CP MAYORES 2013 - FINAL: USA BICAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Para mi,USA partía cómo favorito, pero esperaba más resistencia de dominicana.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Una copa para el olvido, realmente. Al menos para Peru!!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:Para mi,USA partía cómo favorito, pero esperaba más resistencia de dominicana.


[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yo tambien esperaba un mejor partido de las dominicanas. No opusieron ninguna resistencia.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Tambien me esperaba que Dominicana diera mas resistencia, en el segundo set dieron algo pelea pero despues se desinflaron.

Como dato curioso, Puerto Rico fue el unico equipo que le quito sets a USA.

En general, la final fue muy aburrida. El torneo para el olvido, y tanto que se quejaban de Mexico. :lol:

Y Deberian poner una regla que prohiba traer equipos juveniles. Eso de traer equipos juveniles baja el nivel de este torneo (mas de lo que ya esta Imagen).

Para la proxima que lo hagan en USA o que Dominicana y Puerto Rico hagan juntos la proxima copa. Si no, que se quede en Mexico.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Así es, las dos últimas ediciones en la vapuleada ciudad juárez, la organización y la asistencia d público fue de lejos mucho mejor.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
DCD
Hincha
Hincha
Mensajes: 583
Registrado: 03 Oct 2011, 16:31
Nombre: Dalgian
Mexico no es un pais con tradicion en el voley ... si tubiera tradicion en el voley .Organizaria unos .Eventos muy lindos

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
cuba se puede , siempre se puede :)


me gusta el portugues brasileiro *-*
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
PC18 escribió:Felicidades a USA, sacando la cara las subcampeonas olímpicas y ganadoras del pasado G.P 2012 Hodge y Glass, especialmente Nicole Fawcett (quien tiene el record mundial de puntos en un solo partido) :clap: muy buen equipo.....Dom pudo mas, pero debió iniciar con Niverka como titular, y Binet como libero no da la talla, a esperar el regreso de Brenda.
Alisha Glass no fue a los JJOO Londres 2012. Cierto, Nicole Fawcett tiene ese record, pero recordar que fue en la liga coreana.
Kwiek debería empezar siempre con Niverka, así se equivoque. Echenique ha tenido miles de oportunidades (infinidad de GPs, Copas Panamericanas, etc) y no se ve ninguna mejora en ella. Deberían buscar a otra armadora que acompañe a Niverka. Rep. Dominicana con tan buenas atacantes, pero desperdiciadas por un deficiente armado.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Y los premios?? bueno acabo de llegar del coliseo , aburrido el final también

MVP Fawcett
Mejor LIbero . Gaido
Mejor ARmadora : Yael
Mejor defensa: Gaido
Mejor bloqueo : una canadiense
Hodge fue mejor en algo , no sé en qué porque Lopez tiene un inglés pésimo
Fawcett mejor en algo
Mejor puntuadora : Bricio
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Tres premios para Argentina y 3° lugar Imagen Imagen y así hay gente que se niega a reconocer que el nivel gaucho se encuentra en franco ascenso Imagen
No serán un potencia, pero de que cada vez están mejor , no cabe la mas mínima duda Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Step , cuanta gente calculas que fue al dibos?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder