MARTES 8 PERU JUVENILES 3 - 0 PERU MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Bueno "jirafitas" es de carinio... no se lo tienen que tomar tan en serio...

Como siempre se va de contexto o no se entiende lo que natalia quiere decir, en ningun momento yo entendi que natalia le estaba diciendo a daniela que no piense, le dijo" no pienses , hazlo, por que cuando piensas la friegas" eso quiere decir que natalia no queria que pensara tanto, si noque lo haga rapido, para los que alguna vez han jugado voleibol seriamente , se pueden dar cuenta que hay cosas que se hacen por instinto y que no se necesita pensar tanto....

En cuanto al caracter de natalia, pues natalia es asi cuando juega o esta dando indicaciones, algunos nos gusta a otros no... Yo que lo veo de afuera la verdad es que... por que ya se como es, ya no me molesta sus comentarios, alcontrario me da risa su forma.....por que siempre tiene algo que decir y esta bien,encuentro que Natalia sabe muchisimo y siempre es acertada con sus indicaciones...
Ellas conocen como es natalia, y si aceptaron estar en esa seleccion pues saben a lo que iban y con quien iban.... el publico simplemente esta demas, por que no somos defensores de nadie.... aqui no hay victimas, la entrenadora se da a conocer en la convocacion, el que quiere va el que no, simplemente dice que no....
No creo que natalia cambie, y si lo hace que bien, por ella... pero si un psicologo le serviria para que tenga comunicacion con sus chicas y les explique por que actua asi, y aprendan a conocerse mucho mas, para que ellas no la malinterpreten...Y se pongan en su lugar como entrenadora y sepan entenderla el por que se desespera... Las chicas se pueden molestar con ella es lo normal y natural, pero es como si nosotros nos molestaramos con nuestra mama , que alfinal dura poco y mas te molestas, por que sabes que ella tiene razon...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Tanta polémica con lo de "jirafitas"... jeje

Yo puse el apodo y no me arrepiento...

Arriba Perú!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:
Vanesssa escribió:
ivokangaroo escribió:...
Por la poca experiencia de las chicas mas altas (disculpenme pero me parece ridiculo decirles jirafitas, son cosas de periodistas de futbol que siempre ponen chapas de animales a todos los jugadores)era obvio que ibamos a ver muchos errores de parte de ellas y eso es normal, poco a poco se iran soltando y aprendiendo cada vez mas como ocurrio con Gina.
Esperemos q se les de mas chance para q Fergie y Zoila se sigan soltando y desarrollando su juego y llamarlas "jirafitas" mm no son sólo cosas de periodistas de futbol, las amigas del colegio de Raffa la llamaban jirafa, incluso le regalaban peluches de jirafas :) y ellas no eran periodistas de futbol Imagen
Bueno, por lo menos llamarlas "jirafitas" suena más simpático que otros apodos como "BICHO"......Qué apodo tan feo!!! :cry: :thumbdown:
:lol: "bicho" ese si es esta para llorar. En cuanto a lo de "jirafitas" como las bautizo Jsantos, algunos las llamamos asi de cariño :)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Las juveniles vencieron a las menores.
La selección peruana de voleibol categoría juvenil, venció por tres sets a cero a la selección de menores y con esto sumó su segunda victoria en la Copa Callao 2009 que se viene disputando en el coliseo Miguel Grau del Callao.


Un partido que se mostró fácil para el cuadro que dirige Natalia Málaga, ya que es un equipo que se conoce mucho más que el de Hernán Artieda, que hace poco tiempo viene trabajando con las menores. Las juveniles salieron al terreno de juego con: Clarivett Illescas, Vivian Baella, Daniela Uribe, Lisset Sosa, Raffaella Camet, Alexandra Muñoz y como líbero María de Fátima Acosta, mientras que las menores cambiarían a relación al partido contra Colombia y arrancarían con: Gina López, Ana Paula Villalba, Fergie Merino, Zoila Huamán, Lesly Díaz, Tatiana Bustos y como líbero Nathaly Barbarán.

