MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3 - RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
...pero a Tailandia todavía le faltan 2 partidos, no? Aún no daré por sentado que Colombia pasa a la siguiente ronda...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Vamos Peru escribió:Mexico le lleva a cinco sets a equipos europeos algo nunca antes visto. Cosa que USA no lo hace, no creo que USA le gane, si en el continental no pudo menos lo hara en el mundial
En el continental juvenil NUNCA chocaron para que digas que "no pudo"... Estados Unidos es un pais muy estratega asi como Brasil que en el 2do y 3ro le dio PALIZA y Bricio solo hizo un LAMENTABLE 4 puntos!!!...Vamos a ver que pasa... para mi hasta ahora el grupo de la muerte con pronostico RESERVADO.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
madeinperu escribió:
Vamos Peru escribió:Mexico le lleva a cinco sets a equipos europeos algo nunca antes visto. Cosa que USA no lo hace, no creo que USA le gane, si en el continental no pudo menos lo hara en el mundial
En el continental juvenil NUNCA chocaron para que digas que "no pudo"... Estados Unidos es un pais muy estratega asi como Brasil que en el 2do y 3ro le dio PALIZA y Bricio solo hizo un LAMENTABLE 4 puntos!!!...Vamos a ver que pasa... para mi hasta ahora el grupo de la muerte con pronostico RESERVADO.

Simplemente Bulgaria aplasto a USA y Mexico le gano a Bulgaria

¿Quien crees que gane madeinperu?
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
Vamos Peru escribió:
madeinperu escribió:
Vamos Peru escribió:Mexico le lleva a cinco sets a equipos europeos algo nunca antes visto. Cosa que USA no lo hace, no creo que USA le gane, si en el continental no pudo menos lo hara en el mundial
En el continental juvenil NUNCA chocaron para que digas que "no pudo"... Estados Unidos es un pais muy estratega asi como Brasil que en el 2do y 3ro le dio PALIZA y Bricio solo hizo un LAMENTABLE 4 puntos!!!...Vamos a ver que pasa... para mi hasta ahora el grupo de la muerte con pronostico RESERVADO.

Simplemente Bulgaria aplasto a USA y Mexico le gano a Bulgaria

¿Quien crees que gane madeinperu?

La respuesta no se sabe hasta que se enfrenten. Que Bulgaria le haya ganado a USA y México a Bulgaria no garantiza que México le gane a USA.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Vamos Peru escribió:
madeinperu escribió:
Vamos Peru escribió:Mexico le lleva a cinco sets a equipos europeos algo nunca antes visto. Cosa que USA no lo hace, no creo que USA le gane, si en el continental no pudo menos lo hara en el mundial
En el continental juvenil NUNCA chocaron para que digas que "no pudo"... Estados Unidos es un pais muy estratega asi como Brasil que en el 2do y 3ro le dio PALIZA y Bricio solo hizo un LAMENTABLE 4 puntos!!!...Vamos a ver que pasa... para mi hasta ahora el grupo de la muerte con pronostico RESERVADO.

Simplemente Bulgaria aplasto a USA y Mexico le gano a Bulgaria

¿Quien crees que gane madeinperu?
Creo que México, aunque esa paliza de Brasil les habran bajado el animo... por eso digo que ese grupo es de pronostico reservado, ahi no solo se juegan sus propios resultados, sino de las demas equipos.
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Pregunta.. Luego de pasar a la segunda ronda.. Cua tos partidos juegan 1 y te vas elimianando.. O como es.. Algyien me puede decir por favor

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
jotaxd escribió:...pero a Tailandia todavía le faltan 2 partidos, no? Aún no daré por sentado que Colombia pasa a la siguiente ronda...
A Tailandia le falta jugar contra los dos más difíciles: Serbia y China. Colombia barrió a Tailandia en este partido, por lo tantos las opciones tailandesas contra chinas y serbias son mínimas.
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
Fernando92 escribió:
jotaxd escribió:...pero a Tailandia todavía le faltan 2 partidos, no? Aún no daré por sentado que Colombia pasa a la siguiente ronda...
A Tailandia le falta jugar contra los dos más difíciles: Serbia y China. Colombia barrió a Tailandia en este partido, por lo tantos las opciones tailandesas contra chinas y serbias son mínimas.

No estoy tan seguro de que Tailandia no pueda con Serbia. Creo que es un partido donde las tailandesas pueden dar sorpresa, y si a China le roban uno o dos sets, Tailandia se mantendría con vida. A Colombia sólo le falta el partido con China donde dudo mucho que las colochas pueda ganar.

No puedo dar por eliminado ni a Tailandia ni a Colombia aún.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Crebatta escribió:Pregunta.. Luego de pasar a la segunda ronda.. Cua tos partidos juegan 1 y te vas elimianando.. O como es.. Algyien me puede decir por favor

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
En la segunda ronda todo es eliminación simple: pierdes tu partido y ya no tienes opción de ser campeón. Sólo se juega uno.
El que pierde su partido de 8vos lucha por el 9no lugar, el que pierde su partido de 4tos de final, por el 5to lugar.
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Pues Russia y Brasil van a pasar facilmente ya que estarian jugando con Egipto y Argelia :ajustamos: :boxing:
Free! Did you just say water?
Responder