GIRA INTERNACIONAL-MENORES Y JUVENILES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Fel escribió:
Bencho escribió:Por lo menos pon el blog de la fivb, ahi esta mas explicito, no desordenado.

Entonces dirigite a la pág. oficial de la FIVB!

Como hay foristas mal agradecidos, ya que algunos se dan un tiempito y nos cuentan las ultimas noticias!! malaso en verdad! Imagen
Aquí el link Imagen http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/U20/2013/Teams.asp?Team=PER
No te hagas problemas, si revisas lo que llegó a comentar sobre la posible baja de Mila, verás que no vale la pena perder tu tiempo con personas así Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
claudio escribió:
Fel escribió:
Bencho escribió:Por lo menos pon el blog de la fivb, ahi esta mas explicito, no desordenado.

Entonces dirigite a la pág. oficial de la FIVB!

Como hay foristas mal agradecidos, ya que algunos se dan un tiempito y nos cuentan las ultimas noticias!! malaso en verdad! Imagen
Aquí el link Imagen http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/U20/2013/Teams.asp?Team=PER
No te hagas problemas, si revisas lo que llegó a comentar sobre la posible baja de Mila, verás que no vale la pena perder tu tiempo con personas así Imagen

Imagen Alentar a las chicas! Y más na!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Bueno pienso que el equipo titular si no hay problemas de ultimo momento Dios quiera deberia ser este

ANGELA LEYVA

GINNA LOPEZ
DANAE CARRANZA
SANDRA SANTANA
MILAGROS RODRIGUEZ
LUCIANA DEL VALLE

L:VIOLETA DELGADO


ISABOTH BRAVO
MAGUILAURA FRIAS
CRITINA CUBA
ANDREA URRUTIA
HILARY PALMA

Que la fuerza las acompañe


:clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
alva117 escribió: Que la fuerza las acompañe
Más que la fuerza, qué Dios las bendiga y la Virgen las acompañe !!!! Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
claudio escribió:
Bencho escribió:Si fuera asi, tenemos otras alternativas, como Maguilaura Frias, Katy Regalado. Ademas Milagros esta para equipos como China Taipe, pero para equipos europeos se estrellará. Tanta vaina con eso :lol: :lol: :lol:
De verdad que quiero creer que este comentario tuyo fue un lapsus :shutup: :shutup: porque minimizar así a uno de los pilares de equipo juvenil no solo es de pésimo gusto , sino también totalmente fuera de lugar, porque hasta donde yo recuerdo lo dos ataques mas contundentes que tuvimos en el sudamericano fueron Milagros y Angela. Siendo la primera la que en la mayoría de los casos se ponía el equipo al hombro :clap:
De verdad espero que lo de Mila no sea nada grave o que sea solo un rumor porque no solo sería tremendamente perjudicial para los intereses de la selección , también seria muy injusto para Mila no poder disputar este torneo con el que estoy seguro debe haber soñado desde hace mucho :cry: :cry: :(
No lo digo de mala leche claro que milagros tiene buena técnica y es de los mejor en posicion 4, sino que hay altenrativas de juego si es que mila no esta a punto. presento mis disculpas.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Entreguemos en manos de Dios la competencia de nuestras pequeñas que el Señor las guíe y si es su voluntad las haga llegar muy lejos. También que por su gracia las proteja de cualquier tipo de lesión.

Estamos con ustedes pequeñas. Imagen
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Bencho escribió:No lo digo de mala leche claro que milagros tiene buena técnica y es de los mejor en posicion 4, sino que hay altenrativas de juego si es que mila no esta a punto. presento mis disculpas.
Disculpas aceptadas Imagen
En el futuro te recomendaría que revises dos veces antes de postear algo , porque aunque a veces uno no lo crea , un comentario soltado a la ligera(aunque no sea con "mala leche") puede dejar una muy mala impresión.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
alva117 escribió:Bueno pienso que el equipo titular si no hay problemas de ultimo momento Dios quiera deberia ser este

ANGELA LEYVA

GINNA LOPEZ
DANAE CARRANZA
SANDRA SANTANA
MILAGROS RODRIGUEZ
LUCIANA DEL VALLE

L:VIOLETA DELGADO


ISABOTH BRAVO
MAGUILAURA FRIAS
CRITINA CUBA
ANDREA URRUTIA
HILARY PALMA

Que la fuerza las acompañe


:clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Es lo mas seguro... una lastima por Shiamara, pero creo que es mas importante para el Mundial Menor y debe recuperarse al 100%... solo espero que Maguilaura este ok para dejar de lado a Regalado...Y POR FIN ENTENDIO Natalia que Danae NO ES LIBERO... espero que este Mundial le sirva mucho a Violeta y que Isaboth sea eternemanete BANCAN, jajaja...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
milagritosgc escribió:Entreguemos en manos de Dios la competencia de nuestras pequeñas que el Señor las guíe y si es su voluntad las haga llegar muy lejos. También que por su gracia las proteja de cualquier tipo de lesión.

Estamos con ustedes pequeñas. Imagen
Amén Imagen
Qué Dios bendiga a nuestras pequeñas Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Bencho escribió:No lo digo de mala leche claro que milagros tiene buena técnica y es de los mejor en posicion 4, sino que hay altenrativas de juego si es que mila no esta a punto. presento mis disculpas.

Todo en paz Bencho!! No nos quedemos dormidos no más Imagen !! Para apoyar a la sele! Imagen
Responder