MIERCOLES 9 PERÚ MENORES 3 VS REP. 0 DOMINICANA MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
nilulogon escribió:Pero me preocupa la posición 4, no hay talla :( :( :| :|
A mí también, aunque sea que Machado vaya a esa posición. Aparte de Romanova (que tengo entendido era alta), hemos tenido una punta alta en alguna categoría de nuestros seleccionados nacionales?
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jorgegonzalez escribió:gano peru pero el dt hernan tiene que comenzar abuscar un sexto mas equilibrado en talla,,, zoila huaman tiene que ser titular y machado pasar por 4 o 2 la chica mily rodriguez juega bien es fuerte en atacaque y a fergie mas fogueo seguro desde enero entrenaran a doble horario y pueden progresar todas las chicas estos triunfos a las menores les ayuda muchisimo para el sudamericano,,,a seguir entrenando a full,,, y pulir al 100% a las mas altas desde ahora para que puedan llegar optimas al sudamericano ya que ahi los otros equipos tambien se preparan y brasil no da ventajas.

si puede ser....machado de punta en cambio de bravo.....y zoila huaman de central... :thumbsup:
ojala se vayan de giraaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Gano Peru 3-0......no acerte mi apuesta, pense que este soso equipo dominicano ganaria siquiera un set.....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Piero escribió:
nilulogon escribió:Pero me preocupa la posición 4, no hay talla :( :( :| :|
A mí también, aunque sea que Machado vaya a esa posición. Aparte de Romanova (que tengo entendido era alta), hemos tenido una punta alta en alguna categoría de nuestros seleccionados nacionales?
hasta ahora ninguna...por ahi deberiamos empezar....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
No se apresuren, Zoila y Fergy estan muy verdes todavia, su nivel todavia no es bueno hasta creo que ni para el sudamericano mejoraran lo suficiente para estar dentro de las titulares, asi que hay que confiar en las chicas más bajas para que logren la meta de clasificar a otro mundial de esta categoria, porque recien ahi si creo que en el mundial estas dos chicas podran tener el nivel o sino aproximarse al nivel que tiene Gina, tienen que seguir preparandose y espero que se cumplan todos los planes de Artieda de llevarlas de gira por Cuba, EEUU y Brasil :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
karina_ escribió:No se apresuren, Zoila y Fergy estan muy verdes todavia, su nivel todavia no es bueno hasta creo que ni para el sudamericano mejoraran lo suficiente para estar dentro de las titulares, asi que hay que confiar en las chicas más bajas para que logren la meta de clasificar a otro mundial de esta categoria, porque recien ahi si creo que en el mundial estas dos chicas podran tener el nivel o sino aproximarse al nivel que tiene Gina, tienen que seguir preparandose y espero que se cumplan todos los planes de Artieda de llevarlas de gira por Cuba, EEUU y Brasil :thumbup:
en parte tienes razon el tiempo es muy corto...como para que zoila y fergie lleguen bien al sudamericano....quizas con mucho trabajo zoila si....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
karina_ escribió:No se apresuren, Zoila y Fergy estan muy verdes todavia, su nivel todavia no es bueno hasta creo que ni para el sudamericano mejoraran lo suficiente para estar dentro de las titulares, asi que hay que confiar en las chicas más bajas para que logren la meta de clasificar a otro mundial de esta categoria, porque recien ahi si creo que en el mundial estas dos chicas podran tener el nivel o sino aproximarse al nivel que tiene Gina, tienen que seguir preparandose y espero que se cumplan todos los planes de Artieda de llevarlas de gira por Cuba, EEUU y Brasil :thumbup:
no creo, daniela uribe antes del mundial en el 2008 tambien estaba en un nivel menos que sus companieras...pero llego el mundial y fue diferente
igual no todas las chicas son iguales, y evolucionan igual...hay que esperar para verlo...ojala se de por que necesitamos chicas altas en el equipo si es que queremos llegar a mas del 6to lugar
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru mostrando que todavia estan en la etapa de aprendizaje, pero dan muestras de haber evolucionado favorablemente. Gina en menos de seis meses destaca nitidamente.
Van a ser seis meses de full entrenamiento, y a doble horario, al menos durante el verano. Un par de giras deberian ser obligatorias. Quizas a jugar las olimpiadas cubanas que se llevan a cabo normalmente en abril/mayo, y otra gira por Rep.Dominicana o Pto. Rico.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Al igual que la mayoria, creo que las "jirafitas" deberian de estar en el equipo titular SIN EMBARGO ha quedado demostrado que ellas aun no estan en el nivel para reemplezar a una chica de 1.74 que hac emejor papel que ellas. La meta de esta seleccion es la de clasificar al mundial y luchar la final en el Sudamericano... lamentablemente no creo que las jirafitas esten listas para ese entonces. Al fin y al cabo, en esta categoria hay que pensar en el corto plazo porque un ciclo de 2 anyos es muy corto. Sin embargo, NO HAY QUE ABANDONARLAS y seguir fogueandolas. Entiendo la postura de Artieda.
Esa giras prometidas seran fundamentales para el desarrollo de este equipo.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Si, a darle mas entrenamiento a estas chicas, si queremos lucir o figurar en el ámbito mundial necesitamos talla, ya lo hemos visto en el campeonato mundial de tailandia 2009, las belgas, turcas , serbias, todas con mas de 1.86, ni hablar de las brasileras. Por tanto deberían poner enfásis en el entrenamiento de las chicas altas, por favorrrrrrr
Responder