SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
chrysalexander escribió:
jantogc escribió:Todo un misterio la selección, finalmente en el primer partido que jugarán en la Copa Panamerica veremos el planteamiento del coreano. Patty Soto una excelente deportista que necesitamos las menores repliquen su actitud y garra para defender la bicolor.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen


Uff recuerdo ese partido que se jugó en Lima, frente a Venezuela, cuando nos ganaron la clasificación a las olimpiadas de Beijing, viendo a la pobre Patty cojear :cry: pero aún así seguía jugando, luego la sacaron del campo pero ella pidió volver. 100% garra Patty Soto :ajustamos:
La mejor jugadora peruana después de la década de los ochenta, sin lugar a dudas en mi opinión. La mejor jugadora en todos los aspectos.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
es verdura! punto para patty soto!
revivevoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 452
Registrado: 19 Jul 2011, 23:20
Nombre: jose
Paty soto corazón!

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Patty Soto es sin dudas una de las mas completas jugadoras que Peru ha tenido despues de la famosa epoca dorada o plateada de Peru,su tenacidad y amor a la camiseta ha hecho de ella un ejemplo digno a seguir,pero pienso que es tiempo de dar su espacio (a mi parecer su nivel Volleybolistico ya no esta para competencias Internacionales)a nuevas promesas que si no empiezan a tomar la responsabilidad ahora cuando lo haran,es una pena leer lo de Daniela Uribe una promesa en el volleyball Peruano estoy seguro que un embarazo no estaba en sus planes,un hijo es siempre una alegria,pero creo es mejor bien planeado,en fin buena suerte en esta nueva etapa de su vida (y que dira al respecto su Hermana? y futura capitana de el equipo Peruano? plop)
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
Paty Paty Paty ajjajaja ahora piden a Paty no? despues de pedir que ya no la convoquen jajajaja mira tu? que rapido pierden la memoria .. mirne la verdad es que si apuestan por Mirtha creo yo es darle una nueva oportunidad a una nueva jugadora no siempre tenemos que estar en una misma situacion todos los años.. ademas ella esa mas joven que Paty y con experiencia en torneos internacionales asi que no siempre se hara lo que unos hinchas piden y solo lo hacen xq se les da la regalada gana de pedir cualquier cambio asi que UBICAINA que ultima mente se esta exediendo en peticiones como si todos fueramos tecnicos.
ARRIBA PERÚ !! :)
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Pandoh escribió:Paty Paty Paty ajjajaja ahora piden a Paty no? despues de pedir que ya no la convoquen jajajaja mira tu? que rapido pierden la memoria .. mirne la verdad es que si apuestan por Mirtha creo yo es darle una nueva oportunidad a una nueva jugadora no siempre tenemos que estar en una misma situacion todos los años.. ademas ella esa mas joven que Paty y con experiencia en torneos internacionales asi que no siempre se hara lo que unos hinchas piden y solo lo hacen xq se les da la regalada gana de pedir cualquier cambio asi que UBICAINA que ultima mente se esta exediendo en peticiones como si todos fueramos tecnicos.


Yo inicié resaltando lo gran deportista que es Patty y he sido siempre consecuente con ello; en todos mis post donde he opinado sobre ella siempre he dicho lo mismo y considero que aún es vital para el equipo.
Saludos.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Creo que nadie esta pidiendo a Patty, simplemente estan reconociendo sus méritos. Particularmente siempre crei que Patty era la única jugadora que debería mantenerse en la selección mayor, por su calidad de deportista. Si bien es cierto ella debe ir dejando la selección el próximo año, connsidero que su participación en la selección será muy productiva y positiva.

De otro lado no queda más que agradecerle a ella y a Julissa Zamudio, el que hayan aceptado la convocatoria a la selección en una etapa tan crítica como la que estamos pasando. Espero que a ellas y a la slección les vaya bien en el el panamericano, pero será una tarea muy dificil la que tendrán que afrontar. Esperemos y logremos el objetivo de poder clasificar al grand prix del próximo año.
Última edición por fancito_123 el 03 Jun 2013, 12:24, editado 1 vez en total.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
fancito_123 escribió:Creo que nadie esta pidiendo a Patty, simplemente estan reconociendo sus méritos. Particularmente siempre crei que Patty era la única jugadora que debería mantenerse en la selección mayor, por su calidad de deportista. Si bien es cierto ella debe ir dejando la selección el próximo año, connsidero que su participación en la selección será muy productiva y positiva.

De otro lado no queda más que agradecerle a ella y a Julissa Zamudio, el que hayan aceptado la convocatoria a la selección en una etapa tan crítica como la que estamos pasando. Espero que a ellas y a la slección les vaya bien en el el panamericano, pero será una tarea muy dificil la que tendrán que afrontar. Esperemos y logremos el objetivo de poder clasificar al grand prix del próximo año.
Avatar de Usuario
Brasil - CE
Hincha
Hincha
Mensajes: 162
Registrado: 24 Ago 2012, 08:57
Como que Cara Rueda [mejor ataque de punta] fica de fora? Imagen


TÔ COM MEDO DESSA EQUIPE! Imagen
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Brasil - CE escribió:Como que Cara Rueda [mejor ataque de punta] fica de fora? :shocking:


TÔ COM MEDO DESSA EQUIPE! :shutup:

Lesionada ... Rodilla... bu :(
Cerrado