SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
yomiguelon
Hincha
Hincha
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2009, 20:54
Definitivamente, estamos pagando caro haber dejado de trabajar con las divisiones de menores. Nuestra actual selección de mayores realmente da pena. No logro entender como Grecia Herrada puede ser convocada si en los campeonatos juveniles nunca destaco y es mas recuerdo su pésima recepción. Y en la liga nacional tampoco es buena. Otra jugadora que me llama mucho la atención que este en este grupo es Angelina aquino. Antes la necesitabamos porque no teníamos buenas liberos y defensa. Pero ahora ya tenemos a janice torres y a mafa junto con la choco. ¿A que se debe su convocatoria?.

Para el 2016, realmente creo que mirtha uribe ya no debería estar. Debemos aspirar a buscar gente con proyección a futuro y ella ya se estanco en su nivel y no se ha visto mejora en ella en los últimos años. En la liga es una de las mejores pero todos sabemos el bajo nivel que aun tiene este. Soy hincha de alianza pero sobre todo soy hincha de Perú. Yuyo y Patty las he visto fuera de forma últimamente. Deben estar en el equipo porque es importante contar con gente de experiencia y que respalde a las juveniles o las que son menores que ellas. Pero ya deben decir adiós dentro de poco.

Con respecto a a Karla ortiz y Camet. También son jugadores que no sobresalen mucho. Sin embargo, considero que deben seguir hasta que las menores y juveniles agarren mas experiencia y las manden a la banca. A no ser que ellas se esfuercen y luchen para estar en el equipo titular. Pero dudo mucho que eso pase. Ambas tienen muchas deficiencias para la edad que ya tienen.

Ojala daniela uribe regrese pronto, ella es muy buena atacante y también en el bloqueo. Su deficiencia es la defensa pero un buen entrenador tiene que exigirle mas en eso.

Creo que sufriremos con nuestra selección de mayores en estos campeonatos que ya llegan pronto. Pero tenemos que tener paciencia muchachos. Dentro de poco o el próximo año ya se sumaran ROSITA, ANGELA , MAGUILAURA, DANIELA URIBE y también KATHY REGALADO. Ojala esta ultima crezca a pasos agigantados.

Saludos para todos y un abrazo!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
yo quitaría a Patty Soto, ya no se maleen ella no va a llegar a Río 2016, máximo se quedará un año más, aunque creo que este año ya debería dejar la selección.

Y poner a Milagros Rodriguez de punta, ella no recepciona tan mal par poder sacar a Aquino y Grecia Herrada que para mí están de más. La Choco puede jugar hasta Río y acostumbrar a Mafa y Janice para que tengan un saque complicado y que puedan entrar para defender, como Sassá hacía en Brasil cuando entraba por Mari.

Para mí, a Río 2016 se debería ir con:

Centrales: Ginna, Clariveth y Rosa
Opuestas: Raffa, Daniela
Puntas: Karla, Angela, Milagros, Maguilaura
Armadoras: Alexandra y Shiamara (creo que para ese entonces Shiamara será mejor que Zoila)
Líbero: Choco

Si fuesen 14, llevaría a Mafa de segunda líbero y a Janice para que entre a defender.
yomiguelon
Hincha
Hincha
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2009, 20:54
MIGUELPE1981 escribió:yo quitaría a Patty Soto, ya no se maleen ella no va a llegar a Río 2016, máximo se quedará un año más, aunque creo que este año ya debería dejar la selección.

Y poner a Milagros Rodriguez de punta, ella no recepciona tan mal par poder sacar a Aquino y Grecia Herrada que para mí están de más. La Choco puede jugar hasta Río y acostumbrar a Mafa y Janice para que tengan un saque complicado y que puedan entrar para defender, como Sassá hacía en Brasil cuando entraba por Mari.

Para mí, a Río 2016 se debería ir con:

Centrales: Ginna, Clariveth y Rosa
Opuestas: Raffa, Daniela
Puntas: Karla, Angela, Milagros, Maguilaura
Armadoras: Alexandra y Shiamara (creo que para ese entonces Shiamara será mejor que Zoila)
Líbero: Choco

Si fuesen 14, llevaría a Mafa de segunda líbero y a Janice para que entre a defender.

Me gusta tus 14 convocadas aunque creo que ya debemos olvidarnos de Milagros Rodriguez. Ya se confimo que ella se ira a estudiar a Estados Unidos.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
yomiguelon escribió: Me gusta tus 14 convocadas aunque creo que ya debemos olvidarnos de Milagros Rodriguez. Ya se confimo que ella se ira a estudiar a Estados Unidos.
Se confirmó de la misma manera que lo de Ginna o se confirmó , confirmó??? Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
yomiguelon
Hincha
Hincha
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2009, 20:54
claudio escribió:
yomiguelon escribió: Me gusta tus 14 convocadas aunque creo que ya debemos olvidarnos de Milagros Rodriguez. Ya se confimo que ella se ira a estudiar a Estados Unidos.
Se confirmó de la misma manera que lo de Ginna o se confirmó , confirmó??? Imagen

