MUNDIAL SUB-20: **PERÚ 3x0 REP. CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
khazador escribió:Saben si la ola1.tv va a pasar el partido de Perú vs R. Checa... ya que estoy en mi trabajo.... gracias!!:..
Si de seguro lo pasa. Estate atento porque esta pasando todos los partidos.
Avatar de Usuario
carlitos8a
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2013, 21:33
Nombre: carlos ochoa
fancito_123 escribió:
khazador escribió:Saben si la ola1.tv va a pasar el partido de Perú vs R. Checa... ya que estoy en mi trabajo.... gracias!!:..
Si de seguro lo pasa. Estate atento porque esta pasando todos los partidos.

Facil yo estoy pegado de laola.... les paso el dato !!! Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:[
Jugadora alta=Excelente jugadora
Jugadora chata=Mandenla a la hoguera

cuando en realidad es:
Jugadora inteligente=Excelente jugadora
Jugadora insegura=Ya vimos como quedamos ante Taiwan y RD
Estimado Edu, en que categoria colocarias a Hillary Palma e Isabot Bravo? dos jugadoras de 1.70m, ambas suplentes y con casi ninguna posibilidad de jugar en categoria mayores?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Aunque es bajita Ingrid Herrada toda la vida ha sido mejor armadora que Santana pero nunca la tomaron en cuenta y ahora estamos pagando las consecuencias de no tener un buen armado que sepa explotar al maximo a nuestras mejores atacantes, eso es lo que mas me da colera.
Última edición por juancarlos el 24 Jun 2013, 09:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
george escribió:Estimado Edu, en que categoria colocarias a Hillary Palma e Isabot Bravo? dos jugadoras de 1.70m, ambas suplentes y con casi ninguna posibilidad de jugar en categoria mayores?
george ahora te sale con el rollo de que seguro eres hincha aliancista jajaja xq con esa sale cada vez que ya no tiene que decir Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
juancarlos escribió:Aunque es bajita Ingrid Herrada toda la vida ha sido mejor armadora que Santana pero nunca la tomaron en cuenta y ahora estamos pagando las consecuencias de no tener un buen armado que sepa explotar al maximo a nuestras mejores atacantes, eso es lo que mas me da colera.
Creo que en lo que la mayoría coincidimos es en que la convocatoria se pudo hacer de mejor manera ,dejando de lado sentimentalismos y optando por jugadoras que de verdad podamos usar en cancha y no llevarlas para que solo calienten la banca Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
claudio escribió:
juancarlos escribió:Aunque es bajita Ingrid Herrada toda la vida ha sido mejor armadora que Santana pero nunca la tomaron en cuenta y ahora estamos pagando las consecuencias de no tener un buen armado que sepa explotar al maximo a nuestras mejores atacantes, eso es lo que mas me da colera.
Creo que en lo que la mayoría coincidimos es en que la convocatoria se pudo hacer de mejor manera ,dejando de lado sentimentalismos y optando por jugadoras que de verdad podamos usar en cancha y no llevarlas para que solo calienten la banca :shutup: :shutup:
El tema partia por hacer dos equipos independientes, sólo promocionado chicas con alto potencial a juveniles como Angela Leyva, Rosa Valiente, Violeta Delgado (por que se requeria del cambio). Hubiese sido más productivo ante la escasez de jugadoras.

En menores promocionar a Katherine Regalado, Sarai ( por estar lesionada Valiente), Nicole Abreu ante la ausencia de puntas y si hay otra por ahi también,

Pero el hecho de juntar a los equipos ha perjudicado en todo a ambos equipos. Ahora vamos a ver como les va a las menores y espero que Natalia se quede con este equipo de menores hasta el juvenil, para ver más resultados - finalmente nadie podra excusarse despues de tener un equipo por cuatro años.

Eso si para menores e infantiles , esperaría otros entrenadores; pero no creo que ese deseo se cumpla.
Avatar de Usuario
carlitos8a
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2013, 21:33
Nombre: carlos ochoa
Y salen los equipos a calentar .... Peru Vs Republica Checa !!!! Imagen
Avatar de Usuario
carlitos8a
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2013, 21:33
Nombre: carlos ochoa
Y salen los equipos a calentar .... Peru Vs Republica Checa !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
carlitos8a
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2013, 21:33
Nombre: carlos ochoa
carlitos8a escribió:Y salen los equipos a calentar .... Peru Vs Republica Checa !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder