CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES (16-22 DE SETIEMBRE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
medico del voley escribió:Pregunta alguien porque nose convoco a Tristan, nose pasen, no leen los post.
Tristan renuncio a la seleccion no se dedica ya anitos al Voley de comeptencia ni de amistades, tiene su vida hecha en otra cosa, dejenla en paz ella nunca mas volvera a la seleccion peruana.
Obviemente tiene la culpa los dirigente deportivos de esa nefasta epoca.

Jajaja solo falta que pidan a Gippy Duarte Imagen o quizas salga alguno diciendo que con Chico ella hubiera sido mejor que Thaisa Imagen
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
uhmm en Ica tambien hace calorcito ah ... ojala y no se repita lo de Iquitos .....y regresara Paola Garcia? Mabel Olemar? Zoila Huaman? o asi no mas seguiran siendo 10 a veces 6 a veces 9 ... con Gina Y Milagros a veces 11 .... ya que se Vanessa Palacios aparentemente no estara ..
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
soren_xx escribió:uhmm en Ica tambien hace calorcito ah ... ojala y no se repita lo de Iquitos .....y regresara Paola Garcia? Mabel Olemar? Zoila Huaman? o asi no mas seguiran siendo 10 a veces 6 a veces 9 ... con Gina Y Milagros a veces 11 .... ya que se Vanessa Palacios aparentemente no estara ..

asuuu otra vez la burra al trigo?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Pero por lo que entiendo jugaran todo el campeonato en Ica...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
soren_xx escribió:uhmm en Ica tambien hace calorcito ah ... ojala y no se repita lo de Iquitos ......
En esa epoca del año, el clima en Ica es templado, con temperaturas agradables. Muy diferente fue lo de Iquitos con temperaturas extremas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Pregunta, si hay solo seis equipos, será todos contra todos? O dos grupos de tres equipos cada uno?
Que dice el reglamento de la CSV???... cuando son 5, se que son todos, pero 6... no se... y si son 9 equipos... 3 GRUPOS???...
jsantos1987 escribió:O sea... Todo el campeonato sera en Ica?
La ronda preliminar se juega en Ica... no se sabe si la semifinal y final se jugara en Lima.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
jsantos1987 escribió:Jaja... No puedo escribir tildes por este medio...
Era solo una broma... a mi me valen las tildes Imagen
vittorio_in escribió:Jajaja solo falta que pidan a Gippy Duarte Imagen o quizas salga alguno diciendo que con Chico ella hubiera sido mejor que Thaisa Imagen
@gipyjai selección!! Una chica con esa talla no se puede desperdiciar Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
soren_xx escribió:uhmm en Ica tambien hace calorcito ah ... ojala y no se repita lo de Iquitos .....y regresara Paola Garcia? Mabel Olemar? Zoila Huaman? o asi no mas seguiran siendo 10 a veces 6 a veces 9 ... con Gina Y Milagros a veces 11 .... ya que se Vanessa Palacios aparentemente no estara ..


claro deberia ser una seleccion con mas chicas entrenando todas las que se pueda diria yo
claro siempre y cuando tengan condiciones como las mencionadas ya sea por talla o por juego y que de una buena ves se convoque a las que estan fueran para tener mas posibilidades de elegir , pamela barrera maria ceccareli , diana gonzales y las demas del famu y que se haga lo posible por traer mautino ella
expreso su deseo de jugar por peru una ves y si a eso le sumanos que no juega para la seleccion de italia entonces no creo que no desee estar en un equipo de seleccion y tener oportunidad de jugar los torneos mas importantes para un deportista , es de la promo de las carlas con buena talla y buen ataque recuerdo que era la mejor de su equipo cuando jugaga junto a la veneca dessire glod y a la parrillera leticia boscaci .
tambien recuerdo que se estaban haciendo las cordinaciones para traerla en su momento pero que la fpv debia pagarle al federancion de italia una buena cantidad conciderable, que acaso no hay plata. en fin parece todo sencillo esto que aveces no comprendo como se complican tanto los de fpv para no brindar lo mejor para la seleccion.

soren mi amigo haver si te comunicas conmigo ps :thumbsup:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Zoilaaa Huamán !! Quéeeee Olemar , requéeee ; Paola Piola Garcíaaa, Por Diosssssss , por eso estamos como estamos, y a eso agrégale la pizca de los dirigentes !!! :( :( :( :( :(

Adiós Italia 2,014 !!!!
Adiós al podio sudamericano !!!!
Luto en el voleibol nacional !!! :( :( :(
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
nilulogon escribió:Luto en el voleibol nacional !!! :( :( :(
Imagen Imagen De una vez tirémonos todos del primer puente que encontremos Imagen Imagen
Mucho fatalismo para ser miércoles Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cerrado