SANCIONAN A BRENDA CASTILLO POR UN AÑO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Brenda tiene 21 años, quien por sus increíbles condiciones inicio en la selección adulta a una temprana edad, como Angela Leyva, la nueva jugadora cubana de 13 años que ya esta en mayores, etc etc etc....quien tiene que tener en claro su edad es la fivb, no los hinchas de un foro. Imagen

Cambiando de tema, si logra estar el año entero fuera, cosa muy poco probable, es el momento mas adecuado para el fogueo de Winnifer durante todo este 2013, para hacerla la segunda libero para el Mundial del 2014, creo que hasta provechoso pueden ser estos meses de para!
Fan de Win !
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Pues sinceramente la FIVB no me genera mucha confianza en realidad (es mi opinión), sobre todo teniendo ya varios antecedentes de jugadoras que se cambiaron la edad (situación demostrada) y que al final dejaron pasar por agua tibia. No sería la primera vez que ello ocurre. Sinceramente yo no sé si la edad de Brenda es verdadera o no, sino que emití una opinión sobre una falta de desarrollo físico que me pareció extraña tratándose de una adolescente, que es el haber mantenido la misma contextura, situación que, por ejemplo, en el caso de Angelita Leiva no se ha producido. :D
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La FIVB?? Por favor!!
Ya han habido dos casos demostrados de adulteración de edad en ese equipo como los de Nuñez y Rondón...
También el de una china que jugó el mundial de menores 2007 siendo juvenil...
Y el de Brenda es obvio...
Ahora, esa señora no ha asimilado bien la idea de ser premiada tantas veces como la mejor y ya me imagino que ha estado de rabieta en rabieta, y sus compañeras y comando técnico no la aguantarán más y la han botado por un tiempo que aún no sabemos cuánto durará en realidad
Cada vez más cerca...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
PC18 escribió:Brenda tiene 21 años, quien por sus increíbles condiciones inicio en la selección adulta a una temprana edad, como Angela Leyva, la nueva jugadora cubana de 13 años que ya esta en mayores, etc etc etc....quien tiene que tener en claro su edad es la fivb, no los hinchas de un foro.

Esta comprobada la adulteración de edad de Nuñez y Rodon, mas aun ella misma ha confensado su delito, pero en esa epoca la FIVB con el mexicano Acosta SE LAVARON LA MANO... es obvio que Dominicana altera las edades para que bajen una o hasta dos categorias... pero no solo lo hacen ellos, sino VARIOS PAISES y no solo el voley, sino otros deportes y Perú no es ajeno a ello.
Brenda esta en la selección mayor desde 2007 como suplente, osea infantil de 15 años, pero ese cacharro maltratado ya evidenciada que no era su edad...
Como dije un comentario pasado OJALA se apruebe la prueba de la "muela de jucio"... como saben esta muela sale entre 17 a 18 años y es una muy buena prueba para las categorias menores... si una jugadora ya tiene por completo esta muela definitivamente ya tiene mas de 18 años y por ende ADULTERACIÓN de edad!!!
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Amo a brenda y no me importa la edad que tenga.... espero que su actitud mejore.. por que es una ESPECTACULAR jugadora...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
O sea, no te importa que haga trampa para jugar en una categoría que no le corresponde??
Bueno, cada quién con su permisividad a las injusticias...
Qué es una gran líbero?? Difícil disctutirlo... Lo es...
Cada vez más cerca...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Crebatta escribió:Amo a brenda y no me importa la edad que tenga.... espero que su actitud mejore.. por que es una ESPECTACULAR jugadora...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

espectacular y MALCRIADA...
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
madeinperu escribió: Como dije un comentario pasado OJALA se apruebe la prueba de la "muela de jucio"... como saben esta muela sale entre 17 a 18 años y es una muy buena prueba para las categorias menores... si una jugadora ya tiene por completo esta muela definitivamente ya tiene mas de 18 años y por ende ADULTERACIÓN de edad!!!
Eso no es cierto lo digo por experiencia :thumbsup: , depende de la genetica y otros factores (como el medio donde viven , etc) hay algunos caso que se dan más tarde otras más temprano (aprox 16 y 25 años).

Enfin ojala Brenda pueda reflexionar sobre sus actos e intentar mejorar , todo depende de ella.
Free! Did you just say water?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
kona15 escribió:Eso no es cierto lo digo por experiencia :thumbsup: , depende de la genetica y otros factores (como el medio donde viven , etc) hay algunos caso que se dan más tarde otras más temprano
(aprox 16 y 25 años).

16???... lo dudo, pero si te puede salir mas adelante, pero ya se va formando!!! y ojo la prueba no es VISUAL, es sacar una placa!!! y ver si se esta formando!!!... y esta prueba es tomada en cuenta para evaluar si una persona es mayor de edad porque en casi todo el mundo la mayoria de edad son a los 18 años.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
De seguro que para el GP regresa! Ya cada noticia de esta libero, es como "pan de cada día" sino la vuelven a convocar , ahí sí DOM perdería una gran jugadora!

Mientras tantoooo, que Brenda vaya a un psicologo(si es que lo necesita), porque a veces cuando te conviertes en una "estrella" a "temprana edad" Imagen no saben manejar el PRECIO DE LA FAMA! Imagen
Responder