MUNDIAL SUB-20: **PERÚ 3x0 REP. CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Creo que muchos son los que piensan que desde el inicio no se ha elegido a las mejores jugadoras, no se si es por pena pero Natalia es incapaz de desconvocar jugadoras que no son para el puesto - creo que sólo le importa la aparente dedicación que pueden tener algunas jugadoras, pero se olvida que lamentablemente aparte de la dedicación tiene que haber algunas condiciones que acompañen a esa dedicación como estatura, salto natural, potencia, etc. Ella ha dejado de lado desde hace un buen tiempo y sin ninguna posibilidad de retorno a jugadoras que a mi entender eran mejores opciones de punta y central suplente ante la ausencia de Valiente.

Ella desembarcó a Machado (central, opuesta y hasta puede entrar de suplente de punta), Torres, Orellana (puntas), Alicia regalado que me parece que lo hizo mejor que Frías en el infantil y desembarca a Sarai Gutierraz cuando valiente si somos realistas no esta recuperada. Adicionalmente si va considerar gente baja, pues debe considerar también el salto, potencia y técnica de ataque - y a pesar de que muchos comentaban sobre Nicole Da Silva ella al parecer nunca le ha dado una oportunidad. Para remate, como dicen muchos incorpora a Frias - que casi no ha jugado ultimamente y deja a Regalado una chica con bastante proyección, es más creo que Briceño hubiese sido mejor opción que Carranza.

Ahora el argumento de que una jugadora es opuesta y ya no puede ser punta no es aceptable, pues se puede trabajar para convertir en una jugadora en punta e incidir en el trabajo de recepción.

En el mundial pasado ocurrio lo mismo, varios pedían que se integren a la selección juvenil Rodriguez y Leyva, sin embargo ella prefirió a Danae Carranza, Liseth Sosa y Mabel Olemar que finalmente casi ni jugaron. Es claro que al menos Leyva es una jugadora muy fuerte en el ataque, en el caso de Rodriguez - particularmete es una jugadora que siempre me ha parecido buena, por lo que creo que esas incorporaciones en el equipo hubiesen sido muy favorables en el mundial juvenil pasado.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno ahora a ganar y ganar!!!!!
Avatar de Usuario
carlitos8a
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2013, 21:33
Nombre: carlos ochoa
Hoy es el partido, entrar concentradas al juego y no pensar en nada mas...
solo nos queda ganar o ganar

Arriba Peru Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
ORELLANA... RECONTRA WHATTT... Torres una chica tan indisciplina y desganada... Machado seria opuesta SUPLENTE y entra en unas LAGUNASSS... y Gutierrez mejor que Urrutia o del Valle para central???... simplemente PLOP...
Todos sabemos ante mano que NO TENEMOS selección juvenil que fue en la EPOCA DE CASTRO Y NO DE LINARES (ojo no es que quiera defenderlo pero ahi si muchos se equivocan) donde esta selección cuando fue menores 2010 se le dio al ABANDONO!!!... Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS... solo Gina va ser titular en mayores y nadie mas... Santana es duda por su pobre actitud y Rodriguez es muy baja y para variar OPUESTA... lugar que todo el mundo quiera estar y ahorita Daniela y Rafa estan por encima de ella.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
millerboy81 escribió:además recalco que estos partidos le sirven a jugadoras ke podrían llegar a mayores como GINA, ANGELA. MILAGROS, SANTANA, SHIAMARA, CUBA, ANDREA, DEL VALLE Y VIOLETA.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:En fin..... ya al final del campeonato se hara un recuento de la campana de Peru y las criticas respectivas.
Por ahora seguir alentando a la seleccion y buscar llegar a lo mas alto en la tabla final de colocaciones.
No pero si lo estan haciendo todos los dias con la mayor cantida de bilis!! Y encima dicen arriba Perú? Que hipocresia...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bencho escribió:Disculpa que les contradiga, Regalado puede tener talla, pero eso no basta!! le falta experiencia como punta, ademas puede jugar solo como punta, pero no como receptora, entonces de que estamos hablando, a ella le falta recepcion que si Izabot, Danae y Hilary lo tienen. No me parece, no es poner fichas por ponerlas, esto no es Poker.
Para los Natalia haters la formula es:

Jugadora alta=Excelente jugadora
Jugadora chata=Mandenla a la hoguera

cuando en realidad es:
Jugadora inteligente=Excelente jugadora
Jugadora insegura=Ya vimos como quedamos ante Taiwan y RD
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Partido difícil, la ventaja esta en el comando tecnico de Republica checa , ya han estudiado a todas las jugadoras de Peru preparance para ver otro bloqueo especial a Angela Leyva , que hará Natalia se quedará callada ? ,alguna estrategia si no hay de lo contrario ya perdimos y bailaremos con la mas fea CHINA,igual Peru ha hecho lo que puede en este Mundial las jugadoras a pesar de sus limitaciones tecnicas no están ala altura de las demás selecciones ni para quedar octavo lugar,y eso que en el otro foro le estaban creyendo a una bruja que alas Juveniles les ira bien en este Mundial jejeje,igual suerte a Peru ojala la suerte las acompañe y que las Checas fallen bastante así como Puerto rico .
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
madeinperu escribió:ORELLANA... RECONTRA WHATTT... Torres una chica tan indisciplina y desganada... Machado seria opuesta SUPLENTE y entra en unas LAGUNASSS... y Gutierrez mejor que Urrutia o del Valle para central???... simplemente PLOP...
Todos sabemos ante mano que NO TENEMOS selección juvenil que fue en la EPOCA DE CASTRO Y NO DE LINARES (ojo no es que quiera defenderlo pero ahi si muchos se equivocan) donde esta selección cuando fue menores 2010 se le dio al ABANDONO!!!... Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS... solo Gina va ser titular en mayores y nadie mas... Santana es duda por su pobre actitud y Rodriguez es muy baja y para variar OPUESTA... lugar que todo el mundo quiera estar y ahorita Daniela y Rafa estan por encima de ella.
Por supuesto Orellana es mejor opción de punta que Danae Carranza, o crees que Carranza ha sido siempre libero por sus habilidades de punta teniendo 1.75. Carranza es libero por que de punta no la hacía y ahora para sorpresa la ponen de punta titular - las consecuencias estan a la vista de todos.

La estatura es relativa aveces, más en un país como el nuestro donde no abundan las chicas de 1.80, simplemente no las hay. Con respecto a Rodriguez ha hecho lo necesario para que la convoquen a la selección de mayores - si no lo quieres ver pues es porque eres ciego.

Con respecto a la selección juvenil, mal que bien habían más chicas lamentablemente desarmaron la selección argumentando que las jugadoras no tenían calidad, lo cual no es tan cierto, a los que les falta calidad es a los entrenadores como la actual DT juvenil y ya lo vas a poder gozar cuando jueguen el mundial de menores.

Te aseguro que vas a extrañar a Santana, Gina y Rodriguez, como extrañarias tambien a Leyva que en realidad es parte del grupo de Santana, Gina y Rodriguez.
Avatar de Usuario
khazador
Hincha
Hincha
Mensajes: 325
Registrado: 18 Nov 2009, 23:38
Nombre: ANTONIO
Saben si la ola1.tv va a pasar el partido de Perú vs R. Checa... ya que estoy en mi trabajo.... gracias!!:..
Responder