SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Bueno si parece q los de la federacion apoyan mas a los q a simple vista pueden traer logros AUNQUE SI yo decidiera jugar x peru seria como libero soy demasiado bueno para esa posicion voy a todas PERO NUNCA ME PRESENTARIA A LA SELECCION PERUANA bueno mido 1,73 tampoco soy alto pero para ser libero si estoy bien asi q me presentare pero en argentina

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
coto,clarivet,daniela,rafi,vivian(x garra)leiva, magui,valient, mafa,choco,paty,elena,shiamara,zoila,sobre ese equipo se debe trabajar ya darles continuidad.

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Siendo sinceros dps de lo q. vi a gina lopez en el mundial juvenil si no fuera x la talla me diera igual q. estuviera o no en la seleccion.... porq. entre ella y mirtha uribe estan en el mismo nivel.... una si kiere amortigua en el bloke q. es gina y la otra hace una coja con mas fuerza...osea es la misma cosa una q. la otra... gina tiene para aprender si... pero viendo a sus entrenadores q. tendria como mister hong DUDO QUE LA CHICA DE PROGRESOS.. almenos con LUCA se veia q. hacia un trabajo especial con ella y se vio mejoras...pero esta volvio a manos de natalia y bajo su nivel considerablemente... no llegaremos a mucho con ese entrenador y con ese asistente taaaan calificado MENOSSSS...la q. si me daria pena en milagros rodriguez...empeñosa,entregada,cumplidora en todos los aspectos me hace recordar a margarita delgado,muy completita a pesar de su talla tienen suspension y si bloquea ella si me daria pena q. se valla.... ojala los ineptos de la FPV sepan hacer contraofertas en buenas universidades como la USIL...para q. las chicas tengan con que defenderse en la vida sin tener q. irse a jugar a usa para estudios de calidad....futuro hay ,jugadoras tenemos...no muchas pero algo hay perooo ese entrenador q. en pleno campeonato pone a paty de punta,dps de centro,dps no sabe ni q. indicar eso es lo q. me apena....luca empezo igual tb nos desesperaba y todo pero dps vimos los resultados sin ser grandes logros.... viendo como pinta el panorama ya tendriamos un trabajo a largo plazo con luca q. era un estudioso de cada jugadora y sacaba lo mejor de ellas..caso ortiz y caso gina lopez....y natalia dijo ..EL GRAN ENTRENADOR LUCA CRISTOFANI...q. dejo de lado a varias jugadoras...que cree natalia q. luca un hombre con vision del voley moderno y europeo iba a apostar x mabel olemar,grecia herrada ,vivian baella que ni sikiera eran de recepcion impecable...jajaja hay natalia kerras q. mister hong llame a danae carranza,isaboth bravo...danae q. no tuvo un solo ataque contundente en el mundial juvenil..solo bombeaba la bola y la colocaba bien al fondo pero no clavaba ni un solo ataque...e isaboth SIN COMENTARIOS...las unicas jugadoras convocables de esta pobre generacion juvenil es gina lopez y milagros rodirguez....armadoras tenemos asi q. chau sandra santana....hay q. construir para la seleccion ..no destruir con jugadoras q. son un cero a la izquierda para el voley actual y moderno.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
argenper escribió:Siendo sinceros dps de lo q. vi a gina lopez en el mundial juvenil si no fuera x la talla me diera igual q. estuviera o no en la seleccion.... porq. entre ella y mirtha uribe estan en el mismo nivel.... una si kiere amortigua en el bloke q. es gina y la otra hace una coja con mas fuerza...osea es la misma cosa una q. la otra... gina tiene para aprender si... pero viendo a sus entrenadores q. tendria como mister hong DUDO QUE LA CHICA DE PROGRESOS.. almenos con LUCA se veia q. hacia un trabajo especial con ella y se vio mejoras...pero esta volvio a manos de natalia y bajo su nivel considerablemente... no llegaremos a mucho con ese entrenador y con ese asistente taaaan calificado MENOSSSS...la q. si me daria pena en milagros rodriguez...empeñosa,entregada,cumplidora en todos los aspectos me hace recordar a margarita delgado,muy completita a pesar de su talla tienen suspension y si bloquea ella si me daria pena q. se valla.... ojala los ineptos de la FPV sepan hacer contraofertas en buenas universidades como la USIL...para q. las chicas tengan con que defenderse en la vida sin tener q. irse a jugar a usa para estudios de calidad....futuro hay ,jugadoras tenemos...no muchas pero algo hay perooo ese entrenador q. en pleno campeonato pone a paty de punta,dps de centro,dps no sabe ni q. indicar eso es lo q. me apena....luca empezo igual tb nos desesperaba y todo pero dps vimos los resultados sin ser grandes logros.... viendo como pinta el panorama ya tendriamos un trabajo a largo plazo con luca q. era un estudioso de cada jugadora y sacaba lo mejor de ellas..caso ortiz y caso gina lopez....y natalia dijo ..EL GRAN ENTRENADOR LUCA CRISTOFANI...q. dejo de lado a varias jugadoras...que cree natalia q. luca un hombre con vision del voley moderno y europeo iba a apostar x mabel olemar,grecia herrada ,vivian baella que ni sikiera eran de recepcion impecable...jajaja hay natalia kerras q. mister hong llame a danae carranza,isaboth bravo...danae q. no tuvo un solo ataque contundente en el mundial juvenil..solo bombeaba la bola y la colocaba bien al fondo pero no clavaba ni un solo ataque...e isaboth SIN COMENTARIOS...las unicas jugadoras convocables de esta pobre generacion juvenil es gina lopez y milagros rodirguez....armadoras tenemos asi q. chau sandra santana....hay q. construir para la seleccion ..no destruir con jugadoras q. son un cero a la izquierda para el voley actual y moderno.


