CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES (16-22 DE SETIEMBRE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
vittorio_in escribió:Yo nunca soy pesimista, pero habia leido que si Perú queda en 5 lugar no jugaría el premundial? Alguien que me explique por favor!!! :blink1:

ja ja ja ....no. Solo si queda sexto no va al pre mundial, cosa que es improbable por que Chile es el llamado a estar en ultimo lugar de este torneo. En estos momentos el peor equipo que Perú pueda presentar le gana al equipo chileno.

Lo que si es importante son las conclusiones y discusiones que tendriamos en este foro y me imagino que en la FPV tambien, si Perú llegase a salir quinto, por que eso implica que perdió con Brasil (algo esperado), pero tambien con Argentina, Colombia y Venezuela :shutup:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
No veo ningún tema abierto de los partidos, no se supone que empezaba ayer?? Imagen Imagen Imagen
En algún lugar se ha publicado los horarios de los partidos?? Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:
mabel escribió: Argentina guardándose?? la verdad ahora entiendo porque Brasil es una de las mejores selecciones del Mundo al tomarse la molestia de venir con todas sus estrellas cuando pueden enviar un equipo "B" , Argentina debe tener cuidado porque le puede pasar lo mismo que a Eslovenia en el Mundial Menor, porque en un pre-Mundial cualquier cosa puede pasar quizá el que Clasifique sea Colombia o Venezuela y Peru y Argentina se van de cara a esperarse 4 años mas ni en un Sudamericano ni pre-Mundial ningún equipo se guarda nada ,Argentina ala hora de la hora juega su peor partido , ya lo ha demostrado antes en el pre-mundial 2009 y el pre-olimpico 2012
no entiendo tu coment, sorry.
Lo de Brasil es algo que me imagino que tiene que ver con algo de la CSV.

Si el principal, en lo que respecta al volei femenino del continente, envia a su seleccion B o C significa que no esta dandole el prestigio que requiere este torneo, uno de los mas antiguos torneos regionales del mundo, solo pierde para el Europeo que comenzo el 49, el sudam el 51, el norceca el 69 y el asiatico el 75.

ZR sabe que si envia a su seleccion de nuevas o SUB23 gana el torneo, pero prefiere venir con su fuerza maxima y no deja nada al azar, se juega el cupo a la copa de campeones y al campeonato mundial. Me parece que ZR opta por el camino correcto al hacer esto.

Lo de Argentina, en verdad no deberia ser tema, si ellos se quieren guardar o esconder su juego, es una estrategia de ellos...si es valida o no en verdad no creo que tenga mayor significado que no envie a todas sus titulares. Aunque hubiese traido a sus titularisimas...aun así puede perder el cupo jugando en Argentina.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Chivol escribió:
vittorio_in escribió:Yo nunca soy pesimista, pero habia leido que si Perú queda en 5 lugar no jugaría el premundial? Alguien que me explique por favor!!! :blink1:

ja ja ja ....no. Solo si queda sexto no va al pre mundial, cosa que es improbable por que Chile es el llamado a estar en ultimo lugar de este torneo. En estos momentos el peor equipo que Perú pueda presentar le gana al equipo chileno.

Lo que si es importante son las conclusiones y discusiones que tendriamos en este foro y me imagino que en la FPV tambien, si Perú llegase a salir quinto, por que eso implica que perdió con Brasil (algo esperado), pero tambien con Argentina, Colombia y Venezuela :shutup:

Ufff... gracias por responder. No creo que lleguemos quintos, pero mejor prevenir que lamentar Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Osea la designacion d Ica como sede d este evento fue en Julio y recien ahora en Setiembre estan asfaltando el frontis del coliseo?.....como le encanta a la emble hacer camara...apenas vio a los patas d la tele se hizo la coja [no la jugada]....pa q la ponchen con mueca y todo...d verdad cae mega Quaker Oatmeal esta jugadora......ojala llamen a Rueda aunq sea pa rellenar la nomina....en fin....ARRIBA PERU!!!!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
GoodboyCT escribió:
Osea la designacion d Ica como sede d este evento fue en Julio y recien ahora en Setiembre estan asfaltando el frontis del coliseo?.....como le encanta a la emble hacer camara...apenas vio a los patas d la tele se hizo la coja [no la jugada]....pa q la ponchen con mueca y todo...d verdad cae mega Quaker Oatmeal esta jugadora......ojala llamen a Rueda aunq sea pa rellenar la nomina....en fin....ARRIBA PERU!!!!
Si esta coja, mejor que no juegue y que convoquen a Rosita Valiente, que creo que lo puede hacer mejor a pesar de tener sólo 17 años.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
d acuerdo contigo 1o,ooo% fancito!
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
rodolfo777 escribió:
ms069 escribió:
alva117 escribió:
jajajajajaja!!!! pobre Raffi la enbarraron de torta!!!
MIGUELPE1981 escribió:y se quedó sin torta, toda se cayó al suelo!!

Si iban a usar la torta para estrellársela en la cara y botarla al piso
mejor se la hubieran dado a uno niños hambrientos o a los damnificados
del sismo 2007 que hast hoy viven en carpas o casas provisionales.
ya, xke torta es lo ke más necesitan...

Quienes saben lo que es pasar hambre no desprecian ninguna comida...
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Lo que faltaba ahora discutir por una torta... ayyyy
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Tema: Campeonato Sudamericano de Mayores.

¿Hay fotos de la llegada de las delegaciones?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado