SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alex35
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 30 Mar 2010, 17:58
Nombre: Alex
No creo que la FPV le pueda pagar a Pacheco, es muy bueno, el si es un tecnico que mira a futuro, convoca a jugadoras altas que aprenden en un periodo largo... pocas jugadoras bajas tiene dominicana, Binet pero es muyyyyyyyyyyy buena jugadora 100 veces mejor que la jugadoras como Bravo, Palma , barbie, etc...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
alex35 escribió:No creo que la FPV le pueda pagar a Pacheco, es muy bueno, el si es un tecnico que mira a futuro, convoca a jugadoras altas que aprenden en un periodo largo... pocas jugadoras bajas tiene dominicana, Binet pero es muyyyyyyyyyyy buena jugadora 100 veces mejor que la jugadoras como Bravo, Palma , barbie, etc...


Pacheco esta en Dominicana donde apesar de todo, Marte se esmera ya sea poniendo de su bolsillo dandole a Dominicana condiciones muy buenas para el desarrollo de la seleccion.

Si la FPV no quiso JF, que tambien es exigente y lo que menos quieren es que alguien salga a la prensa dando declaraciones mucho querrá a Pacheco que no parece de aquellos que se quedan callados cuando ven algo que no les gusta.

El coreano es idela para la PFV, por peor que sean las condiciones sabe que nadie lo ira a entrevistar. El coreano podria haber salido en la prensa ayer rteclamando por el calor y por que alguien los puso en la sede de Iquitos con la humedad que ...eso solo como un ejemplo.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Carla rueda se retiro definitibamente de la seleccion? Alguien sabe sobre eso?

Bueno yo creo que deberia tomarse al menos este año para por fin recuperarse por completo y terminar su rehabilitacion .

Todavia la necesitamos en la seleccion pero tiene q recuperarse.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Gagalol escribió:Carla rueda se retiro definitibamente de la seleccion? Alguien sabe sobre eso?

Bueno yo creo que deberia tomarse al menos este año para por fin recuperarse por completo y terminar su rehabilitacion .

Todavia la necesitamos en la seleccion pero tiene q recuperarse.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

ya se aclaro eso!!
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
y para que sepas al COREANO lo van a despedir antes del premundial
y la que terminara dirigiendo a PERU mayores para desgracia de muchos
es NATALIA MALAGA.

es ella ahora la todo poderosa en el voley PERUANO
MAMBO solo se dedica a dar venia a todo los caprichos
de su ahijada engreida.
esto es jurado y sacramentado[/quote]

Gracias x lo de bebito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
y si pues es obvio que querian un monigote , no es ninguna novedad que la salvadora del voley tarde o temprano terminará DESTRUYENDO(sorry dirigiendo) la sele adulta Imagen[/quote]


Dios nuevamente no? NO termina un proceso y ya quieren comenzar otro? Por eso Perú siempre llega a los campeonatos sin ser un equipo, porque cada 6 meses cambian de entrenador, y por ende de sistema de juego y los resultados son siempre los mismos ultimamente, SOLO PERDEMOS Imagen Linares, no es nada personal, pero no te pases, si Natalia va de asistente bien, al contrario, creo que falta un poco de desah...ina a alguna de las jugadoras, para que despierten.
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
vittorio_in escribió:y para que sepas al COREANO lo van a despedir antes del premundial
y la que terminara dirigiendo a PERU mayores para desgracia de muchos
es NATALIA MALAGA.

es ella ahora la todo poderosa en el voley PERUANO
MAMBO solo se dedica a dar venia a todo los caprichos
de su ahijada engreida.
esto es jurado y sacramentado
Gracias x lo de bebito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
y si pues es obvio que querian un monigote , no es ninguna novedad que la salvadora del voley tarde o temprano terminará DESTRUYENDO(sorry dirigiendo) la sele adulta Imagen[/quote]


Dios nuevamente no? NO termina un proceso y ya quieren comenzar otro? Por eso Perú siempre llega a los campeonatos sin ser un equipo, porque cada 6 meses cambian de entrenador, y por ende de sistema de juego y los resultados son siempre los mismos ultimamente, SOLO PERDEMOS Imagen Linares, no es nada personal, pero no te pases, si Natalia va de asistente bien, al contrario, creo que falta un poco de desah...ina a alguna de las jugadoras, para que despierten.[/quote]


bueno natalia ya estuvo en el comando tecnico de peru y si hay k sacar al chino a tiempo con tal de clasificar al mundial k no se aga esperar x k en el ekipo no hay nadie kien guie al resto o agan k se desahhhh......nnnnn x k desde k salio chihuan no hay nadie kien guie y dirija al ekipo dentro del campo asi k si natalia tiene k mi......alas para hacerlas reaccionar estoy deacuerdo por k si no hay otar manera de hacerles reaccionar no nos keda otra y mas aun a estas alturas Y CON ESTOS RESULTADOS TAN VERGONZOSOS.....
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
espero que se vaya el koreano,,prefiero mil veces a Natalia malaga que dirija la selección de mayores y en el comando técnico estén,alfredo solis,(necesitamos nuevos entrenadores jóvenes) juan diego garcia,martin escudero,,y espero que no vuelvan a convocar a Mirtha uribe,paty soto,julissa Zamudio ellas ya no aprenderán mas, solo ocupan un puesto de alguna jugadora joven,como rosa valiente,magui frias
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
Wagner pacheco,si es buen entrenador seria ideal para la selección de mayores,,este dt es muy apasionado y le gusta trabajar bien,espero lo contraten.
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
como llegara la sele en el premundial ya me esta preocupando
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
jorgegonzalez escribió:espero que se vaya el koreano,,prefiero mil veces a Natalia malaga que dirija la selección de mayores y en el comando técnico estén,alfredo solis,(necesitamos nuevos entrenadores jóvenes) juan diego garcia,martin escudero,,y espero que no vuelvan a convocar a Mirtha uribe,paty soto,julissa Zamudio ellas ya no aprenderán mas, solo ocupan un puesto de alguna jugadora joven,como rosa valiente,magui frias
yo tambien, y me atreveria a decir q natalia no convocaria a mirtha uribe
Cerrado