SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:
stephanomi escribió:No veo a la traductora , o el coreano ya habla español ?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Para ABARATAR costos, la traductora también está de fotógrafa, por eso no sale en las fotos LOL ...just kidding

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ja3 !! pero a duras penas se está comunicando por lo que se ve en las fotos..... no quiero imaginar cómo serán los TT ... y en los partidos claves ( Cuba, Argentina, Puerto Rico) no se le entenderá ni michi....como si hablara chino :DPor otro lado, no hay preparador físico...la historia de siempre y justo antes de un evento así ... antes al menos el programa radial Mundo Vóley era crítico ante esto pero ahora ?? ni en sus redes sociales se menciona algo al respecto... ahora bien , viéndolo fríamente como los foristas de fuera.... Perú no tiene mucha chance de ir a un GP ahora. Si estamos pensando en el mundial, ya es hora de ver un comando técnico completo en esta categoría previa a la gira a Canadá y Europa
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
george escribió:
stephanomi escribió:No veo a la traductora , o el coreano ya habla español ?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Para ABARATAR costos, la traductora también está de fotógrafa, por eso no sale en las fotos LOL ...just kidding

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Para la próxima díganle al fotógrafo q tome fotos a la traductora aparentemente para algunos usuarios la traductora tiene q ser la figura en el campo.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
alva117 escribió:Grecia herrada!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
me parece ke grecia estaba en la relación de las ke iban a jugar voley playa si mal no recuerdo, de un momento a otro se le inscribió en la CP, no me extrañaría ke no kisiera aceptar la convocación; ella no es la única ke ha decidido no pertenecer a la sele, ya meneses varias veces a choteado la blankirroja.

Forzarlas a jugar es una estupidez, y castigarlas x no dejarse explotar es aún peor. Voley regresivo... :eyebrow:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Bueno ya han pasado varios meses y se supone que las jugadoras ya deben haber comprendido su planteamiento, estilo de juego y bueno tb para el entrenador tener la capacidad de aprender algunos conceptos básicos en español tanto en lo teórico y práctico para que los entrenamientos sean mas fluidos. A Mr Kim le tomo poco tiempo lograr una mejor comunicación y entendimiento con las jugadoras

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Ahora van a chillar x la traductora? Faltaba más !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
alva117 escribió:Bueno ya han pasado varios meses y se y bueno tb para el entrenador tener la Mr Kim le jugadoras

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Bueno mañana lo veremos, a ver si el coreano ya habla casi fluido como dices

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
extraño a Mabel Olemar lo merecia , bueno mañana Peru a Ganar!
Trujillanito2013
Hincha
Hincha
Mensajes: 57
Registrado: 12 May 2013, 20:31
Nombre: William
Hoy se vera si esta la traductora o no porque se adelantan solo porque la srta no salio en la foto mmmmm por otro lado no creo que sea obligacion pertenecer a la seleccion, es un orgullo, miren a las pequeñitas menores y juveniles, yo creo que la sancion esta merecida cuando no es justificable su renuncia Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
stephanomi escribió:No veo a la traductora , o el coreano ya habla español ?
Con que ya haya aprendido a decir "sinceras" basta y sobra Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
es una pena que la federación recurra al chantaje para retener jugadoras,, el caso elena,moy,palacios ellas están en todo su derecho de vestir la camisete nacional y también están en su derecho decir ahora no puedo jugar por peru

elena 39 años
moy 36 años
choco 28 años
la federación debe entender que ellas tienen sus compromisos personales y ya le dieron 10 años a mas de sus vidas jugando por el peru,,ellos les dan un sueldo encima de los 5 mil soles mensuales para poner travas y exigirles compromiso total,, obvio que no.linares debe seguir trabajando para mejorar el nivel de la liga superior categoría infantiles,juveniles y mayores,,linares debe trabajar para mejorar la calidad de los coliseos donde se juega la liga. darles seguro medico integral a todas las chicas.y no estar poniendo travas como niño caprichoso.me gustaría saber donde estudio abogacía,,cuantos años tiene como dirigente,y sobre todo cual es su partimonio actual de linares, es una persona publica y tenemos derecho de saber todo de este dirigente, no vaya ser que dentro de poco sea un millonario y después salga a decir que es un abogado exitoso.
Cerrado