En la transmision de CMD escuche lo de Milagros. A Gina no la mencionaron.
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
YOMIGUELON Creo que tu comentario sobre comparar a karla ortiz con raffa camet esta x demas laq no sirve para la selección CLARAMENTE es karla ortiz raffa camet esta siendo muy buena ella merece quedarse por al menos 3 ciclos olimpicos mas ella recien tiene 20 karla ortiz ya no a ella deberian despedirla xq no sirve sus puntos son de suerte yo diria que ella es buena jugadora cuando ella sea mas elastica y no pesada como lo es me parece que karla ortiz esta demas en la selección ella ya no deberia jugar mas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
yomiguelon
Hincha
Hincha
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2009, 20:54
peruvianki escribió:YOMIGUELON Creo que tu comentario sobre comparar a karla ortiz con raffa camet esta x demas laq no sirve para la selección CLARAMENTE es karla ortiz raffa camet esta siendo muy buena ella merece quedarse por al menos 3 ciclos olimpicos mas ella recien tiene 20 karla ortiz ya no a ella deberian despedirla xq no sirve sus puntos son de suerte yo diria que ella es buena jugadora cuando ella sea mas elastica y no pesada como lo es me parece que karla ortiz esta demas en la selección ella ya no deberia jugar mas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bueno, en ningun momento he comparado a Karla ortiz con rafaela camet. He dado mi opinion sobre ambas. Pero nunca las he comparado. YO no considero que rafaela sea una jugadora mala pero tampoco es buena. Es una jugadora regular. Y en la actualidad es lo que se tiene, por eso dije que debe seguir en el equipo hasta que aparezcan mas jugadoras con mejor proyeccion y la banqueen. A no ser que ella se esfuerce y mejore.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
yomiguelon escribió:
peruvianki escribió:YOMIGUELON Creo que tu comentario sobre comparar a karla ortiz con raffa camet esta x demas laq no sirve para la selección CLARAMENTE es karla ortiz raffa camet esta siendo muy buena ella merece quedarse por al menos 3 ciclos olimpicos mas ella recien tiene 20 karla ortiz ya no a ella deberian despedirla xq no sirve sus puntos son de suerte yo diria que ella es buena jugadora cuando ella sea mas elastica y no pesada como lo es me parece que karla ortiz esta demas en la selección ella ya no deberia jugar mas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen[/

Bueno, en ningun momento he comparado a Karla ortiz con rafaela camet. He dado mi opinion sobre ambas. Pero nunca las he comparado. YO no considero que rafaela sea una jugadora mala pero tampoco es buena. Es una jugadora regular. Y en la actualidad es lo que se tiene, por eso dije que debe seguir en el equipo hasta que aparezcan mas jugadoras con mejor proyeccion y la banqueen. A no ser que ella se esfuerce y mejore.
Una cosa es decir " a mi no me parece buena jugadora " y otra muy distinta decir " NO ES BUENA JUGADORA" . Las edades son un tema irrefutable pero las cualidades dependen mucho de la apreciacion personal en la cual cada uno tiene derecho a expresar la suya sin darla como verdad universal.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
yomiguelon
Hincha
Hincha
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2009, 20:54
marinomen escribió:
yomiguelon escribió:
peruvianki escribió:YOMIGUELON Creo que tu comentario sobre comparar a karla ortiz con raffa camet esta x demas laq no sirve para la selección CLARAMENTE es karla ortiz raffa camet esta siendo muy buena ella merece quedarse por al menos 3 ciclos olimpicos mas ella recien tiene 20 karla ortiz ya no a ella deberian despedirla xq no sirve sus puntos son de suerte yo diria que ella es buena jugadora cuando ella sea mas elastica y no pesada como lo es me parece que karla ortiz esta demas en la selección ella ya no deberia jugar mas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen[/

Bueno, en ningun momento he comparado a Karla ortiz con rafaela camet. He dado mi opinion sobre ambas. Pero nunca las he comparado. YO no considero que rafaela sea una jugadora mala pero tampoco es buena. Es una jugadora regular. Y en la actualidad es lo que se tiene, por eso dije que debe seguir en el equipo hasta que aparezcan mas jugadoras con mejor proyeccion y la banqueen. A no ser que ella se esfuerce y mejore.
Una cosa es decir " a mi no me parece buena jugadora " y otra muy distinta decir " NO ES BUENA JUGADORA" . Las edades son un tema irrefutable pero las cualidades dependen mucho de la apreciacion personal en la cual cada uno tiene derecho a expresar la suya sin darla como verdad universal.


Totalmente de acuerdo contigo. Por eso que antes de mi apreciacion sobre tal jugadora yo puse"YO NO CONSIDERO"
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
alguien sabe en que deado el caso gina Lopez si se unira al grupo,es muy gracioso ver como aun nombran a grecia herrada ella no tine nada que hacer en la selecion y aquino ya dio lo que pudo y deberia dar un paso al costado ella ya no ayuda en nada al equipo,sin duda valiente,urrutia,shiamara son las proximas a subir a mayores, solo espero que del valle tenga mas oportunidades como jugadora de punta ella esta sobre el 1.80 aun le falta el juevenil donde crecera mas su juego y se consolidadra de punta ahora con mas tiempo, alguien sabe como estan los entrenamientos del equipo mayor.
Cerrado