MARTES 8 PERU JUVENILES 3 - 0 PERU MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Despues de los 2 Triunfos de Nuestras Selecciones:
Peru Juvenil 3 -0 Dominicana Menores
Peru Menores 3-2 Colombia Juvenil
Mañana se enfrentan para Sumar Otro Triunfo...
A quien apoyara el Publico?Ojala veamos un buen Partido y que el Coliseo se llene ya que es Feriado...

Vaya mañana..... a parte del partido veremos dos formas de dirigir, una temperamental y otra mas calmada solo espero que se saluden.... y hallan olivado sus rencillas pasadas :thumbsup:


Que vaya gente al coliseo... es una pena verlo vacio :(

Algunos Links para los que se encuentran en El Extranjero

http://www.teveperu.com/frecuencia-latina-en-vivo/
http://television.nilton.org/frecuencia-latina/
http://www.zonabase.net/184/frecuencia-latina-en-vivo/
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Edito tu post, ya que el tema podria ser algo mas completo como Peru vs Peru....
Ademas se toco el tema en los posts de los Partidos de Hoy Dia
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
lo ideal fuera ke perú juvenil gane 3-0 sin problemas, pero no veo a un ekipo peruano muy compacto ke digamos, desde ke volvieron de tailandia como ke se relajaron demasiado. Esperemos ke sea un partido harto atractivo a pesar de los resultados, garra ante todo, ke los puntos sean luchados y se note ke corrigen las deficiencias.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Yo espero un buen partido, pero creo que el dia de hoy sera un 3 - 0... pero tambien creo que se veran en la final y alli las cosas seran distintas. Espero ver al equipo juvenil con un juego colectivo y una contundencia y apropias de la edad, esperoque el ingreso de karla Torres se de desde elcomienzo, se le extraño como central, que Daniela juegue por 2, rafa y vivian por 4 y a Claribeth y Diana mas concentradas... va a ser su segundo partido oficial luego del mundial.. esperemos que demuestren que aun siguen siedo esas chiquitas quenos dieron alegrias el año pasado.. suerte!!! y alas menores mas :clap:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
yo creo q herman conocera a su ex equipo asi q sabra como dirigir a las nuevas matadorcitas jaa XD asi q yo espero un 3 a 1 minimo q buen partido sera Hernan Artieda VS Natalia Malaga :D
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Yo espero un 3 - 0 con humillación así jajaja (el más malo).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
un 3 a 0 a favor de quien ??? de las nuevas menores :D
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
De las juveniles, obvio.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
foro_peruvoley escribió:Edito tu post, ya que el tema podria ser algo mas completo como Peru vs Peru....
Ademas se toco el tema en los posts de los Partidos de Hoy Dia
Esta bien... :thumbsup: justo queria modificarlo :)

La verdad que va estar peleado el partido, porque se conocen entre jugadoras y los DTs..... van ha mostrar sus tacticas para mostrar las falencias contrarias
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Si se da lo lógico deberían ganar abultadamente las juveniles por la experiencia que ya tienen y sobre todo por la talla algo que nuestra selección menor adolece hasta el momento.
Imagen
Responder