MARTES 8 .DOMICANA MENORES 0 VS 3 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Despues de las derrotas respectivas antes los Equipos Peruanos, La Copa Callao empieza con el Primer Encuentro entre Colombia Juvenil VS Republica Dominicana Menores.
Los dos equipos lucharan por el triunfo, sera un Partido Interesante por el Nivel algo parejo que tienen los dos Equipos.

Links para los que se encuentran en El Extranjero:

http://www.teveperu.com/frecuencia-latina-en-vivo/
http://television.nilton.org/frecuencia-latina/
http://www.zonabase.net/184/frecuencia-latina-en-vivo/

Vayan al Coliseo para Apoyar a estos Equipos, que Gracias a que aceptaron la Invitacion tenemos esta Copa Callao....
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
está más que seguro que Wanda será la estrella de este partido, que ojalá, gane Colombia, es lo más lógico..!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Yo creo que gana Rep Dom. No he visto el partido de ayer que jugo contra Peru juv. pero basandome en lo que paso en Chosica y sabiendo que tanto Peru como Rep Dom le toman mas ineteres al voley que Colombia, creoq uesi gana Rep Dom... es mi paredcer, ahora, dicenq ue estas niñas son muy chicas e inexpertas... en fin, hoy se vera que tanc ierto es esto.. a eserar el partido de hoy :boxing:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Dalessandro escribió:está más que seguro que Wanda será la estrella de este partido, que ojalá, gane Colombia, es lo más lógico..!!!
Wanda hasta el momento es la jugadora que más resalta en este torneo, es la mejor de su selección y eso que no tiene gran talla (creo que mide igual que Vivian y Liset) , espero que ganen este partido, se lo merecen :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
karina_ escribió:
Dalessandro escribió:está más que seguro que Wanda será la estrella de este partido, que ojalá, gane Colombia, es lo más lógico..!!!
Wanda hasta el momento es la jugadora que más resalta en este torneo, es la mejor de su selección y eso que no tiene gran talla (creo que mide igual que Vivian y Liset) , espero que ganen este partido, se lo merecen :thumbup:
Wanda Tiene 1.77... Siempre dicen lo mismo en las transmiciones..!!
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Dalessandro escribió:
karina_ escribió:
Dalessandro escribió:está más que seguro que Wanda será la estrella de este partido, que ojalá, gane Colombia, es lo más lógico..!!!
Wanda hasta el momento es la jugadora que más resalta en este torneo, es la mejor de su selección y eso que no tiene gran talla (creo que mide igual que Vivian y Liset) , espero que ganen este partido, se lo merecen :thumbup:
Wanda Tiene 1.77... Siempre dicen lo mismo en las transmiciones..!!

Entonces es 2 centimetros más grande que Sosa y 3 cm más grande que Vivian, como que no es una abismal diferencia :lol: :lol: :lol:
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Colombia juvnil es mas tcnico y de mayuor experiencia que dominicana menores en el papel deberia ganr colombia juvenil por lo demostrado hasta el mmomento pero yas e vea ene l juego.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Colombia es un equipo juvenil, pero su voleibol, en cuanto a calidad se refiere, es de menores.

Espero un partido cerrado con dominicana.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Lo mas Seguro es que colombia gane.. pero espero que RD le haga un magnifico partido..!!! :)
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
La prueba de fuego, de Dominicana es hoy y mañana con Peru menores, para ver en que nivel estan......las jirafitas de R.D. me tienen sorprendido..llegaran..... alos 2 mts
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Responder