MIERCOLES 9 PERÚ MENORES 3 VS REP. 0 DOMINICANA MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Despues de la derrota ante el equipo Juvenil, las Menores jugarán con Rep. Dominicana para pasar a la Final del Torneo, Hernán Artieda con que equipo sorprenderá ahora...!!

Links para los que se encuentran en El Extranjero:

http://www.teveperu.com/frecuencia-latina-en-vivo/
http://television.nilton.org/frecuencia-latina/
http://www.zonabase.net/184/frecuencia-latina-en-vivo/

Vayan al Coliseo para Apoyar a estos Equipos, que Gracias a que aceptaron la Invitacion tenemos esta Copa Callao....
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
bueno aqui jugaran als jugadoras de su categoria, veremos en accion a las menorcitasde ambos grupos.
Dominicana tiene la talla y tiene los fundamentos veremos si eso es suficiente.
Peru tiene mayor contundencia pero menor talla.
Ambos equipos tienen muchos errores de recepcion de saque y defensa de campo. Muchos errores de saques tambien.
Peru tiene una mejro armadora que dominciana menores eso podria marcar la diferencia.
Suerte a ambas selecciones pero que gane peru menores
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Peru es el gran favorito!
Lo mas probable es que Peru arranque con sus titulares:
Milagros Rodriguez
Gina Lopez
alexandra Machado
Carransa ( se rotan los partidos con Barbaran)
Santana ( se rotan los partidos con Villaba)
Reyna
Isabot
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Definitivamente si vemos el partido de ayer no nos quedan muchas jugadoras de donde elegir, por lo menos por ahora no.
Pero creo que zoila human ya casi esta preparada para ser centro y machado pasar a punta y sentar a orellana ahi habremos mejorado mucho.
Mientras a seguir esperando que fergie merino sea mas contundente y agresiva como lo es actualmente milagros rodriguez.
Santana me gusta como arma le falta mas espiritu de lucha mas vivir cada partido pero me gusta su armado, ha progresado un monton, al inicio era cero a la izquiero en pokisimo tiempo ha progresado. En todo caso Villalba es buen recambio en ela rmado y tampoco desentona.
Carranza la veo mejro libero que barbaran, pero les falta a ambas mas vision de campo, hay momentos en que dejan un vacio enorme porque todas estan adelante. Les falta vision de campo pero eso solo los entrenamientos y la experiencia lo dara.
Las puntas actuales isabot bravo mucho mejor pero orellana a veces bien a veces mal acaba por no convencer. Pero no hay puntas adecuadas, la verdad ni leslir dias ni bustos estan par ser titular pero hay que trabajr. El gran problema de nuestas puntas que tienen un tamano muy bajo no creo queesten 171 debe ser 173 pero igual 2 cm mas no alcanza, 10 cm si ayudaria mucho pero no tenemos mas ; Diana cardenas esta con la seleccion pero no ha jugado nada nadie sabe porque alguna lesion kizas ella tiene 178 pero no sabemos mas .
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
concuerdo con el, medico del voley,,,machado tiene que pasar apunta y zoila huaman a centro seria un equipo mas fuerte,,, y con mas roce seguro crecera en su juego zoila y tambien fergie,,, si la chica diana cardenas tiene 1.78 porque no la poner a jugar,, tan mala es o que pasa??? muchos disen que tiene buen remate,, que lastima si es que es un manojo de nervios y se desespera mucho para jugar se deveria convocar a 1 0 2 chicas(para el 2012)que entrenen con estas menores,, tambien sirve para el progreso mirando al futuro,,esta rafaela parodi hija de katherine horni,,,, bueno las actuales menores que sigan progresando.. :thumbsup:
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Yo le doy ventaja a Peru, por estar en la casa y porque tienen mas experiencia.

3x1 es una gran posibilidad.
Avatar de Usuario
Chimbotano
Hincha
Hincha
Mensajes: 326
Registrado: 09 Nov 2009, 19:28
yo le voy a Perú 3 x 0 Dominicana :thumbsup:
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
Nuestra seleccion de menores debe salir a matar a las dominicanas, se ganara porque somos mejores que ellas :boxing:
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Silencia escribió:Nuestra seleccion de menores debe salir a matar a las dominicanas, se ganara porque somos mejores que ellas :boxing:
Ser humilde en las victorias y en las derrotas nos engrandece a todos!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Viendo la realidad el equipo titular ideal que podría llegar al sudamericano sería con:

López y Huamán de centrales.
Puntas: Rodríguez y Bravo.
Opuesta: Machado.
Levantadora: Santana.
Líbero: La que esté mejor...

Tenemos que tener fe en que Zoila aumente de nivel y esté para central y no desentone...
Mucha suerte...
Para hoy día, creo que debe hacer un mix de las que presentó el lunes y martes...
Cada vez más cerca...
Responder