SANCIONAN A BRENDA CASTILLO POR UN AÑO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
PC18 escribió: :lol: parece que tenemos un concepto distinto de la palabra humillación, porque en 4tos de final Dom perdió de ese equipo 3x1
25-20 26-24 24-26 25-16

USA jugo con su armadora SUPLENTE y otra mas!!!... y 25:16!!! :lol: Y cada quien con sus gustos...
Para MI... CON o SIN Brenda, Estados Unidos B es el mas fuerte de este torneo.
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
madeinperu escribió:
PC18 escribió: :lol: parece que tenemos un concepto distinto de la palabra humillación, porque en 4tos de final Dom perdió de ese equipo 3x1
25-20 26-24 24-26 25-16

USA jugo con su armadora SUPLENTE y otra mas!!!... y 25:16!!! :lol:

Imagen si a una derrota 3x1(25-20 26-24 24-26 25-16) le llamas humillación, no quisiera saber como le llamas a lo que le paso a Peru en el G.P 2011 que solo gano un set. Aprende a utilizar mejor tus palabras, que son tu propia tumba.
Fan de Win !
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Siguiendo con el tema, sin dudas Winnifer y Binet están en capacidad de hacer un buen papel en la posición, especialmente la primera quien esta a días del mundial juvenil, seria de lujo enfrentarse a los bombasos de USA y Cuba.
Fan de Win !
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Republica dom. Sin brenda no es nada!!!!!! Brenda es el corazon de ese equipo... porque las demas chicas tienen una recepcion asquerosa ejm yoki pena... entre otras.... pero nadie es indispensable...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Alaaaa como dicen, una raya más al tigre. Que lástima por Brenda, ya que ella es una excelente líbero. Rep. Dominicana baja demasiado su nivel sin Brenda...
En los JJ PP 2011 en Guadalajara, el equipo B de USA (bueno, creo que ni el B, ya que la única conocida en ese equipo era Cinthya Barboza) le ganó la medalla de bronce a Rep. Dominicana, que sí estaban con su escuadra titular.

Pero es más que obvio que esta sanción no durará un año...ppffff eso ni las morsas se la creen :razz:
Winnifer ha mejorado bastante, así que esta es su oportunidad
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Wow! Acabo de leer la noticia. Pero es q esta ninia si que es tremenda! Me la puedo imginar alardeando de lo buena que es y de todo lo q tiene. Bien merecido, para q aprenda que es impresindible ( no si esta bien escrita la palabra)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Sorry....*aprenda que NO es imprescindible*

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lamentable este castigo a Castillo; castigo probablemente merecido.

Castillo es una de esas jugadoras que atraen al publico a ver un partido de voleibol. De hecho, personalmente, uno de los motivos por los que suelo ver los partidos donde juega Republica Dominicana es precisamente para disfrutar de las habilidades de Castillo no solo como libero, sino como la lider de su equipo. En mi opinion, la mejor libero del mundo, una jugadora que cambio el concepto de las funciones de una libero.

Me sorprende su separacion del equipo porque ella misma habia comentado que desde hace tres años, ella se habia refugiado en la fe en Dios para poder vencer sus "demonios".

Una persona como Brenda Castillo que se habia dedicado a las bebidas alcolicas, a las juergas y fiestas de amanecida y a llegar tarde a los entrenamientos decidio buscar ayuda espiritual pero pareciera que eso no ha sido suficiente.

En todo caso, no se cuanto esfuerzo habrian hecho la dirigencia dominicana para poder ayudar a Castillo. No solo se trata de "perdonar" sus faltas. Se trata de ayudarla a que no cometa esas faltas.

En fin, a ver cuanto durara este drama. En otros medios se comenta que la expulsion es definitiva, aunque el comunicado oficial indica que es por un año.
Quizas no dure ni un mes.
Lo cierto que los que mas pierden con este castigo son el equipo dominicano y los fans del voleibol.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No es la primera vez que la sancionan. Creo que el año pasado la regresaron a RD y la reemplazo Casso. Fue público ese castigo pero fue por poco tiempo. Que habrá pasado ahora ??es lo que más me interesa !!

Yo que Brenda chantajeo a la federación de RD con mostrar la partida de nacimiento oficial y original y que le pidan perdón por la suspensión jaj

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
stephanomi escribió:No es la primera vez que la sancionan. Creo que el año pasado la regresaron a RD y la reemplazo Casso. Fue público ese castigo pero fue por poco tiempo. Que habrá pasado ahora ??es lo que más me interesa !!

Yo que Brenda chantajeo a la federación de RD con mostrar la partida de nacimiento oficial y original y que le pidan perdón por la suspensión jaj

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Me has hecho reir... tu si eres cruel!!!
Responder