MUNDIAL SUB-20: OTROS PARTIDOS (FECHA #3 - RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
Los equipos que ya están fuera de la siguiente ronda son Puerto Rico, en el pool A, y Nigeria, en el pool D.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
jotaxd escribió:Los equipos que ya están fuera de la siguiente ronda son Puerto Rico, en el pool A, y Nigeria, en el pool D.
Bien merecido por PR, xq su clasificación fue un robo a mano armada , lo mismo les pasará en el mundial de menores.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
win win win escribió:Bien merecido por PR, xq su clasificación fue un robo a mano armada , lo mismo les pasará en el mundial de menores.
Se lo ganó en la cancha!!! Imagen Dejando a la paisanas de Chivol fuera , si no me falla la memoria Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Italia 3:0 Egipto - 25:17 25:23 25:16

Que marcadores tan sorprendentes para un equipo Africano!!!
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
claudio escribió:
win win win escribió:Bien merecido por PR, xq su clasificación fue un robo a mano armada , lo mismo les pasará en el mundial de menores.
Se lo ganó en la cancha!!! Imagen Dejando a la paisanas de Chivol fuera , si no me falla la memoria Imagen

Puerto Rico no tuvo que haber jugado esa Copa Panamericana porque ellos no jugaron el continental. Ese cupo que se lo robo Puerto Rico era de (Venezuela,Argentina o Uruguay) y si desistian el siguiente del campeonato continental iba (Nicaragua) pero fue Puerto Rico (que no fue al continental NORCECA)

FUE ROBO!
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
claudio escribió:
win win win escribió:Bien merecido por PR, xq su clasificación fue un robo a mano armada , lo mismo les pasará en el mundial de menores.
Se lo ganó en la cancha!!! Imagen Dejando a la paisanas de Chivol fuera , si no me falla la memoria Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Vamos Peru escribió:FUE ROBO!
Entonces me retracto, no me hago problemas Imagen Imagen x otro lado pavas las selecciones que no reclamaron Imagen o no les interesó
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
claudio escribió:
Vamos Peru escribió:FUE ROBO!
Entonces me retracto, no me hago problemas Imagen Imagen x otro lado pavas las selecciones que no reclamaron Imagen o no les interesó

Eso sino se Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Colombia, muy beneficiado con su grupo si bien le toco de inicio bailar con la más fea, ahora el camino se le presenta mucho más fácil. Recordemos que ya le ganó a RD y la verdad que considero, que Japón, SErbia y China son más fuertes que Dominicana, que es un equipo muy irregular. Colombia con bastantes posibilidades de pasar a cuartos, si le gana a Thailandia.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
fancito_123 escribió:Colombia, muy beneficiado con su grupo si bien le toco de inicio bailar con la más fea, ahora el camino se le presenta mucho más fácil. Recordemos que ya le ganó a RD
Sin Brayelin, sin la libero y sin una central Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder