GIRA INTERNACIONAL-MENORES Y JUVENILES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bencho escribió:
george escribió:
jaimenos escribió:Ya lo dije les han hecho brujeria estas chicas o es tan mala la preparacion fisica aqui q todas andan lesionadas... :cry:

Ahora no me sorpreden q Regalado NO este en el JUVENIL... para q le van a dar importancia a una niña de 187 si una chata habilidosa sin futuro lo hara mejor!

Una pena lo de milagros... PERO... no mide 175? acaba el mundial juvenil y es convocable para mayores????


Si es convocable. Es inteligente y sabe jugar muy bien con el bloque.me recuerda a margarita delgado.
Fue la mejor jugadora de perú en el sudamericano juvenil.su baja por lesión es devastadora.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yo te pregunto porque es devastador, explicame, en que vamos a disminuir, o dime si sus reemplazos son desastrozos. uhmmm

Perú no estaria en este mundial si no fuera por el aporte de Milagros, por lejos la mejor jugadora peruana en el sudamericano juvenil, qué más te puedo decir? es la mas completa, la mas corajuda, ella es practicamente la capitana del equipo y si se confirma esta baja vamos a ir sumamente mermados, mas de lo que ya estamos.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Ya cansaa ver lesionada tras lesionada será un conjuro según algunos?? Ja! No creo. francamente es lo mal que están siendo entrenadas y preparadas técnicamente las chicas, por parte de su entrenadora, para salir en comerciales, escribir en su blog y decir todo esta bien, ya tengo al equipo. Ja, para eso si es buena!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Milagros tiene una hernia discal muy grave, ella necesita un tratamiento de fisioterapia, Naty la llevo por que ella ha sido una de las pilares para la clasificacion al mundial, yo espero que juegue algunos partidos y no debe sobreexigirla demasiado. Y justamente eso puede ser que le mmoleste en los adormecimiento de manos y dedos. eso si es verdad pero lo de milagros no se si es real, si fuera asi incluso puede jugar con una venda en los dedos.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Definitivamente Milagros sería una baja importante para el equipo peruano. Si bien Magui Frias y Katherine Regalado, son buenos prospectos - creo que Milagros esta todavía con un nivel de juego superior a las anteriores, además que cuando ha sido necesario me parece que se ha cargado el equipo al hombro. Sin ser una figura descollante, es probablemente la jugadora más regular de los últimos años.

Poco a poco es más claro por que deben haber dos equipos - uno juvenil y otro de menores. Bueno siempre pense que el mundial juvenil se había tomado como un preparatorio para el de menores, esperemos y les sirva de experiencia a las que no estan lesionadas y participaran en el siguiente mundial.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
fancito_123 escribió:Definitivamente Milagros sería una baja importante para el equipo peruano. Si bien Magui Frias y Katherine Regalado, son buenos prospectos - creo que Milagros esta todavía con un nivel de juego superior a las anteriores, además que cuando ha sido necesario me parece que se ha cargado el equipo al hombro. Sin ser una figura descollante, es probablemente la jugadora más regular de los últimos años.

Poco a poco es más claro por que deben haber dos equipos - uno juvenil y otro de menores. Bueno siempre pense que el mundial juvenil se había tomado como un preparatorio para el de menores, esperemos y les sirva de experiencia a las que no estan lesionadas y participaran en el siguiente mundial.


Tienes toda la razon fancito milagros es la mejor entre todas, y es mas es ductil en el campo puede hacer doble funcion de posicion 2 a posicion 4, pero ella fue siempre lesionada, y no creo que Natalia el haga un trabajo de sobrecarga eso sería una salvajada de parte de ella, y es mas es trabajo del preparador fisico y del medico de la seleccion
luiss25x
Hincha
Hincha
Mensajes: 157
Registrado: 17 Jun 2013, 22:31
Nombre: luis
que lamentable :( una lesión de ese tipo es fortuita antes que por mala preparación

como dijeron por arriba milagros es la mejor opción para las juveniles... es inteligente al atacar y además tiene un bloqueo muy bueno, si mas no recuerdo fue la segunda mejor bloqueadora en el sudamericano juvenil

ojala esta información no sea cierta...
goldmedal
Hincha
Hincha
Mensajes: 158
Registrado: 22 Abr 2013, 02:57
Nombre: bryan
Imagen Que? Ahora todas se lesionan? Uy no! De que estamos hablando?
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
pololo99 escribió:
alva117 escribió:Quien es el preparador físico de esta sele?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Juan Diego. que llego recien hace unos dias a Brno.
JD no es el prep físico , el es asistente de Natalia. Podrá supervisar pero no es su función

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
alva117 escribió:Ya cansaa ver lesionada tras lesionada será un conjuro según algunos?? Ja! No creo. francamente es lo mal que están siendo entrenadas y preparadas técnicamente las chicas, por parte de su entrenadora, para salir en comerciales, escribir en su blog y decir todo esta bien, ya tengo al equipo. Ja, para eso si es buena!
no es ningun conjuro. es el pesimo cuidado y rehabilitacion de las chicas que arrastran lesiones.
JF Dos Santos lo dijo en su ultima entrevista antes de regresarse a su pais decepcionado por el trato de los dirigentes, el dijo:
hay muchas jugadoras que tienen pequenas lesiones, y molestias, pero la FPV no quiere o no se le da la gana de atender estas dolencias de las deportistas.
el dijo que Clariveth jugo por debajo de su nivel en la CP sub23 y descubrio luego que Clariveth tenia una dolencia pero que la FPV le habia dado una pastilla para el dolor y listo....... , y que tambien habia visto que Daniela, Gina, Patty, Carla Rueda, Karla Ortiz, que todas ellas estaban mal y que recomendaba reposo y rehabilitacion. Que era mejor darles descanso y que se recuperen al 100% porque despues sus lesiones serian serias.

Por decir eso, Linares dijo que JF era suavecito y que se dejaba enganar por las jugadoras, y que las jugadoras haciendo uso de su "picardia criolla" fingian lesiones para no entrenar.

Resultado?........ las jugadoras mencionadas siguieron jugando, empeoraron sus males, poniendo en riesgo su futuro como deportistas de alto nivel.
Probablemente lo mismo les ha pasado a Valiente, Frias, Rodriguez, Santana, etc.

La gente de la Federacion completamente incompetentes :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
LVJJ
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 27 Abr 2013, 18:10
Nombre: LVJJ
Diablos!! Si se confirman totalmente todas estas bajas en nuestro seleccionadas quedaría confirmado que Natalia usa su BLOG para vender humo a los hinchas, mejor sería que comparta con la hinchada la realidad de las cosas. Bueno, esperemos con fé el viernes!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Responder