MIERCOLES 9 PERÚ MENORES 3 VS REP. 0 DOMINICANA MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
xebaxtian escribió:
Arturo. escribió:No entiendo a Artieda, dice aun estar probando chicas y no tener un equipo titular pero ¿por qué hasta ahora no pone a Diana Cárdenas? hasta el momento han entrado todas menos ella creo...
Alguien sabe si está lesionada o algo así?

No esta lesionada... sino que simplemente creo que juega mal y no es tan contundente ni buena como muchos la pintan sino es asi entonces que la ponga me uno a su pedido, pero si no la pone por algo sera no? :eyebrow:

Yo me creí lo que dijeron algunos que ella era la que atacaba más fuerte en las menores y era de las que mejor jugaban :(
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Taaaaaaaaan verde estará como para preferir poner tantas veces a Reyna Orellana???
Qué será pues??
Cada vez más cerca...
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
Arturo. escribió:
xebaxtian escribió:
Arturo. escribió:No entiendo a Artieda, dice aun estar probando chicas y no tener un equipo titular pero ¿por qué hasta ahora no pone a Diana Cárdenas? hasta el momento han entrado todas menos ella creo...
Alguien sabe si está lesionada o algo así?

No esta lesionada... sino que simplemente creo que juega mal y no es tan contundente ni buena como muchos la pintan sino es asi entonces que la ponga me uno a su pedido, pero si no la pone por algo sera no? :eyebrow:

Yo me creí lo que dijeron algunos que ella era la que atacaba más fuerte en las menores y era de las que mejor jugaban :(
Jajaja... :mad: aqui hacen daño muchos al decir cosas q no se acerca a la realidad ...si no las conocen mejor quedense callados :mat: pero igual uno se queda con la sensacion de querer verla y comprobarlo con nuestros propios ojos... :thumbsup:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No me gusta que Artieda no responde lo que le preguntan...
Respecto a los saques, ya es como la segunda o tercera vez que le preguntan: ¿Por qué no hacen el saque-mate?, hoy día más específico: ¿Por qué no practican el saque-mate?
Y siempre responde lo mismo... Ah, bueno... Lisset hacía ese saque antes, Raffaella también aunque es más flotante...
Y no dice nada más!!!!
Cada vez más cerca...
Edwin
Hincha
Hincha
Mensajes: 186
Registrado: 11 Nov 2009, 19:43
Mañana sera un partido mas q interesante, pues jugaran las menores q en teoria estan con mejores condiciones o mejor dicho las supuestas titulares, mañana quiero ver a las puntas de Peru menores ante un bloque peruano juvenil q si bien es cierto no es mucho mejor q los otros paises se supone q es el equipo mas fuerte, ojala le puedan hacer mayor pelea, pues el partido de ahora fue algo facil para Peru menores q fue facilitado por una mala recepcion de dominicana, hubiera sido agradable ver a las mas altas peruanas de menores, llamese fergie y zoila ante este equipo dominicano, perop tal vez haya mas patido a puertas cerrada ante estos equipos. Y si coincido como dicen por ahi la GRAN META ES CKLASIFICAR AL MUNDIAL no impota q con que jugadoras, las altas si estan en las condiciones adecuadas pues estraan en el sudamericnao si no no, ya luego se les podra preparar mas aun y lograra participar en el munduial pero primero lo primero, clasificar la mundial yb para ellos se tiene q ganar a argentina y venezuela.
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
jsantos1987 escribió:No me gusta que Artieda no responde lo que le preguntan...
Respecto a los saques, ya es como la segunda o tercera vez que le preguntan: ¿Por qué no hacen el saque-mate?, hoy día más específico: ¿Por qué no practican el saque-mate?
Y siempre responde lo mismo... Ah, bueno... Lisset hacía ese saque antes, Raffaella también aunque es más flotante...
Y no dice nada más!!!!
Sí, yo también noté eso en la transmición pero esque lo hace tan sutilmente que Phillip no se da cuenta y le sigue la corriente y cambian de tema. :thumbdown:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO...

