MUNDIAL SUB-20: **PERÚ 3x0 REP. CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
cielo
Hincha
Hincha
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2013, 09:22
Nombre: saby taggon
Mi estimado, lee bien, en ningún momento dije que Leyva es limitada. Santana si lo es. No puedes juzgarme si es que no sabes leer. Aprende a leer y entender, y luego podrás responder con propiedad, y no pasar el roche que estas haciendo ahora.

La verdad duele pero no ofende. Es más probable que Perú no pase más de los octavos. Para que pasen tiene que haber un cambio de actitud... y lamentablemente esos cambios son rarísimos que se hagan en pocos días y con mucha presión. Es mas bien un proceso largo, y la confianza se gana logrando cosas. Estas chicas han logrado algunas, pero aún no se la creen. Hubiese sido fantástico que hayan logrado ganar a RD, de esa manera tendrían mas confianza ahora.

Eso no quita que se hinche a la selección. Pero es necesario poner los puntos sobre las íes antes que vivamos ilusiones innecesarias.[/quote] "NO me ofendo"... entiendo lo que tratas de decir pero antes de lanzar las Calificaciones alas niñas.... Hay que revisar un poquito mas el video y veras "que asandra la mandaron a jugar con su centro y es por eso que milagritos y angelita no pudieron atacar mucho.. a... ojo cuando uno opina con propiedad ....No se pasa Roche.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
esa palabra actitud ya parece piedrita filosofal Imagen
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Espero todo sea estrategia con el nivel de Angelita ya que ambas (Leyva y Milagros) estaban en el OJO del mundial como las mayores anotadoras y es obvio que TODOS los equipos las marcaran hasta el final, creo por eso han descendido un poco. :-|
Espero!
cielo
Hincha
Hincha
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2013, 09:22
Nombre: saby taggon
estas en toda tu razon querido amigo esperemos que eso sea
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Para mi es claro que al ser Angela Leyva y Milagros Rodríguez las mejores atacantes de Perú (según lo evidenciado durante el Mundial), los equipos con los que nos hemos enfrentado últimamente las han estudiado más y planteado sus partidos teniendo en cuenta ello, para tratar de anularlas.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Disculpa, no me quiero meter en la presente discusión pero me parece, por lo que he escuchado de Natalia. Que se de importancia mas a los ataques por centro y que angela tenga mayor experiencia en la recepción de saque y que defienda bien, por ello que en muchas ocasiones no puedo salvar bolas que iban dirigidas hacia ella. otra vez disculpa creo que ambas cosas faltan cambio de actitud y tambien que las niñas desarrollen otro tipo de habilidades con es la defensa y la recepcion de saque, e incluso el servicio del que mucho adolecemos.
Responder