MUNDIAL SUB-20: **PERÚ 3x1 PUERTO RICO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lamentablemente ni bravo, carranza o cualquiera otra punta a excepción de leiva, están para ser titulares en perú.

De cualquier forma esperamos que dejen todo en la cancha.

ARRIBA PERÚ!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
george escribió:Lamentablemente ni bravo, carranza o cualquiera otra punta a excepción de leiva, están para ser titulares en perú.

De cualquier forma esperamos que dejen todo en la cancha.

ARRIBA PERÚ!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
hey tranquilo !!! y milagros ? y regalado ? otra cosa son las malas decisiones de natalia...
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
punto aparte la maxima audiencia fue de 600 personas !! en el mundial de peru la final fue ante 6500 personas alentando a italia :3 jajajaja :3 toavia m acuerdo :3
joselopez67
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Mar 2013, 11:26
Nombre: Jose Lopez
Espero que las peruanas sean inteligentes como Mila Rodriguez : lectura de manos y especialmente brazos de los rivales para hacer puntos seguros. Tarea para Leyva, Del Valle, Urrutia, Lopez y las chatas. Miren a Aquinova (Mayores disculpen x el offtopic) no se amilana ante las torres y hace puntos! Hagan como lo hace ella. Tienen que estar concentradas para rendir bien , buscar problemas y luego solucionarlas altoque. Eso es lo que caracteriza a las europeas. Sean moscas y juegen bien! Vamos Peru si que pueden ganar!!

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
el partido anterior se iba a ganar con coraje y esfuerzo bueno ya esta , pero este partido no hace falta esforzarce por que puerto rico en el papel es el equipo al todos le van a ganar espero un partido rapido un 3*0 y pensar que mañana se fuega su final peru ante dominicana por que si queremos seguir avanzando tenemos que ganarle a cualquier rival. Vamos chicas a cerrar los sets a darle vuelta la pagina. a demostrar todo el talento que tienen :thumbup:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ok, listos para el partido decisivo, tiene ke ser 3-0 si kieren pasar de ronda, máximo 3-1, los 3 ptos serán vitales. Fuerza chicas!!
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Esperemos que las chicas se concnetren en cerrar los sets ... y no den oportunidades... me dá panico cuando estan en 23 .... parecek de ahi no pasan siempre :PP

suerte chicas ... destruyanlas a pueltolikeñas:PP
RED&WHITE
Hincha
Hincha
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2013, 12:39
Levantándome temprano como ayer para alentarte Perú, vamos por nuestro primer triunfo, a salir a matar...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
:boxing:
:type:
Imagen
RED&WHITE
Hincha
Hincha
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2013, 12:39
Puerto rico empieza con mucha agresividad...
Responder