MARTES 8 .DOMICANA MENORES 0 VS 3 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
DOMINICANBOY escribió:
medico del voley escribió:todo caso la seleccion Menor de Peru, recien empieza .
Yo pensaba que ese equipo era el que tenia dos años entrenando.
recien han empezado a entrenar las menores entre septiembre y octubre....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Esta es la segunda competencia internacional del equipo de menores del peru, la priemra fue hace una semana con al seleccionde menores de argentina. La piemra vez que juegan en una copa internacional esta nueva seleccionde menores
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Uhm... la seleccion de menores participo en un campeonato en Chile hace unos meses si mal no recuerdo y ya han tenido partidos contra Chile (mayores) y Cuba (menores-juveniles).

Me gusta el equipo dominicano aunque aun le falta bastante pero tiene potencia en el ataque. Aun asi, veo mejor al equipo peruano de menores pero si sigue trabajando dominicana puede lograr mucho ya que tiene jugadoras de muy buena talla. Esas 2 chicas de 1.92m son una envidia enorme... :D
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:Uhm... la seleccion de menores participo en un campeonato en Chile hace unos meses si mal no recuerdo y ya han tenido partidos contra Chile (mayores) y Cuba (menores-juveniles).

Me gusta el equipo dominicano aunque aun le falta bastante pero tiene potencia en el ataque. Aun asi, veo mejor al equipo peruano de menores pero si sigue trabajando dominicana puede lograr mucho ya que tiene jugadoras de muy buena talla. Esas 2 chicas de 1.92m son una envidia enorme... :D
mmmm...creo que a ese campeonato en chiles asistieron algunas ahora juveniles junto con las menores?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
piazza escribió:
Miguel escribió:Uhm... la seleccion de menores participo en un campeonato en Chile hace unos meses si mal no recuerdo y ya han tenido partidos contra Chile (mayores) y Cuba (menores-juveniles).

Me gusta el equipo dominicano aunque aun le falta bastante pero tiene potencia en el ataque. Aun asi, veo mejor al equipo peruano de menores pero si sigue trabajando dominicana puede lograr mucho ya que tiene jugadoras de muy buena talla. Esas 2 chicas de 1.92m son una envidia enorme... :D
mmmm...creo que a ese campeonato en chiles asistieron algunas ahora juveniles junto con las menores?
A ese torneo fueron solamente las menores 2010 e inclusive campeonaron sin Gina Lopez.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:
piazza escribió:
Miguel escribió:Uhm... la seleccion de menores participo en un campeonato en Chile hace unos meses si mal no recuerdo y ya han tenido partidos contra Chile (mayores) y Cuba (menores-juveniles).

Me gusta el equipo dominicano aunque aun le falta bastante pero tiene potencia en el ataque. Aun asi, veo mejor al equipo peruano de menores pero si sigue trabajando dominicana puede lograr mucho ya que tiene jugadoras de muy buena talla. Esas 2 chicas de 1.92m son una envidia enorme... :D
mmmm...creo que a ese campeonato en chiles asistieron algunas ahora juveniles junto con las menores?
A ese torneo fueron solamente las menores 2010 e inclusive campeonaron sin Gina Lopez.
ahh ok gracias por la aclaracion me estoy confundiendo entonces :) :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
juancarlos escribió:
piazza escribió:
Miguel escribió:Uhm... la seleccion de menores participo en un campeonato en Chile hace unos meses si mal no recuerdo y ya han tenido partidos contra Chile (mayores) y Cuba (menores-juveniles).

Me gusta el equipo dominicano aunque aun le falta bastante pero tiene potencia en el ataque. Aun asi, veo mejor al equipo peruano de menores pero si sigue trabajando dominicana puede lograr mucho ya que tiene jugadoras de muy buena talla. Esas 2 chicas de 1.92m son una envidia enorme... :D
mmmm...creo que a ese campeonato en chiles asistieron algunas ahora juveniles junto con las menores?
A ese torneo fueron solamente las menores 2010 e inclusive campeonaron sin Gina Lopez.
O sea que ese equipo de menores ya tiene experiencia.Yo pensaba que era un team nuevo que nunca habia participado en ningun torneo excepto la copa metro.Eso quiere decir que le llevan un poco de ventaja al equipo dominicano de menores.
¿Quisiera saber si algunas de esas jugadoras participaron en el mundial de thailandia?
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
DOMINICANBOY escribió:
juancarlos escribió:
piazza escribió: mmmm...creo que a ese campeonato en chiles asistieron algunas ahora juveniles junto con las menores?
A ese torneo fueron solamente las menores 2010 e inclusive campeonaron sin Gina Lopez.
O sea que ese equipo de menores ya tiene experiencia.Yo pensaba que era un team nuevo que nunca habia participado en ningun torneo excepto la copa metro.Eso quiere decir que le llevan un poco de ventaja al equipo dominicano de menores.
¿Quisiera saber si algunas de esas jugadoras participaron en el mundial de thailandia?
solamente gina lopez...y no creo que le lleve mucha ventaja....pero hoy peru destroza a rd 3-0 :thumbup:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Solo Gina lopez fue a tahilandia 2009 pero no jugo ningun partido.
Yo no creo sabiendo como se preprara Dominicana que estas chicas que han venido se han juntado hace un mes y nunca han jugado voley no me parece eh, sino estariamos hablando que mal la preparacionde domincana .
Es mi humide apreciacion
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
medico del voley escribió:Solo Gina lopez fue a tahilandia 2009 pero no jugo ningun partido.
Yo no creo sabiendo como se preprara Dominicana que estas chicas que han venido se han juntado hace un mes y nunca han jugado voley no me parece eh, sino estariamos hablando que mal la preparacionde domincana .
Es mi humide apreciacion
Tienes razon, las dominicas esta en las mismas condiciones que nuestras seleccionadas de menores, asi que hoy se verá el verdadero nivel de ambos equipos y creo que el nuestro es relativamente superior en cuanto a técnica y fundamentos, por eso auguro que deben ser una victoria segura para nuestras jugadoras. :thumbsup:
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Responder