LA INDIGNACION DE LAS BRASILEÑAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
LA INDIGNACION DE LAS BRASILEÑAS


Thaisa Menezes , Sheilla Castro y Fabiana Claudino alzaron su voz de protesta contra la Confederación Brasileña de Voleibol; la razón se debió a que el organismo mas importante del voleibol brasileño adquirió los pasajes en vuelos económicos desde Brasil a Perú y no contemplo la comodidad de las campeonas olímpicas .


Thaisa con su 1.96 cm , Fabiana con 1.93 cm y Sheilla con 1.86 cm tuvieron que soportar un vuelo de mas de 5 horas con las rodillas recogidas y las piernas adormitadas debido a la estreches de los asientos y mencionaron que la Confederación ignoro los argumentos que ellas expusieron días antes del viaje.



Thaisa : “El dia jueves nos enteramos que viajaríamos en clase económica e inmediatamente le exigimos una explicación a la Confederación y no hicieron nada , este es el trato que se le da a las jugadoras que trajimos la primera medalla de oro olímpico en el voleibol femenino. Viajando 5:30 horas como una sardina, solo pidiéndole a Dios y a mi fisioterapeuta que me salven las rodillas”.



Fabiana : “Nadie merece una falta de respeto tan grande como la que estamos sufriendo,estar en un avión por mas de cinco horas sentadas en un asiento que no encajamos es realmente indignante ; es muy triste recibir este trato por parte de la Confederación después de todo lo que hacemos por nuestra camiseta y nuestra selección”.

fabiana claudino



Sheilla : “Sabíamos que viajaríamos en clase económica , reclamamos y la Confederación no hizo nada , este es el trato que se le brinda a la selección bicampeona olímpica,las condiciones en las que estamos viajando son totalmente inaceptables”.



Con este hecho queda claro que no solo las jugadoras peruanas sufren atropellos de esta magnitud,a los grandes equipos como Brasil también les pasa; la diferencia esta en que ellas si reclaman y no tienen miedo en acusar al ente mas grande del deporte de su país.
angel_summit
Hincha
Hincha
Mensajes: 117
Registrado: 14 Jun 2013, 19:09
Nombre: angel
probres es comprensible su malestar :(
giacomovasqu
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2013, 20:34
Nombre: giacomo
Jaja pobres

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Me acuerdo que aqui en el foro una vez se publico una regla que tenia la CBV que toda aquella jugadora gnadora de medalla de oro olimpica tenian garantizado el derecho a viajar en CLASE A y las que no tenian ese galardon lo deberian hacer en economica. Al parecer no se esta cumpliendo la famosa regla. :shutup:
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Si algunas peruanas reclamarian eso, seguro varios foristas dirian que "se le subieron los humos" :lol:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Paolo escribió:Si algunas peruanas reclamarian eso, seguro varios foristas dirian que "se le subieron los humos" :lol:

pero ninguna peruana llega al 1.85 pues (salvo Kathy y antes Gina), es un tema físico. Si yo con 1.84 no vuelo en American Airlines porque los espacios son ridículos imagínate a Thaisa con su 1.93m.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
lo mismo pasa con las venezolanas 3 dias en espera para que su vuelo salga
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Es comprensible lo que les pasa a las BRasileras, yo que mido 1,90, me ha pasado y lo he vivido en carne propia. Están en todo su derecho de levantar y hacer eco su reclamo, mas aún si la CBV no les está cumpliendo lo pactado.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Evidentemente un alto directivo de la CVB por agarrarse el dinero las manda en clase económico señores dirigentes de cualquier país están para servir al deporte que representan no para servirse, ni para figuretiar ni hacer su voluntad.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
alva117 escribió:LA INDIGNACION DE LAS BRASILEÑAS


Thaisa Menezes , Sheilla Castro y Fabiana Claudino alzaron su voz de protesta contra la Confederación Brasileña de Voleibol; la razón se debió a que el organismo mas importante del voleibol brasileño adquirió los pasajes en vuelos económicos desde Brasil a Perú y no contemplo la comodidad de las campeonas olímpicas .


Thaisa con su 1.96 cm , Fabiana con 1.93 cm y Sheilla con 1.86 cm tuvieron que soportar un vuelo de mas de 5 horas con las rodillas recogidas y las piernas adormitadas debido a la estreches de los asientos y mencionaron que la Confederación ignoro los argumentos que ellas expusieron días antes del viaje.



Thaisa : “El dia jueves nos enteramos que viajaríamos en clase económica e inmediatamente le exigimos una explicación a la Confederación y no hicieron nada , este es el trato que se le da a las jugadoras que trajimos la primera medalla de oro olímpico en el voleibol femenino. Viajando 5:30 horas como una sardina, solo pidiéndole a Dios y a mi fisioterapeuta que me salven las rodillas”.



Fabiana : “Nadie merece una falta de respeto tan grande como la que estamos sufriendo,estar en un avión por mas de cinco horas sentadas en un asiento que no encajamos es realmente indignante ; es muy triste recibir este trato por parte de la Confederación después de todo lo que hacemos por nuestra camiseta y nuestra selección”.

fabiana claudino



Sheilla : “Sabíamos que viajaríamos en clase económica , reclamamos y la Confederación no hizo nada , este es el trato que se le brinda a la selección bicampeona olímpica,las condiciones en las que estamos viajando son totalmente inaceptables”.




Con este hecho queda claro que no solo las jugadoras peruanas sufren atropellos de esta magnitud,a los grandes equipos como Brasil también les pasa; la diferencia esta en que ellas si reclaman y no tienen miedo en acusar al ente mas grande del deporte de su país.

Busque la fuente de esa noticia y no la he encontrado por ningun lado...alva117, podria poner el link de la fuente
Responder