2do. set

R. Orellana A ( 1 )B ( - ) S ( 1)
G. López A ( 8) B ( 2 ) S ( 1 )
M. Rodríguez A ( - ) B ( - ) S ( 2 )
S. Santana A ( 1 ) B ( - ) S ( - )
I. Bravo A ( 3 ) B ( - ) S ( - )
A. Machado A ( 2 ) B ( - ) S ( - )
D. Carranza A ( - ) B ( - ) S ( - )
Errores del rival: 4
3er. set

R. Orellana A ( 1 )B ( - ) S ( - )
G. López A ( 2) B ( 1 ) S ( - )
M. Rodríguez A (5 ) B ( 1 ) S ( 1 )
S. Santana A ( - ) B ( - ) S ( - )
I. Bravo A ( 2 ) B ( - ) S ( - )
A. Machado A ( 3 ) B ( - ) S ( - )
D. Carranza A ( - ) B ( - ) S ( - )
Errores del rival: 8
Cada vez más cerca...
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
todos queremos un equipo fuerte alto,y con buenos fundamentos,,,y creo que el dt hernan tambien,,,el sabe que primero son los fundamentos y busca trabajarlas bien,, ahora es savido que desde la categoria menor se saca en potencia ( saque en salto)ya hay 1 jugadora creo que es la numero 7 machado,,,gina va bien al ataque es rapida y eficas,,,el dt tiene 6 meses para pulir a zoila huaman como 2da central,,,y a machado pasarla a 4 o 2 la chica mily rodrigues tiene buen nivel bloquea bien y ataca con fuerza y es inteligente al jugar,,,en la posicion 4 es verdad tenemos chicas muy bajas pero cumplidoras,,(1.71-173) si el dt hace solo 1 cambio en su sexteto zoila por machado y machado por reyna orellana se ganaria en bloqueo y ataque fuerte por 4 y se aseguraria una buena sacadora ya que machado tiene un saque venenoso,, solo es cuestion de trabajo me pareceque el dt pondra a trabajarlas a full en doble horario y desde ahi,, con la clasificacion en la mano y con mas de 1 año para el mundial y con buena preparacion bien puede fergie merino hacerse del titularato por posicion 2 ya que ella tiene 1.90 y ayudaria muchisimo al bloqueo y por su talla de hecho y con trabajo tendria un remate fuerte... las chicas evolucionan dependiendo d elos entrenamientos pero sobre todo de las ganas que tenga de sobresalir y ser la mejor,, y para la defenza si no llega 100% hay banca con jugadoras mas bajas que puedan suplir ese detalle hasta que agarre mucha confianza para tener una buena repcion tanto de saque como defenza para ir al apoyo,, todo es cuestion de trabajo,,,
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
saladino escribió:
Arturo. escribió:
xebaxtian escribió:
No esta lesionada... sino que simplemente creo que juega mal y no es tan contundente ni buena como muchos la pintan sino es asi entonces que la ponga me uno a su pedido, pero si no la pone por algo sera no? :eyebrow:

Yo me creí lo que dijeron algunos que ella era la que atacaba más fuerte en las menores y era de las que mejor jugaban :(
Jajaja... :mad: aqui hacen daño muchos al decir cosas q no se acerca a la realidad ...si no las conocen mejor quedense callados :mat: pero igual uno se queda con la sensacion de querer verla y comprobarlo con nuestros propios ojos... :thumbsup:

Aclarando, aclarando, aclarando.... antes de que me echen el pato porque muchos son capaces, yo dije CREO por lo cual no es nada seguro, de lo que si estoy 100% seguro es que no esta lesionada y si no la ponen ps Hernan tendra sus razones no? mas adelante ojala la veamos....y ps si algunos dijeron que juega bien y con contundencia entonces porqué no esta de titular ¿? creo que con eso se aclara la duda, pero bueno me interesa mas la evolucion de Zoila y Fergie por el momento.
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
xebaxtian escribió:
saladino escribió:
Arturo. escribió:
Yo me creí lo que dijeron algunos que ella era la que atacaba más fuerte en las menores y era de las que mejor jugaban :(
Jajaja... :mad: aqui hacen daño muchos al decir cosas q no se acerca a la realidad ...si no las conocen mejor quedense callados :mat: pero igual uno se queda con la sensacion de querer verla y comprobarlo con nuestros propios ojos... :thumbsup:

Aclarando, aclarando, aclarando.... antes de que me echen el pato porque muchos son capaces, yo dije CREO por lo cual no es nada seguro, de lo que si estoy 100% seguro es que no esta lesionada y si no la ponen ps Hernan tendra sus razones no? mas adelante ojala la veamos....y ps si algunos dijeron que juega bien y con contundencia entonces porqué no esta de titular ¿? creo que con eso se aclara la duda, pero bueno me interesa mas la evolucion de Zoila y Fergie por el momento.
Ja... :razz: o sea primero la chancas y ahora no?? :| anyway .... ojala q juegue ps y verla a ver en q esta .... y al forista q se "defiende" y aclara lo q dijo... herrar es humano ...o era "errar" jaa :D :redface:
Responder