Un primer set en donde Daniela Uribe fue la mayor anotadora del juego, gracias a las buenas pelotas que le ofrecía Alexandra Muñoz, de esta manera el primer descanso técnico el marcador reflejaba un claro 8-4, en tanto el segundo descanso el resultado era de 16-9, pese a la ventaja se vio una mejora en el juego de las menores gracias a Gina López que con balones por el centro complicó al cuadro juvenil. Sobre el final el resultado sería de 25-16.

El segundo parcial, el sexteto juvenil salió con todo al campo de juego y esto se vio rápidamente reflejado en el marcador al ir al primer descanso con un amplio 8-2, luego de ello, las juveniles cometerían algun errores los cuales Málaga se mostraría muy enfadada con sus pupilas. El segundo descanso técnico el marcador era de 16-8 y con esta ventaja fue más fácil manejar el resultado y se impondría por 25-11.

El tercer y último episodio fue un calco al segundo, muchos errores en recepción de las menores que permitieron que en ambos descansos técnicos la ventaja sea muy amplia para las juveniles, el primero por 8-2, mientras que el segundo por 16-8. Otra vez, gracias a la distancia que había entre puntos, las nacionales juveniles pudieron manejar el encuentro, el cual vencencerían por 25-13.

Recordemos que mañana la selección juvenil enfrentará al cuadro colombiano, mientras que la selección menores lo hará frente a República Dominicana.

El dato: Frecuencia Latina viene trasmitiendo los partido de la Copa Callao 2009 en vivo y en directo para todo el territorio nacional.

http://www.fepevol.com/content/view/385/1/
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
que bueno que Gina este desequilibrando de esa manera..
Ojala Daniela pase a opuesta en mayores porque sera una pena ver a clarivet en banca porque Daniela y Gina tienen las de ganar en centro Gina por lo menos llegara al 1.89 y a Daniela ya la hemos visto y tiene 1.85 Clariveth 1.83
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Pese a la enorme superiodidad del equipo juvenil, me agrado ver a las chicas mas altas del seleccionado de menores, aunque la gran ausente es CARDENAS. La veremos en acción?
Espero que sigan dando oportunidades a Fergie y Zoila de cara al futuro.
Los gritos de Natalia, fueron eso, GRITOS mas que caracter. Hay formas de llamar la atencion a sus jugadoras y no llamar la atencion de nosotros los espectadores. Yo creo mas bien y con el perdon de todos los foristas, pero es mi opinion personal, es que existe unos sentimientos encontrados en Natalia. Yo creo que en ella se combinan el caracter fuerte y ver como una jugadora a esa edad puede ser ALGUIEN para los hinchas. Siempre le escuchado decir que ellas sufrian bastante para llegar a la selección y que empezaban desde abajo para ser tomada encuenta, nada era facil. Quiza ella vee cuan facil se la lleva VIVIAN con el publico y es por eso que ello la enerba y combinada a su caracter hace que explote. :shutup:
En cuanto a Vivian, le falto un poco mas de respeto a la llamada de atencion de Natalia, callarse la boca cuando debe hacerlo, pues esta claro que lo que le digan le servira para mejorar.
Mis aplausos a GINA porque sinceramente creo q ni Gaby a esa edad mataba como ella. Mucho futuro hay en esta chica.

