SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Leí todo lo que dice y es comprensible su decisión, es un maltrato a los deportistas, pero como hincha no entendemos, o mejor dicho no queremos entender, y si algunos pedimos que regrese a la selección (me incluyo) es porque estamos pasando por un momento difícil, un momento que necesitamos de su apoyo y ella sigue siendo una de las mejores en su puesto.
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
Krlos escribió:A ver para todos los que me siguen en twitter y los que me preguntan porque no estoy en la seleccion renuncie hace 3 anios por problemas con el anterior presidente de la federacion pq me tuvieron de suplente y no supieron valorarme, me fui a Italia a jugar y me fue bien y ya era buenisima y la seleccion me necesitaba lamentablemente cuando no se valora luego se extrana y estar alejada de la seleccion me hizo ver mi carrera de otra forma no regresare a la seleccion nunca mas y es la mejor decision que pude tomar espero que quede claro, gracias.
Cuando renuncie el presidente hizo una carta donde me agradecia por los anios que jugue y decia no se me convocaria mas a ninguna competencia y no se me cobraria por mi transferencia internacional y los 2 anos que estuve en italia me hicieron problemas con la firma porque queria plata y el anterior presidente me debia 3000 dolares de un transfer que me dijo que no me cobraria y al final me cobro y lo tuve que pagar yo con mi plata cuando me pidio jugar por la seleccion le pedi solo que me devolviera lo que yo pague y jamas me lo dio que arreglo que hice fue que no me devuelvan el dinero pero que me hagan es carta donde diga que no me cobrarian mas por el transfer internacional cosa que el anterior presidente acepto rapidisimo pero igualmente quizo cobrarme los 2 anos que estuve en italia.
Pero yo soy la mala la que no quiere jugar por la seleccion muchos dicen ya esta vieja que hace ahi y luego cuando no estas te reclaman quien entiende a la gente?? Plop
les quedo a todos claro? o hay alguna duda ?
Jamas pedi dinero por jugar por mi pais y habian jugadoras que les pagaban y yo solo pedi que se me devuelva lo que yo pague nada mas

Milagros Moy - Twitter

Asi no se pierde xD
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
muy aparte del tema económico que ella pidió y que le ofrecieron y no le cumplieron, sobretodo la primera parte donde dice: "pq me tuvieron de suplente y no supieron valorarme, me fui a Italia a jugar y me fue bien y ya era buenisima y la seleccion me necesitaba lamentablemente cuando no se valora luego se extrana"

suena a piconería, que le llegó que Karla Ortiz, jugadora mucho más joven, en mejor estado físico y mejor rendimiento sentara a la princesa Moy en esa época ... eso realmente la marcó.

No me malinterpreten, yo respeto su decisión, aunque me hubiese gustado que jugara esta copa, considero que hubiese aportado mucho a la selección, pero nuevamente, respeto su decisión de no jugar más por la selección, aunque su pleito fue con un dirigente, o con una organización y no con el país que sufre las consecuencias del mal manejo del volley.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Sobre todo en esta copa era muy necesaria pues estamos en estado de emergencia (por llamarlo de alguna manera). Se respeta su decisión, pero como hinchas siempre será incomprensible no verla en la selección y será inevitable compararla con Zamudio y Soto quienes siempre están para apoyar.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
" pq me tuvieron de suplente y no supieron valorarme"Por mas buena jugadora que Milagros Moy es, esta frase habla por si sola. No fue justo la manera en la que salio de la seleccion, pero esas palabras reflejan poca integridad deportiva. Milagros Moy nunca fue, ni es una jugadora indispensable. Soy super fan de su juego y me parece una de las mejores jugaros peruanas en actividad, pero no deberia de regresar a la seleccion, nunca mas.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Moy si fuera una jugadora mas humilde seria mejor jugadora, lo q le pica es q la halla sentado ortiz con 18 años en la banca en el 2010,porque venia de europa pensaba q tenia el titular asegurado, cuando ya karla venia entrenando mucho tiempo con el coreano y se habia acoplado en el titular, tenia mejor talla y su salto en el ataque tambien es mas alto, le faltaba tecnica todavia, pero a milagros su ego no la dejara tranquila, este panamericano era para sacarse el clavo, ella sola se desperdicio, total, ya el equipo de mayores esta de caida, dando tumbos en el panamericano, esperando reforzarse con las 5 juveniles despues de su mundial.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
CHICO jamas querra volver a ser DT de PERU

gracias a dios a WAGNER PACHECO le gusta el PERU
y le gustaria dirigir a PERU

seria una bendicion que LINARES lo contrate
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
priscilla escribió:CHICO jamas querra volver a ser DT de PERU

gracias a dios a WAGNER PACHECO le gusta el PERU
y le gustaria dirigir a PERU

seria una bendicion que LINARES lo contrate
jajaj Imagen se ve que la que lo quiera fichar es otra Imagen Imagen Imagen (JK)
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
claudio escribió:
priscilla escribió:CHICO jamas querra volver a ser DT de PERU

gracias a dios a WAGNER PACHECO le gusta el PERU
y le gustaria dirigir a PERU

seria una bendicion que LINARES lo contrate
jajaj :lol: se ve que la que lo quiera fichar es otra :lol: :lol: :lol: (JK)
bebito a pesar de estar fuera del peru hace mas de 10 anos
tengo mis fuentes.
amigos y amigas que estan dentro de la seleccion femenina y masculina
y algunos contactos en la FPVB.
y una amiga mia en especial gloria de seul 88.

y para que sepas al COREANO lo van a despedir antes del premundial
y la que terminara dirigiendo a PERU mayores para desgracia de muchos
es NATALIA MALAGA.

es ella ahora la todo poderosa en el voley PERUANO
MAMBO solo se dedica a dar venia a todo los caprichos
de su ahijada engreida.
esto es jurado y sacramentado
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
priscilla escribió: bebito a pesar de estar fuera del peru hace mas de 10 anos
tengo mis fuentes.
amigos y amigas que estan dentro de la seleccion femenina y masculina
y algunos contactos en la FPVB.
y una amiga mia en especial gloria de seul 88.

y para que sepas al COREANO lo van a despedir antes del premundial
y la que terminara dirigiendo a PERU mayores para desgracia de muchos
es NATALIA MALAGA.

es ella ahora la todo poderosa en el voley PERUANO
MAMBO solo se dedica a dar venia a todo los caprichos
de su ahijada engreida.
esto es jurado y sacramentado
Gracias x lo de bebito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
y si pues es obvio que querian un monigote , no es ninguna novedad que la salvadora del voley tarde o temprano terminará DESTRUYENDO(sorry dirigiendo) la sele adulta Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cerrado