CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES (16-22 DE SETIEMBRE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
:alabanza: Por favor alguien que sepa a quien va a convocar para completar la nómina de las 12 jugadoras por Perú???????? Dijeron que estaba entre Carla Rueda o Milagros Rodriguezzzzzzzzz
Imagen

Imagen
juni
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 11:37
Nombre: carlos
prefiero mil veces a carla rueda que a milagros rodriguez ..milagros rodriguez esta bien para jugar por algun vaso de leche o algun barrio de por ahi.. ojala sea la coto
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Para esos sensacionalistas, Perú quedara segundo, detrás de Brasil, ya verán :)
Punto final.

El Pre mundial es lo importante y Argentina lo sabe. Allí es donde deberá entrar Leyva, Patty y si Dios quiere Helena (es un pedido personal, mas allá si se pueda o no) ...

Ya cansa leer tanto comentario pesimista y lo peor sin fundamento y mas aun cuando foristas off topiqueros los alimentan mas y mas :S ... Aburrido.

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Para esos sensacionalistas, Perú quedara segundo, detrás de Brasil, ya verán :)
Punto final.

El Pre mundial es lo importante y Argentina lo sabe. Allí es donde deberá entrar Leyva, Patty y si Dios quiere Helena (es un pedido personal, mas allá si se pueda o no) ...

Ya cansa leer tanto comentario pesimista y lo peor sin fundamento y mas aun cuando foristas off topiqueros los alimentan mas y mas :S ... Aburrido.

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
juni escribió:prefiero mil veces a carla rueda que a milagros rodriguez ..milagros rodriguez esta bien para jugar por algun vaso de leche o algun barrio de por ahi.. ojala sea la coto

pero salga quien salga va a estar de RELLENO
abs
Hincha
Hincha
Mensajes: 748
Registrado: 12 Jul 2011, 20:30
Nombre: julio
yo prefiero a milagros rodriguez, carla rueda es pura boquita nada mas
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Yo prefiero a Milagritos ..... esperok ya este mejor con su columna ... ha estado en descanso todo este tiempo me imagino .... ella es muy buena :)) a mi parecer
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
que les hace pensar que ira la coto?... ella no tiene la menor intencion de regresar a la seleccion por ahora, la unica opcion es milagritos rodriguez pero creo que lo mas probable es que finalmente pongan a patty aunque no juegue para rellenar las 12
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
parece q somos mas;los q preferimos a milagros(la mejor de su generacion);no entiendo como hay gente q escribe pavadas o nose si les falla la vista...prefiero tecnica(milagros)q fuerza(coto)...
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Moderador pienso que ya deberian abrir el Tema, Peru vs Venezuela y tb otro correspondiente a los demas partidos del Suda

Gracias!!
Cerrado