ARRIBA PERU
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
piazza escribió:En cuanto al caracter de natalia, pues natalia es asi cuando juega o esta dando indicaciones, algunos nos gusta a otros no... Yo que lo veo de afuera la verdad es que... por que ya se como es, ya no me molesta sus comentarios, alcontrario me da risa su forma.....por que siempre tiene algo que decir y esta bien,encuentro que Natalia sabe muchisimo y siempre es acertada con sus indicaciones...
Ellas conocen como es natalia, y si aceptaron estar en esa seleccion pues saben a lo que iban y con quien iban.... el publico simplemente esta demas, por que no somos defensores de nadie.... aqui no hay victimas, la entrenadora se da a conocer en la convocacion, el que quiere va el que no, simplemente dice que no....
No creo que natalia cambie, y si lo hace que bien, por ella... pero si un psicologo le serviria para que tenga comunicacion con sus chicas y les explique por que actua asi, y aprendan a conocerse mucho mas, para que ellas no la malinterpreten...Y se pongan en su lugar como entrenadora y sepan entenderla el por que se desespera... Las chicas se pueden molestar con ella es lo normal y natural, pero es como si nosotros nos molestaramos con nuestra mama , que alfinal dura poco y mas te molestas, por que sabes que ella tiene razon...
Si pues, todos conocemos la forma de ser de Natalia y sabemos que a estas alturas de su vida dificilmente vaya a cambiar así le pongan un staff completo de psicólogos. Pero también creo que por momentos se excede en sus actitudes y cualquiera diría que está aprovechándose de las cámaras de TV para hacer su show aparte, sin medir las consecuencias que podría traer esto.
En el caso de Vivian creo que esta chica, con justicia o no, tiene ganado un lugar especial en el corazón del aficionado peruano, por lo tanto creo que no era necesario llegar al extremo de humillarla publicamente ante todo el mundo con esas expresiones. Yo tengo mi propia opinión sobre Vivian como jugadora, que por cierto no es muy favorable, pero estoy completamente en desacuerdo con que se le trate de esa manera públicamente.
Y podrá decirse que son estilos diferentes, pero veía cómo mientras Natalia se pone a gritar como loca a las chicas, la DT dominicana muestra una actitud casi maternal con sus dirigidas, que hasta me conmueve escucharla. No le pido a Natalia que se comporte así porque eso es pedir un imposible pero creo que un poco de cordura y algo de moderación no estaría nada mal. Pero en fin, si las chicas la soportan pues allá ellas....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:shocking: bueno sobre la actitud maternal de la Dt Dominicana pues no estoy de acuerdo...no se que viste por que ayer jaloneo a una chica para que vea el marcador y las grito bastante, de hecho igual que natalia y hasta peor...Y natalia hasta ahora jamas a tocado alguna de sus jugadoras...que yo sepa y si lo ha hecho eso si me parece muy mal
Humillacion de parte de natalia no creo, es fuerte y dice las cosas a la cara , crudas y directas, pero creo que humillar es otra cosa. Talvez eso es cuestion de sensibilidad que todos tenemos y algunos mas sensibles que otros...
Aprovechandose de las camaras tampoco creo, natalia es asi siempre esten o no las camaras... Igual yo no digo que su forma este bien, aclaro eso, hay otras formas de hablar.... Pero tampoco hago tanto drama con esto, por que ya se como es, talvez tambien por que yo no estoy ahi en la cancha aguatandola. pero Guerra Avisada no Mata gente, ellas saben como es, y quien seria su entrenadora, si aceptan bien, si no se pueden retirar...O hablarle para ver si cambia no pierden nada...
Esta bien que la gente quiera a Vivian , pero eso hace que la suban a un pedestal que aun le faltan por lo menos unos 10 anios para poder estar si es que no se qeuda en el camino, ojala que no sea asi y que siga jugando y ascendiendo...se lo merece por todo el esfuerzo que ha hecho, aunque su juego no este en ascenso en estos momentos..
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
