SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Daniela Uribe, nuestra seleccionada de voley de mayores, acaba de anunciar en su propio Facebook, el porque no ha sido convocada para integrar la selección que participará en la Copa Panamericana:

Estimados amigos en general . Queremos dar a conocer lo siguiente : con la bendición de Dios, hace mas de un año, iniciamos un noviazgo y decidimos unir nuestras vidas en matrimonio;por lo que pedimos disculpas si provocamos algún mal entendido por lo mismo, quiero agradecer a todos los amigos que han estado preocupados por mi situación y simplemente decirle que soy feliz y que una vez pase esta nueva etapa en mi vida , regresare a vestir la blanquiazul. Asi que nos veremos en el torneo siguiente y darles a conocer q alejandro y yo decidimos tener un fruto d nuestro amor y esperamos q pases los 3 meses para darles a conocer q estoy embarazada.

Todo aclarado y despejado toda duda, le deseamos a Daniela Uribe lo mejor en esta nueva etapa de su vida como futura mamá, y como dice ella misma, ya la volveremos a ver otra vez vistiendo los colores blanquizales. Mucha suerte Daniela.


Fuente: Voley Pasión.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Brasil - CE escribió:Como que Cara Rueda [mejor ataque de punta] fica de fora? :shocking:


TÔ COM MEDO DESSA EQUIPE! :shutup:
jajjaaja , sí, Carla Rueda esta fuera del equipo
Pues sí, tenemos un equipo muito fraca
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno, duda aclarada. Un hijo siempre es una bendición, todo lo mejor para Danny en esta nueva etapa de su vida. Ojalá que esto la haga madurar.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Pues si Daniela es feliz, muy bien por ella :thumbsup: . El tener un hijo la ayudará a madurar, ojalá que así sea y pueda estar pronto nuevamente en las canchas.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Pues sí, y aquí las palabras del abuelo

Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Pues de su bb normal yo voy al hecho que ya no la tendremos en la sele un buen tiempo y es la más contundente en posición dos aparte de Paty.....
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
No entiendo el criterio del entrenador coreano para llamar a la seleccion a Grecia Herrrada si casi no jugo la liga, su talla etc en que momento le hiso ver que es seleccionable? tampoco entiendo la convocatoria de Angelica Aquino creo que Keith meneses y hasta la misma wendy romero lo hacen mejor que las menociondas bueno ni modo no se le puede exigir mas esta seleccion solo desearle lo mejor con lo que hay :/
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
edujes escribió: tampoco entiendo la convocatoria de Angelica Aquino creo que Keith meneses y hasta la misma wendy romero lo hacen mejor que las menociondas bueno ni modo no se le puede exigir mas esta seleccion solo desearle lo mejor con lo que hay :/

Pues esta totalmente equivocado, Aquino esta dentro del top de mejor ANOTADORA... y "para mi" es mucho que mejor que la irregular de Keith y Wendy.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y aunque no lo fuera, Keith no quiere estar en la selección

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El comando técnico lo integran las siguientes personas: Ricardo Ochoa, Hong Sung,Alfredo Solis, Yung Deuk Jo, Carlos Tay y Miguel Mosqueira.
Torneo Internacional a la vista. Ayer al mediodía, arribó el plantel completo de la selección peruana de voleibol – categoría mayores, cuadro que estará participando de la XII Copa Panamericana del 10 al 12 de junio en el coliseo de Iquitos, evento organizado por la Federación Peruana de Voleibol con el decidido aporte del Gobierno Regional de Loreto.
La Comisión Organizadora, preparó un merecido recibimiento a las máximas representantes del deporte de la net alta en nuestro país, quienes necesitarán del apoyo contundente del público para mostrarse mejor en cada encuentro programado en las tres fechas.
La lista oficial de la selección nacional está integrada por las siguientes deportistas: Angélica Aquino, Mirtha Uribe, Grecia Herrada, Patricia Soto, Janis Torres, Alexandra Muñoz, Julissa Zamudio, Raffaella Camet, Zoila La Rosa, Clarivett Illescas, Karla Ortiz y María Fátima Acosta.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado