SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Creo que al Premundial se debe ir con lo mejor que se tiene y eso debe incluir a algunas menores, que han demostrado tener mejor nivel técnico que varias mayores, almenos Leyva tiene el nivel para estar de titular, y deberían de llamar a Shiamara que para mi arma mejor que Zoila y Muñoz, y por alli a Valiente. Todas las selecciones en el mundo promueve a sus mejores ajugadoras a mayores, porque eso hace que se desarrollen con mayor velocidad. Este año sufriremos un poco por la falta de jugadoras, pero dentro de poco tendremos:

Puntas: Leyva y Ortiz/Del Valle
Opuestas: Daniela, Camet/Frias
Centros: Illescas, Lopez, Valiente/Urrutia
Armadoras: Shiamara, Zoila
Liberos: Choco, Acosta
Punta defensa: Aquino

Con un buen grupo técnico, como el que tuvimos en el mundial de menores, se podría hacer mucho con estas jugadoras, y para esto sirve tener más roce internacional con mayores y seguir trabajando en menores para seguir teniendo jugadoras de donde escoger y no solo poner lo que queda en mayores.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Si se kizo traer la escuela asiatica porq. no se busco un entrenador japones.... 1 mas 1 es igual a 2.... japon... medalla de bronce mundial 2010 mayores,medalla de bronce olimpiadas 2012...korea puesto 12 en el mundial 2010 si mal no recuerdo y 4 creo en estas olimpiadas por su JUGADORA KIM..porq. sin ella no son nada del otro mundo.... el voley koreano cuando ha sido lo mejorcito de asia??..siempre lo fue china en la decada del 80 y 90 despues venia japon y despuesss korea... ahora thailandia es una revelacion porq. antes ni figuraba.... el voley koreano no es el boom de asia....y JAMAS LO FUE.. entonces porq. traer entrenadores de alla??... lo de luca me parecia buena opcion porq. italia esta siempre en lugares top...claro q. le faltaba curriculum a luca...y la contratacion de chico fue LO MEJOR Q. PUDO HACER CASTRO EN SU GESTION.. contratar gente de NIVEL A1.. y donde el nivel del voley sea siempre en primeros lugares no como korea q. nunca fue potencia....
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
vittorio_in escribió:Creo que al Premundial se debe ir con lo mejor que se tiene y eso debe incluir a algunas menores, que han demostrado tener mejor nivel técnico que varias mayores, almenos Leyva tiene el nivel para estar de titular, y deberían de llamar a Shiamara que para mi arma mejor que Zoila y Muñoz, y por alli a Valiente. Todas las selecciones en el mundo promueve a sus mejores ajugadoras a mayores, porque eso hace que se desarrollen con mayor velocidad. Este año sufriremos un poco por la falta de jugadoras, pero dentro de poco tendremos:

Puntas: Leyva y Ortiz/Del Valle
Opuestas: Daniela, Camet/Frias
Centros: Illescas, Lopez, Valiente/Urrutia
Armadoras: Shiamara, Zoila
Liberos: Choco, Acosta
Punta defensa: Aquino

Con un buen grupo técnico, como el que tuvimos en el mundial de menores, se podría hacer mucho con estas jugadoras, y para esto sirve tener más roce internacional con mayores y seguir trabajando en menores para seguir teniendo jugadoras de donde escoger y no solo poner lo que queda en mayores.

Dudo mucho que Del valle, Frias, Shiamara esten ya que segun Linares NO se van a quemar etapas bueno aun lo de Leyva no esta confirmado! Daniela NO!! por estar en estado

Les cuento que ya se confirmo quienes iran a la gIra este Sabado

Aquino
La Rosa
Muñoz
Patty soto
Yuyo
Choco
Raffa Camet
Clarivet Illescas, que por cierto ya esta jugando con normalidad
Ortiz
Mirtha Uribe
Mafa Acosta
Grecia Herrada.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
peruvianki escribió:Para mi rafaella y daniela recepcionan bien!!
TÚ lo haz dicho, para TI!!!... pero para todo el mundo menos uno :lol: y las estadisticas dicen que esas dos señoritas tienen MALA recepción... ahora definitivamente hay chicas que se acomodan mucho mejor que atacar por 4 que por 2 y viceversa!!! es ahi donde vemos chicas de punta y opuesta, pero sabemos que la punta es RECEPTORA y la opuesta NO.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
vittorio_in escribió:Creo que al Premundial se debe ir con lo mejor que se tiene y eso debe incluir a algunas menores, que han demostrado tener mejor nivel técnico que varias mayores, almenos Leyva tiene el nivel para estar de titular, y deberían de llamar a Shiamara que para mi arma mejor que Zoila y Muñoz, y por alli a Valiente. Todas las selecciones en el mundo promueve a sus mejores ajugadoras a mayores, porque eso hace que se desarrollen con mayor velocidad. Este año sufriremos un poco por la falta de jugadoras, pero dentro de poco tendremos:

Puntas: Leyva y Ortiz/Del Valle
Opuestas: Daniela, Camet/Frias
Centros: Illescas, Lopez, Valiente/Urrutia
Armadoras: Shiamara, Zoila
Liberos: Choco, Acosta
Punta defensa: Aquino

Con un buen grupo técnico, como el que tuvimos en el mundial de menores, se podría hacer mucho con estas jugadoras, y para esto sirve tener más roce internacional con mayores y seguir trabajando en menores para seguir teniendo jugadoras de donde escoger y no solo poner lo que queda en mayores.
A pesar que la FIVB permite 14 jugadoras, NO TODOS LOS EVENTOS VAN 14 SINO SOLO 12!!!... y los eventos de la CSV SOLO VAN 12!!!
Cerrado