totalmente de acuerdo , creo que jugadoras si tenemos pocas pero las hay como dicen algunos , lo que si realmente hace falta es un buen entrenador y todo un comando tecnico de primer nivel . con todo lo que se lee en este foro con el caso de gina y milagros me hace pensar que la actual dirigencia del voley es mediocre parece que no saben lo que tienen que hacer que estan perdidos, yo lo veo tan sencillo de como desarrollar el voley en el peru. prime ciertos requisitos de calidad para los equipos de la liga y si no los cumplen pues como federacion le doy una mano, que se exiga a cada equipo la contratacion de 3 a 4 extranjeras de seleccion para reforzarlos no tienen que ser de rusia o china , si por america las hay buenas. otra seria la inclusion de jovenes a los primeros equipos. eso mismo para la liga masculina , a los 4 primeros equipos que queden finalistas que se les de como premio la participacion a un torneo internacional y vea la forma de asociarse con otras ligas de otros paises para tal cometido, que el premio consista en capacitacion para los entrenadores. se sabe que teneniendo una liga fuerte las nacionales se nutren y mejoran. si queremos resultados se tendra que trabajar en las canteras pero con profecionales invertir en todo un staf de buenos prepadores para las canteras masculina y femenina la empresa privada y el estado de la mano juntos diganmen es tan dificil hacer eso? tal ves si pero bueno para eso estan alli no como les digo a mi no me parece tan dificil solo es cuestion de criterio y buena fè.
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
La jugadora mas alta que tuvo Perú, es Gaby Pérez del Solar.
Es una pena que en el Perú no haya chicas altas para la práctica del vóley, entonces tenemos que utilizar lo que tenemos, en tanto que, Vivian, la Coto, Carla Ortiz, Rafaela, Rodríguez, Gina, Daniela, etc. tiene que afinarlas mucho en recepción si es posible jornadas largas de servicio-recepción-defensa. sol así combinaremos la defensa baja y alta. entonces, ya practicaremos. por lo menos, el vóley moderno, rápido, contundente.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
choloman escribió:que se exiga a cada equipo la contratacion de 3 a 4 extranjeras de seleccion para reforzarlos no tienen que ser de rusia o china , si por america las hay buenas. otra seria la inclusion de jovenes a los primeros equipos. eso mismo para la liga masculina , a los 4 primeros equipos que queden finalistas que se les de como premio la participacion a un torneo internacional

??? Cómo va a exigir la federación que cada equipo la contratación de 3 o 4 extranjeras??? como si fuese barato traer a alguna de ellas. Con eso la liga se reduciría a 6 equipos como máximo, y si no pueden que la FPV les dé la mano??? what???? los otros clubes se quejarían por el trato discriminado. Además, si solo se puede tener dos extranjeras en cancha, para qué las otras 2? para que calienten banca? ni hablar!! Peor en el masculino donde van 4 gatos al coliseo. Torneo internacional? todo eso cuesta plata y no creo que sea la mejor manera de usar los recursos, solventando a equipos de la liga.

La Liga Nacional debe ser independiente y cada club debe bailar con sus pañuelos, no se debe exigir nada, pero sí se puede tramitar beneficios para los 4 primeros, que hará que los clubes inviertan más para poder acceder a esos premios, la liga debe balancearse sola, con oferta y demanda. Además debe asegurar que los "agentes" sean visados por la liga, para que no vuelvan a haber problemas con algunos que no les pagan y otros problemas que sucedieron hasta en la última edición.
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Para mi rafaella y daniela recepcionan bien!! No tiene nada que ver el echo q sean opuestas es una LA TONTERIA MAS DISPARATADA QUE E ESCUCHADO EN MI VIDA yo juego de opuesto cuando me toca jugar por posicion 4 en rotacion soy igual de efectivo en recepcion qie en 2 es igual cuando juego de central tbm no tiene nada que ver las posiciones chicos practiquen voley si van a hablar de eso .
ACASO LOS ENTRENADORES PARA MIRANDO QUIEN RECEPCIONA MAL PARA PONERLO DE OPUESTO? NO SEAN TONTOS en hacet ese tipo de comentarios

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Para mi la verdad me parece una perdida de tiempo poner a un entrenador de menores a un europeo y para la absoluta un entrenador asiaticos es una perdida de tiempo una de las dos inversiones se deberia trabajar con una sola escuela en la base y la absoluta

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
peruvianki escribió:Para mi la verdad me parece una perdida de tiempo poner a un entrenador de menores a un europeo y para la absoluta un entrenador asiaticos es una perdida de tiempo una de las dos inversiones se deberia trabajar con una sola escuela en la base y la absoluta

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

a mi no!
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Si xq deq vale tener una buena base con la escuela europea si cuando estas niñas pasen a mayores estaran perdidas la verdad esq si estaran bien ormadas pero poner dos escuelas demasiado distintas es una perdida de tiempo es como si enseñaran a jugar futbol a un niño para q despues se dedique al voley osea es algo distinto despues con todo loq juandiego le va a enseñar a esas niñas cuando pasen a mayores pues veran la realidad

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado