CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES (16-22 DE SETIEMBRE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
josue.1
Hincha
Hincha
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2012, 13:38
Nombre: josue cornejo
alguien de ica que me de alojamiento =( soy de piura pucha no qiero perderme este sudamericano pero teng miedo ir de piura a ica
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chivol escribió:
MIGUELPE1981 escribió:vamos a intentar dice jaja qué humilde la chica :thumbsup:

En verdad al parecer fue una traduccion libre de lo que dijo Gabi; quien dijo "intentar" fue quien escribio el articulo en portugues como preambulo para los dichos de Gabi que dijo: "Este es un campeonato muy importante para nosotras, y vamos buscar esos cupos" (Copa de Campeones y Campeonato Mundial)

No Sul-americano, além de ir em busca do quarto título na temporada, o Brasil vai tentar conquistar vagas na Copa dos Campeões e no Mundial do ano que vem. Por isso, o foco é total. “Este é um campeonato muito importante para nós, e vamos buscar essas vagas", finalizou Gabi.

ah entonces no es humilde jajaja.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
o Brasil vai tentar = brasil va a intentar
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
jajajajajaja!!!! pobre Raffi la enbarraron de torta!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
y se quedó sin torta, toda se cayó al suelo!!
diego corvalan
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2011, 23:46
Nombre: diego
me parece muy humilde el coliseo, si por lo menos tuvieran butacas en todas las tribunas y un piso digno de un torneo de esta categoria, cuando comprenderemos que las instalaciones son muy importantes para el progreso de nuestro deporte, plata hay , lo que escasea son buenos y honestos dirigentes, recien estan asfaltando el frontis del coliseo, verguenza deberia darles a las autoridades correspondientes, deseo un buen torneo para las jugadoras y espero que pronto aprendamos a ser un pais serio , donde los compromisos se asuman y se cumplan a cabalidad.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
mabel escribió:
win win win escribió:Lo que temía se hace realidad Arg. Guardandose :S, PEru tendrá que asegurar el 2do lugar x temas de puntos en el ranking, pero guardando armas DEFINITIVAMENTE!! .... Las gauchas no conocen a este Perú, entonces no nos mostremos ahora, el PRE mundial es mil veces mas importante por donde se le mire, ojalá el DT sepa eso y no se emocione por ser local y muestre todo nuestro potencial :(

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
Argentina guardándose?? la verdad ahora entiendo porque Brasil es una de las mejores selecciones del Mundo al tomarse la molestia de venir con todas sus estrellas cuando pueden enviar un equipo "B" , Argentina debe tener cuidado porque le puede pasar lo mismo que a Eslovenia en el Mundial Menor, porque en un pre-Mundial cualquier cosa puede pasar quizá el que Clasifique sea Colombia o Venezuela y Peru y Argentina se van de cara a esperarse 4 años mas ni en un Sudamericano ni pre-Mundial ningún equipo se guarda nada ,Argentina ala hora de la hora juega su peor partido , ya lo ha demostrado antes en el pre-mundial 2009 y el pre-olimpico 2012
no entiendo tu coment, sorry.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
alva117 escribió: jajajajajaja!!!! pobre Raffi la enbarraron de torta!!!
MIGUELPE1981 escribió:y se quedó sin torta, toda se cayó al suelo!!

Si iban a usar la torta para estrellársela en la cara y botarla al piso
mejor se la hubieran dado a uno niños hambrientos o a los damnificados
del sismo 2007 que hast hoy viven en carpas o casas provisionales.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ms069 escribió:
alva117 escribió: jajajajajaja!!!! pobre Raffi la enbarraron de torta!!!
MIGUELPE1981 escribió:y se quedó sin torta, toda se cayó al suelo!!

Si iban a usar la torta para estrellársela en la cara y botarla al piso
mejor se la hubieran dado a uno niños hambrientos o a los damnificados
del sismo 2007 que hast hoy viven en carpas o casas provisionales.
ya, xke torta es lo ke más necesitan...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo nunca soy pesimista, pero habia leido que si Perú queda en 5 lugar no jugaría el premundial? Alguien que me explique por favor!!! Imagen
Cerrado