natalia malaga esta perturbada ,,enloquecida :lol: :lol: ,,cada tiempo tecnico es una grito a cualquiera ,, :thumbdown: duras palabras ..creo q no hay justificacion si ella haya sido tratada asi en sus tiempos ,si fuera asi kirillova trataria de esa manera y hasta peor a naumova o bogacheva y pues nada q ver :lol: :lol:
natalia como dicen alla arriba esta con sus sentimientos encontrados ..se la agarra con vivian de la nada :lol: :lol: ella q culpa tiene q los niños la sigan y le pidan autografos quizas mas q a la mismisima natalia malaga :lol: ...en fin ,cada loko con su tema ,,de cada entrenador se aprende algo :D
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Vanesssa escribió: La critica inicial de Natalia iba para todas? yo vi q le dijo q ella no era nadie en la cara de Vivian, y justamente eso me hizo pensar q no solamente ella se quedo estatica sino todas las q estaban alrededor. Luego de q le dijera q no era nadie, VIvian le dijo : sí, lo se. Y eso obviamente no le gusto a Natalia.
De q tuvo razon en llamarle la atencion si, pero de gritarle con esas palabras, me parecio otro exabrupto mas de Natalia. Y bueno si coincido en q estar gritandoles cada tiempo tecnico es un poco estresante ya q se va el tiempo sin q Natalia les pueda decir bien q hacer y q error no cometer.Como dices su grito no siempre podra funcionar,como algunas otras ocasiones sí.
Mm no, primero Natalia les dijo a todas "qué pasó?" Y las miraba a todas, "por qué no pasaron la bola?" y las miraba a todas. De ahí, Vivian le dijo "no sé" y ahí Natalia le dijo "cómo que no sabes?"y no sé qué más y Vivian volvió a decir "no sé..." y ahí le dijo lo de que no era nadie en el vóley todavía. En mi opinión, está bien, porque así la baja de su nube (si es que está en el alguna), pero creo que pudo tener más tino y tener palabras más adecuadas. Lo cierto es que eso funcionó, pues, después que la sacó del segundo set y volvió en el tercero, comenzó a jugar mejor. Esto demuestra que la actitud de Natalia puede ser útil con ciertas jugadoras, no sabemos si con todas...
Vanesssa escribió: Y como tambien lo mencionas, a mi tampoco me gusta hacer comparaciones, pero si comparamos, si a Mambo no le podian contestar ni pio, supongo q Natalia querra emular su forma de dirigir, pero se olvida de q ella no es Mambo. De alli es q preferiria q escuche un poco mas a las chicas, no me refiero a quejas tampoco (como digo cualquier extremo como excesos nunca es bueno) pero si le pregunta a Uribe q por q no hizo tal cosa , y la otra le contesta "es q yo pensaba q..." y natalia le corte diciendo : pues mejor no pienses! jajaja como es eso? me pregunto, para q le pregunta si es q no quiere oir una respuesta, por ultimo porq cortarle? si a lo mejor iba a decirle una duda en la cual Natalia podria haberla corregido en vez de decirle q no piense, primera vez q escucho a un entrenador, o a un maestro decirle a su alumno "mejor no pienses" :lol: ...Natalia se va a los extremos tambien. Un Sicologo por favor para todo el equipo :)
Mmm la verdad que no he visto cómo Mambo daba indicaciones, de todas maneras, creo que todos tienen un modelo a seguir y el de Natalia debe ser él. Me imagino que como Natalia sí domina el idioma español y, además, es impulsiva, dice mucho más cosas járcor jaja.
Respecto a lo de Daniela, yo creo que la cortó porque obviamente es un pregunta retórica, es de esas preguntas que no se deben contestar, sólo las haces para enfatizar el mensaje que quieres dar, y Natalia quería darle a entender que hacía las cosas mal. Además, el tiempo técnico no abarca mucho como para estar escuchando las justificaciones de las jugadoras; de repente, las dudas sí, pero las justificaciones como que no, ya fue, te equivocaste y ya, olvídalo. Creo que ésa debe ser la mentalidad.

De todas formas, Natalia debe saber cuándo ser así y cuándo no, porque a veces grita por gusto.
peruano1 escribió:Clarivett le dijo la verdad al reportero cuando le dijo: NOS HAN TRAIDO EQUIPOS MUY BAJOS PARA NOSOTRaS..!! :flexion:
No fue Clariveth, fue Daniela.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder