SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
foro_peruvoley escribió:Aquí pongamos toda la información referente a nuestra selección que competirá en la Copa Panamericana dentro de unas semanas.

Si no me equivoco las convocadas son: Karla Ortiz, Angélica Aquino, Rafaella Camet, Patty Soto, Mirtha Uribe, Yulissa Zamudio, Clarivett Yllescas, María Acosta, Janice Torres, Zoila La Rosa y Alexandra Muñoz.

Cualquier novedad postearla aquí.

PD: El tema de Daniela Uribe ya está zanjado, más adelante se sabrá noticias sobre cómo va su embarazo, pero tratemos de no comentar más al respecto para no generar más "molestias" entre los foristas.

Gracias.

LA MODERACIÓN.

unas semanas???? el torneo empieza el 10 y solo una semana tiene 7 dias , sera a UNA SEMANA de iniciarse el torneo!!!! :(
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
Joce escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
También está entrenando Grecia Herrada. Habría que ver cómo acomodará el equipo titular
Dios nos coja confesados con esa punta en el equipo :( :(
alva117 escribió:Paola García? No gracias estamos bien con Yuyo y Tita
Y quien seria la suplente (?) Clari aun saliendo de una lesión, Daniela embarazada, entonces a quien ponemos (?) Paola es lo unico que hay y en la liga mejoro algo al mando de Natalia! :coffe:


tenia una leve esperanza de que los "sapolios" se hayan equivocado respecto a DANI pero parece qe es verdad ... hay mi dani mi dani!!!!! Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Ya se dio la lista oficial, las 12 convocadas son:

Raffaela Camet
Patricia Soto
Alexandra Muñoz
Zoila la Rosa
Mirtha Uribe (C)
Yulissa Zamudio
Clarivette Yllescas
Karla Ortiz
Angélica Aquino
Grecia Herrada
Maria de Fatima Acosta (libero1)
Janice Torres (libero 2)


Coto sigue lesionada y Dani embarazada! No quiero imaginar el sexteto titular, solo espero que la punta titular que acompañe a Ortiz sea Camet y no Grecia :( :(

Fuente: http://voleibol.pe/seleccion-femenina/l ... onvocadas/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Joce el 02 Jun 2013, 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MiRtha es la capitana???!!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Paola Garcia jugo muy bien los tres partidos de la final en la liga yo la convocaria , faltan centrales .
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
stephanomi escribió:MiRtha es la capitana???!!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Asi es, la "emblematica" Mirtha Uribe (nombrada asi por la fuente que cito) es la nueva capitana :coffe:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Las 12 convocadas
[justify]Después de tantos rumores, el coreano Sun-Jing Hong, entrenador de la selección de voleibol de mayores, dio a conocer la lista de las 12 aguerridas muchachas que sacarán pecho por la bicolor en la Copa Panamericana de Mayores.[/justify][justify]Encabezadas por la nueva y emblemática capitana Mirtha Uribe, las hijas del sol están ubicadas en el Pool B de la Panamericana, ahí tendrán como rival a Costa Rica, Canadá y Cuba. El objetivo de las dirigidas por Mr. Hong es claro, salir primeras del grupo y asegurar la clasificación al Grand Prix del 2014.[/justify][justify]Hay mucha expectativa respecto a la Copa Panamericana, una de las razones es que será la primera vez que un país de Sudamérica sea el anfitrión, ya que siempre este torneo se jugó en países del norte y centro del continente. Además la ciudad de Iquitos se vestirá de gala para recibir al grupo B y se espera un gran recibimiento por parte de la hinchada en esa provincia.[/justify][justify]Las “12 guerreras”[/justify][justify]Raffaela Camet
Patricia Soto
Alexandra Muñoz
Zoila la Rosa
Mirtha Uribe (C)
Yulissa Zamudio
Clarivette Yllescas
Karla Ortiz
Angélica Aquino
Grecia Herrada
Maria de Fatima Acosta (libero1)
Janice Torres (libero 2)
[/justify]


http://voleibol.pe/seleccion-femenina/las-12-convocadas/

Lo he resaltado para que luego no me pongan una advertencia como la última vez, que espero me la quiten con esto Imagen
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Pense que Patty Soto era la llamada a ser la capitana del equipo por su ímpetu y coraje al jugar!!! pero bueno esperemos que Mirtha lo haga bien
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Todo un misterio la selección, finalmente en el primer partido que jugarán en la Copa Panamerica veremos el planteamiento del coreano. Patty Soto una excelente deportista que necesitamos las menores repliquen su actitud y garra para defender la bicolor.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
jantogc escribió:Todo un misterio la selección, finalmente en el primer partido que jugarán en la Copa Panamerica veremos el planteamiento del coreano. Patty Soto una excelente deportista que necesitamos las menores repliquen su actitud y garra para defender la bicolor.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen


Uff recuerdo ese partido que se jugó en Lima, frente a Venezuela, cuando nos ganaron la clasificación a las olimpiadas de Beijing, viendo a la pobre Patty cojear :cry: pero aún así seguía jugando, luego la sacaron del campo pero ella pidió volver. 100% garra Patty Soto :ajustamos:
Cerrado