MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3 - RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por madeinperu »

Fel escribió:Grupo C!!

Partidos de infartooo!! :palomitas:
Seee... muy buenos partidos!!!... aunque también esta fecha se define los pases a octavos de final... THA - COL, TPE - PUR y NIG - ALG
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por seul88 »

Fernando92 escribió:
seul88 escribió:
Fernando92 escribió:Mañana también se juegan partidos claves. Nigeriaa vs Argelia define qué equipo pasa a octavos de final, al igual que el Tailandia vs Colombia.

Nos convendría que Pto Rico le gane a China Taipei (bastante complicado), pero al menos que se vayan al 5to set (sigue siendo bastante complicado).

Rusia vs Bulgaria :boxing: De pronóstico reservado. Típicos equipos europeos que se basan en la talla y bloque. Un dato: Ilchenko es hija de la ex jugadora soviética Smirnova.
Me podrias decir la fuente de esa información?
Gracias de antemano

Lo leí hace tiempo en un foro europeo de voleibol. Un usuario ruso mencionó ese detalle. Fue durante el partido entre Bulgaria y Rusia del Europeo juvenil 2012. Rusia ganó 3-1:21-25,25-16,25-15,25-16
Estoy leyendo la bio de esta jugadora, y menciona que ha nacido en 1994. Entonces, que yo recuerde Irina Smirnova jugo en Atlanta 96 como Ilchenko. Karpol la volvió a convocar para que Rusia quede en el podio, y me parece que ella declaró que Atlanta 96 iba a ser su ultimo torneo con la selección Rusia porque su deseo era ser mamá. Por lo tanto, tengo mis dudas que esta jugadora sea realmente la hija de Smirnova. En el año 2007 en el mundial de menores en Tijuana, había una jugadora Rusa de apellido Smirnova, y también especularon que era la hija de Smirnova, cosa que no fue cierto.
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por kona15 »

Seul88 te envie un MP , espero lo leas :thumbsup: .

Disculpen pero el horario de estos partidos si esta bien no? , hoy tenia errores por eso si me avisan, gracias de antemano .
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por renson »

kona15 escribió:
Fernando92 escribió:
Rusia vs Bulgaria :boxing: De pronóstico reservado. Típicos equipos europeos que se basan en la talla y bloque. Un dato: Ilchenko es hija de la ex jugadora soviética Smirnova.
Si , por eso desde chiquita ella ha sido entrenada por su madre y tiene buenos fundamentos :coool: :ajustamos: , ojala que las rusas le ganen a las bulgaras :boxing: .
Espero tener la oportunidad de verla mañana en el partido, la recuerdo en el mundial de menores 2007 cuando era Irina Smirnova, una buena opuesta :clap:
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por renson »

renson escribió:
kona15 escribió:
Fernando92 escribió:
Rusia vs Bulgaria :boxing: De pronóstico reservado. Típicos equipos europeos que se basan en la talla y bloque. Un dato: Ilchenko es hija de la ex jugadora soviética Smirnova.
Si , por eso desde chiquita ella ha sido entrenada por su madre y tiene buenos fundamentos :coool: :ajustamos: , ojala que las rusas le ganen a las bulgaras :boxing: .
Espero tener la oportunidad de verla mañana en el partido, la recuerdo en el mundial de menores 2007 cuando era Irina Smirnova, una buena opuesta :clap:
Si es la misma jugadora, ella tenía en el mundial de menores 15 años, han pasado poco mas de 5 años, osea que esta al borde de los 20 años, lo que le permite estar en esta categoria.
De cualquier forma, quiero verla, su rostro dificilmente se olvida. Dabai :boxing:
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por kona15 »

renson escribió:
kona15 escribió:
Si , por eso desde chiquita ella ha sido entrenada por su madre y tiene buenos fundamentos :coool: :ajustamos: , ojala que las rusas le ganen a las bulgaras :boxing: .
Espero tener la oportunidad de verla mañana en el partido, la recuerdo en el mundial de menores 2007 cuando era Irina Smirnova, una buena opuesta :clap:
Ella no es Kseniia, si mi memoria no me falla Irina Smirnova (Ilchenko) solo tiene una hija que viene a ser Kseniia. La otra irina Smirnova es del 90 asi que no es , vamos russia :boxing: :ajustamos:
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por renson »

Esta es la Smirnova del 200 (15 años)



[youtube][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2O7R72LO1R8
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por kona15 »

renson escribió:Esta es la Smirnova del 2007 (15 años)
Ahora la jugadora que esta jugando en este mundial es Kseniia Ilchenko (Smirnova) :thumbsup:
Free! Did you just say water?
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por vittorio_in »

Sere el único en el foro a esta hora? Imagen BUeno igual vamos Puelto Lico!!!
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul

Re: MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3)

Mensaje por vittorio_in »

Taipeyas del mal Imagen
Responder