MARTES 8 .DOMICANA MENORES 0 VS 3 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
medico del voley escribió:Solo Gina lopez fue a tahilandia 2009 pero no jugo ningun partido.
Yo no creo sabiendo como se preprara Dominicana que estas chicas que han venido se han juntado hace un mes y nunca han jugado voley no me parece eh, sino estariamos hablando que mal la preparacionde domincana .
Es mi humide apreciacion
No se si entendite, lo que hablamos es de la competencias internacionales de los equipos y las jugadoras que han participado en ellos.No hablamos de que dominicana se ha preparado hace uno o dos meses , ni que nunca ha jugado voley u otra cosa.
Aunque respeto tu opinion, es solo para aclarar.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Si jugar contra Chile menores es un avance o una ventaja nose la verdad si eso se le pueda llamar asitir a una competenccia de gran envergadura.
Creo que es como Dominicana jugara contra antillas holandesas menores, si a ti te parece que por eso lleva ventaja nuestras chicas bueno asi sera entonces.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
No me gustao Dominicana, jugo sin ganas, fue una decepsion, no se si se estan guardando.. pero no me gusto o no me gusta lo que stan haciendo.. en fin, ojala empiezen a jugar... es quejuegan a la broma a la, que me importa, soy niña y estoy en un vacilon... no pues, creo que les hace falta un entrenador de mas caracter... es gritar no le da verdadero caracter a las personas.. en fin, es solo miparecer, pero creoque ese equip nmo da todo loque puede dar, apesar de ser menores.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
DOMINICANBOY escribió:
juancarlos escribió:
piazza escribió: mmmm...creo que a ese campeonato en chiles asistieron algunas ahora juveniles junto con las menores?
A ese torneo fueron solamente las menores 2010 e inclusive campeonaron sin Gina Lopez.
O sea que ese equipo de menores ya tiene experiencia.Yo pensaba que era un team nuevo que nunca habia participado en ningun torneo excepto la copa metro.Eso quiere decir que le llevan un poco de ventaja al equipo dominicano de menores.
¿Quisiera saber si algunas de esas jugadoras participaron en el mundial de thailandia?
A tailanda solo fue Gina Lopez, la central mas alta que tenemos y la mejor jugadora del equipo. Pero no jugo...
Hace un par de meses ellas fueron a jugar a chile, pero lamentablemente chile es un equipo de un pesimo nivel...si eso es tener mas experiencia pues esta bien...aunque no lo creo...

Dominicana tiene el biotipo para llegar muy lejos en esa categoria, poco a poco iran mejorando si es que se les entrena debidamente....
Ojala podamos ver en unos meses mas otro partido con ellas para ver su evolicion, asi como la de las nuestas....
Por nuestra parte tenemos tambien que seguir entrenando por que se nos viene el sudamericano y un mundial al cual queremos clasificar :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
sidharta76 escribió:No me gustao Dominicana, jugo sin ganas, fue una decepsion, no se si se estan guardando.. pero no me gusto o no me gusta lo que stan haciendo.. en fin, ojala empiezen a jugar... es quejuegan a la broma a la, que me importa, soy niña y estoy en un vacilon... no pues, creo que les hace falta un entrenador de mas caracter... es gritar no le da verdadero caracter a las personas.. en fin, es solo miparecer, pero creoque ese equip nmo da todo loque puede dar, apesar de ser menores.
Mmm yo no las vi con esa actitud, tenían una buena actitud. Solamente cuando se equivocaban como que se reían tipo Carla Rueda y no se lamentaban como no sé, Daniela o Raffaela. Creo que les falta actitud, pero tampoco, según lo que he visto, creo que jueguen a la broma o como si no les importara.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder