jugar de no dejar la Bola en el piso y hoy agrego su magnifico sake ke otras kosas gratas nos dara mas adlante. muy bien.
Isabot bravo regular muy bien a veces y muy mal a veces cimplio regular pero su recepcion tiene ek mejorar mas movilidad le falto.
carranza se afianza como libero pero el falta mas ubicacion eso lo lograra con mas partidos.
fabian pacheco tene mejro recpcion que orellana pero su sake no pasa nada.
Zoila huaman debe entrar aunque sea en los ultimos puntos ella debe ser la otra central definitivamente ganariamos un monton kon ella de central aa trabajarla rapido.
Las domincianas tienen talla pero no creo que sean imparables no eso no creo eh , no les veo pasta de imparables que sean regularonas kizas pero imparable no creo.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Vaya artieda sigue cambiando a las chicas..... esta bien :) ,me hubiese gustado un rival mas fuerte ,.......Dominicana esta bien verde....y tienen muy poco tiempo para mejorar.....su dt. de menores (infantil) deben cambiarla por un dt Brasileño para mejorar...otra cosa es que una buena talla no asegura que sea una buena jugadora en el futuro lo digo por las jirafitas de Peru y de R.D, y deseo de todo corazon que se superen :thumbsup:
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
creo pienso que Gina Lopez es la base del equipo que hariamos si ella se lesiona????
sus mates me hacen recordar a los de gaby hasta su forma de hablar yo realmente la veo avanzando a pasos agigantados
en muy corto tiempo va a estar a la par con Clarivet y el puesto de central estara muy peleado creo yo
Grande Gina sigue asi ya te veo jugando en la liga italiana mi maximo sueno es ese
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
piazza escribió:
grecia escribió:me gustaria gina en juveniles :palomitas:
a mi tambien gina no tiene nada que envidiarles a las centrales de ahora en juveniles, quizas la experiencia nada mas
lo bueno de ella es que tiene brazos largos y una elasticidad increible faltaria solo verla de zaguero uyyy alli daria unos mates al estilo de gaby
muy potentess
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
ay no no no si se lesiona GINA seria terrible ,,dios no lo quiera :roll: :roll:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
alva117 escribió:
piazza escribió:
grecia escribió:me gustaria gina en juveniles :palomitas:
a mi tambien gina no tiene nada que envidiarles a las centrales de ahora en juveniles, quizas la experiencia nada mas
lo bueno de ella es que tiene brazos largos y una elasticidad increible faltaria solo verla de zaguero uyyy alli daria unos mates al estilo de gaby
muy potentess
Sí creo que Gina está para juveniles aunque no sé si podría ser titular por el momento. Creo que Clariveth y Daniela están todavía un peldaño por encima de ella, pero de hecho ya no se sentirán con el puesto tan seguro como hasta ahora y eso va a ser bueno porque la competencia las obligará a superarse. Pero eso sí, no veo muy lejano el día en que Gina se convierta en la mejor central de nuestro voley en muchos años. Sus progresos se dan a pasos agigantados y espero solamente que se le sepa orientar bien tanto en lo deportivo como en lo personal porque el futuro que le espera es sumamente prometedor. :clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
gina jugando en la liga italiana ? bueno para eso tiene q ser la mejor para estar ahi y pelear contra las mejores ,de q puede puede pero creo q no de central ..de punta y/o opuesta puede ser ,, ;)

q siga aprendiendo
;)
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
juancarlos escribió:
alva117 escribió:
piazza escribió: a mi tambien gina no tiene nada que envidiarles a las centrales de ahora en juveniles, quizas la experiencia nada mas
lo bueno de ella es que tiene brazos largos y una elasticidad increible faltaria solo verla de zaguero uyyy alli daria unos mates al estilo de gaby
muy potentess
Sí creo que Gina está para juveniles aunque no sé si podría ser titular por el momento. Creo que Clariveth y Daniela están todavía un peldaño por encima de ella, pero de hecho ya no se sentirán con el puesto tan seguro como hasta ahora y eso va a ser bueno porque la competencia las obligará a superarse. Pero eso sí, no veo muy lejano el día en que Gina se convierta en la mejor central de nuestro voley en muchos años. Sus progresos se dan a pasos agigantados y espero solamente que se le sepa orientar bien tanto en lo deportivo como en lo personal porque el futuro que le espera es sumamente prometedor. :clap: :alabanza:
Gina tiene un gran futuro como voleibolista pero lo que necesita ahora es un nutricionista que la oriente a aumentar su masa muscular :bb: , es demasiado delgadita parece un maniqui se va desarmar en cualquier momento cuando esta jugando :lol: :lol: :lol: tienen que cuidarla ya que ella es pieza fundamental del seleccionado menor :flexion:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Arturo. escribió:
jsantos1987 escribió:No me gusta que Artieda no responde lo que le preguntan...
Respecto a los saques, ya es como la segunda o tercera vez que le preguntan: ¿Por qué no hacen el saque-mate?, hoy día más específico: ¿Por qué no practican el saque-mate?
Y siempre responde lo mismo... Ah, bueno... Lisset hacía ese saque antes, Raffaella también aunque es más flotante...
Y no dice nada más!!!!
Sí, yo también noté eso en la transmición pero esque lo hace tan sutilmente que Phillip no se da cuenta y le sigue la corriente y cambian de tema. :thumbdown:
Seee, aunque me parece que los saques de Mily tienen un pequeño salto y de hecho hizo un par de aces. Machado también saca saltando. Después, los saques de Gina y Sandra me parece que tienen un poco de efecto. De todas formas, un saque de potencia no caería nada mal.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
karina_ escribió:
juancarlos escribió:
alva117 escribió: lo bueno de ella es que tiene brazos largos y una elasticidad increible faltaria solo verla de zaguero uyyy alli daria unos mates al estilo de gaby
muy potentess
Sí creo que Gina está para juveniles aunque no sé si podría ser titular por el momento. Creo que Clariveth y Daniela están todavía un peldaño por encima de ella, pero de hecho ya no se sentirán con el puesto tan seguro como hasta ahora y eso va a ser bueno porque la competencia las obligará a superarse. Pero eso sí, no veo muy lejano el día en que Gina se convierta en la mejor central de nuestro voley en muchos años. Sus progresos se dan a pasos agigantados y espero solamente que se le sepa orientar bien tanto en lo deportivo como en lo personal porque el futuro que le espera es sumamente prometedor. :clap: :alabanza:
Gina tiene un gran futuro como voleibolista pero lo que necesita ahora es un nutricionista que la oriente a aumentar su masa muscular :bb: , es demasiado delgadita parece un maniqui se va desarmar en cualquier momento cuando esta jugando :lol: :lol: :lol: tienen que cuidarla ya que ella es pieza fundamental del seleccionado menor :flexion:
Yo espero no verla tan papeada como las grandotas de Colombia :redface: pero se nota q ha subido un poco de peso en los ultimos meses y la verdad tiene buena fuerza para lo delgadita q se ve, creo q igual necesita trabajo pero eso llegara mientras crezca mas ....por ahora la veo bien fisicamente :clap:
Responder