MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3 - RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Tailandia vs Colombia
3 bloques :O
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Q gusto x Colombia ya casi casi tienen su pase a 2da ronda! Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
¿Tienen el dato de las estadísticas generales? Me interesa saber como va María Alejandra Marín, desde que la vi jugar considero que será una excelente armadora, recuerdo ese partido del preolímpico donde como sea le levantaba a Montaño. Vuelvo a repetir, ojalá algún equipo de la liga peruana la jale para la siguiente edición.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
jantogc escribió:¿Tienen el dato de las estadísticas generales? Me interesa saber como va María Alejandra Marín, desde que la vi jugar considero que será una excelente armadora, recuerdo ese partido del preolímpico donde como sea le levantaba a Montaño. Vuelvo a repetir, ojalá algún equipo de la liga peruana la jale para la siguiente edición.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Va como 3ra mejor armadora
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
jantogc escribió:¿Tienen el dato de las estadísticas generales? Me interesa saber como va María Alejandra Marín, desde que la vi jugar considero que será una excelente armadora, recuerdo ese partido del preolímpico donde como sea le levantaba a Montaño. Vuelvo a repetir, ojalá algún equipo de la liga peruana la jale para la siguiente edición.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Estadisticas de posiciones de la 3era fecha:
Mejor Puntuación:
Mejor Remate:
Mejor Bloqueo:
Mejor Servicio:
Mejor Libero/Defensa:
Mejor Receptor:
Mejor Levantadora:
Free! Did you just say water?
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Vaya que ni las estadisticas nos ayudan ...solo en ataques estamos bien ( pero muy baja eficiencia)...
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Hasta ayer, Cuba estaba entre las 10 mejores armadoras. En el primer partido terminó 5to, luego 8va.
Me sorprendió bastante su ubicación, al ser armadora suplente en la selección de menores. Al no jugar practicamente nada hoy, bajó bastante en el ranking...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Fernando92 escribió:
Hasta ayer, Cuba estaba entre las 10 mejores armadoras. En el primer partido terminó 5to, luego 8va.
Me sorprendió bastante su ubicación, al ser armadora suplente en la selección de menores. Al no jugar practicamente nada hoy, bajó bastante en el ranking...
El problema es que saca un promedio por set y como jugo muy poco en los sets que entro eso le bajo mucho su promedio
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Gracias por las estadísticas. Veo que entre las mejores 10 puntuadoras 8 son latinas y mejor aún las 2 primeras peruanas. Me gustaría que aparezca en las estadísticas nuestra líbero Delgado y ver mucho más arriba a Cristina Cuba, espero en adelante sea la titular.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
renson escribió:
kona15 escribió:
renson escribió:Esta es la Smirnova del 2007 (15 años)
Ahora la jugadora que esta jugando en este mundial es Kseniia Ilchenko (Smirnova) :thumbsup:
Buen aporte Kona, muy bien :clap:
Definitivamente son jugadoras distintas, esa generación rusa del 2007 fue muy buena (o lo es) Smirnova destacable, al igual que Kiseleva, Naumova, Konovalova (Que hermosa que es) , etc.
Confio en que hoy Rusia gana su encuentro, y será oportunidad de ver a la otra Irina.

Son primas , Ismirnova del 2007 es hija del hermano de la ex jugadora Irina Ismirnova campeona olimpica de la generacion del 80' . Kseniia Ilchenko igualita a su mami :palomitas:
Responder