SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
alva117 escribió:Grecia herrada!!


[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

La vapuleada en este foro, Grecia Herrada, no quiere estar en la seleccion??? :)

Y la FPV quiere meterse en un cuento, modficando un reglamento por ....Grecia Herrada???....o sea, si fuese Angela Leyva.......hasta que es mas logico pero Grecia Herrada.......suena descabellado.


La FPV esta reaccionando visceralmente por que Grecia debe haber renunciado cuando ya no se pueden hacer mas modificaciones a las convocadas....debe ser por eso... sin hacer ningun aspavientos y si creen que merece un castigo, yo les doy uno. No convocarla mas en su vida a una seleccion peruana.

No es necesario crear ninguna regla especial....ese castigo deberia ser suficiente.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
aclaro que fue el dirigente david rodas el que hace unos dias en un medio radial dio cuenta de esta iniciativa que evidentemente tiene nombre propio ya que mencionó a vanessa palacios, milagros moy y elena que no aceptaron la convocatoria... realmente a mi tambien me parece una reverenda estupidez que el problema de la falta de jugadoras y la brecha generacional lo quieran solucionar poniendo una pistola en la cabeza a las jugadoras
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Si parece una total estupidez, si la choco,Moy o Elena no aceptaron la convocatoria, esta bien , porque imprescindibles tampoco son, en el caso de la choco, tiene a mafa y janice peleando ese puesto, Moy ya no esta para titular con los años q tiene, suplente puede ser ( y ella no quiere ser suplente, ya la sento en el 2011 karla ortiz) y Elena, tiene a zoila y Ale que necesitan bastantes partidos para destaparse en la seleccion. La inoperancia de la fpv que no ven mas alla de sus narices, solicitando a demasiado mayorcitas y no apostar por los jovenes valores, tenian a Zoila Huaman y Ale machado que podian haber reforzado a las juveniles en su mundial y Natalia no las quiso, se les pudo llamar a mayores como invitadas y nada, son altas, podian haber servido siquiera para hacer la inversion de la 2da opuesta y la armadora y partidos de practica y nada. En el caso de grecia, por su pequeña hija, creo q tiene 4 meses y debe de estar pasando por problemas personales en su cuidado desistio de la convocatoria.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
juancarlos escribió:aclaro que fue el dirigente david rodas el que hace unos dias en un medio radial dio cuenta de esta iniciativa que evidentemente tiene nombre propio ya que mencionó a vanessa palacios, milagros moy y elena que no aceptaron la convocatoria... realmente a mi tambien me parece una reverenda estupidez que el problema de la falta de jugadoras y la brecha generacional lo quieran solucionar poniendo una pistola en la cabeza a las jugadoras

hace un par de comentarios pensé en lo mismo, seguro que pidieron la sede y luego dijeron: ok a quiénes convocamos? como somos sede, tenemos que tener el mejor equipo posible, así que convoquemos a todas, Elena, Choco, Moy, por ahí que Andreína, Kate, Jessenia, ... y ninguna de ellas quiso. Tal vez tuvieron que recurrir a Vivian (quien fácil los choteó por el volley playa) y a Grecia quien tal vez dijo inicialmente sí y ahora al parecer no, porque no se ha sabido que haya ido a Iquitos hasta hoy y mañana empieza el campeonato.

Igual me parece pésimo que la FPV pretenda aprobar esto.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Una fotito :)
Grecia y Clarivett :D
Fuente: FPV
Última edición por LOG1609 el 09 Jun 2013, 18:50, editado 1 vez en total.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Grecia está en Iquitos entrenando con las mayores, aquí algunas fotos que acaban de subir al fb de la FPV

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Dicha resolución ha sido dada más que todo por Mila Moy, y me parece que ella tiene toda la libertad de decidir si juega o no por la selección! Punto aparte el tema de Grecia Herrada queda sanjado ya que ella esta en Iquitos entrenando con las demás!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
vamos aver como plantea el partido el coreano, ojala haya velocidad, fintas y todo eso
al parecer Clarivet ya esta recuperada
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No veo a la traductora , o el coreano ya habla español ?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
stephanomi escribió:No veo a la traductora , o el coreano ya habla español ?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Para ABARATAR costos, la traductora también está de fotógrafa, por eso no sale en las fotos LOL ...just kidding

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado