MIERCOLES 9 PERÚ MENORES 3 VS REP. 0 DOMINICANA MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
james escribió:Vaya artieda sigue cambiando a las chicas..... esta bien :) ,me hubiese gustado un rival mas fuerte ,.......Dominicana esta bien verde....y tienen muy poco tiempo para mejorar.....su dt. de menores (infantil) deben cambiarla por un dt Brasileño para mejorar...otra cosa es que una buena talla no asegura que sea una buena jugadora en el futuro lo digo por las jirafitas de Peru y de R.D, y deseo de todo corazon que se superen :thumbsup:
Estoy de acuerdo contigo de que el equipo esta verde,pero los partido entre dominicana -colombia y dominicana- peru menores no vi esa gran distancia en puntos casi todo se determino al final.Bueno eso si entiendo que el equipo necesita mas confianza en la cancha porque pierden la concentracion facilmente y eso lo evidencia en los 3 set al principio con peru menores que le sacabamos una ventaja y luego las perdiamos.Otro de los problema del equipo es la recepcion que debemos de mejorar mucho.
Bueno del cambio de la DT no creo que tenga las razon pero respeto tu posicion .Aunque los brasileño son muy buenos ella tambien lo es.Ademas como dije en otro post ella no es la DT del equipo de menores sino el cubano Enrique Lazarreta.Ella trabaja con las categoria menores en el proyecto de voley dominicano.De que falta poco para el norceca claro,pero entiendo que el equipo, si es ese que va al torneo va a tener reestructuracion.Bueno se dira que queda poco tiempo ,pero nosotros tenemos mucho mas jugadoras en el proyecto que pueden hacer el trabajo o sea que eso no es una preocupacion. :thumbsup:
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
DOMINICANBOY escribió:
james escribió:otra cosa es que una buena talla no asegura que sea una buena jugadora en el futuro lo digo por las jirafitas de Peru y de R.D, y deseo de todo corazon que se superen :thumbsup:
Muy de acuerdo contigo en este punto.
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
DOMINICANBOY escribió:... pero nosotros tenemos mucho mas jugadoras en el proyecto que pueden hacer el trabajo o sea que eso no es una preocupacion. :thumbsup:
hummm... bien por ustedes que tengan más jugadoras de donde escoger, estaré atento para ver que equipo envía RD al campeonato del NORCECA, y bueno espero hagan un buen papel y logren sus objetivos.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Un poquito tarde, pero no puedo dejar de venir a felicitar a los amantes del voleibol peruano por su victoria de ayer.

Felicidades! :alabanza:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Dominicanito escribió:Un poquito tarde, pero no puedo dejar de venir a felicitar a los amantes del voleibol peruano por su victoria de ayer.

Felicidades! :alabanza:
gracias dominicanito :thumbup: :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
piazza escribió:
Dominicanito escribió:Un poquito tarde, pero no puedo dejar de venir a felicitar a los amantes del voleibol peruano por su victoria de ayer.

Felicidades! :alabanza:
gracias dominicanito :thumbup: :thumbup:
jijjjiji, y que otra cosa podiamos esperar si era Peru contra Peru, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
nilulogon escribió:
piazza escribió:
Dominicanito escribió:Un poquito tarde, pero no puedo dejar de venir a felicitar a los amantes del voleibol peruano por su victoria de ayer.

Felicidades! :alabanza:
gracias dominicanito :thumbup: :thumbup:
jijjjiji, y que otra cosa podiamos esperar si era Peru contra Peru, :lol: :lol: :lol:
Mmm dominicanito nos felicita por la victoria peruana contra R.dominicana.....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder