GIRA INTERNACIONAL-MENORES Y JUVENILES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
[highlight=#NaNNaNNaN]miércoles, 19 de junio de 2013[/highlight]ImagenFoto: Hernan Pizarro


Peru ya se encuentra listo para el Mundial Juvenil de Republica Checa que empieza este viernes con el debut de Peru ante China Taipei (viernes 5y30 am)

[justify]Las 12 chicas convocadas para el mundial juvenil son: Ginna Lopez (capitana),Danae Carranza, Hilary Palma, Izaboth Bravo y Angela Leyva (Puntas). Maguilaura Frias y Milagros Rodriguez (opuestas), Cristina Cuba y Sandra Santana ( armadoras), Luciana del Valle y Andrea Urrutia (centrales), Violeta Delgado (libero).[/justify][justify]Cabe resaltar que Rosa Valiente no va jugar el mundial Juvenil porque aun no se recupera de su lesion y lo hara recien para el mundial de menores a fines de julio, Shiamara Almeida tiene una lesion de poca consideracion la estan guardando para el mundial de menores.[/justify]
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
kurt escribió:[highlight=#NaNNaNNaN]miércoles, 19 de junio de 2013[/highlight]ImagenFoto: Hernan Pizarro


Peru ya se encuentra listo para el Mundial Juvenil de Republica Checa que empieza este viernes con el debut de Peru ante China Taipei (viernes 5y30 am)

[justify]Las 12 chicas convocadas para el mundial juvenil son: Ginna Lopez (capitana),Danae Carranza, Hilary Palma, Izaboth Bravo y Angela Leyva (Puntas). Maguilaura Frias y Milagros Rodriguez (opuestas), Cristina Cuba y Sandra Santana ( armadoras), Luciana del Valle y Andrea Urrutia (centrales), Violeta Delgado (libero).[/justify][justify]Cabe resaltar que Rosa Valiente no va jugar el mundial Juvenil porque aun no se recupera de su lesion y lo hara recien para el mundial de menores a fines de julio, Shiamara Almeida tiene una lesion de poca consideracion la estan guardando para el mundial de menores.[/justify]

parece q si va a jugar entonces esperemos q no seaa grave su lesion Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bencho escribió:Si fuera asi, tenemos otras alternativas, como Maguilaura Frias, Katy Regalado. Ademas Milagros esta para equipos como China Taipe, pero para equipos europeos se estrellará. Tanta vaina con eso :lol: :lol: :lol:
Te recuerdo q. en el sudamericano juvenil fue la unica q. se paseaba con el blokeo brasileño...sino mira los videos...y las grandes promesas como angela leyva BIEN PLANCHADA x el bloke de brasil...y gina lopez.,.,brillo x su ausencia en ese sudamericano.....
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo no creo esa noticia. Si fuera cierta demostraria que Natalia no tiene idea de lo que son los entrenamientos fisicos. Se supone que uno hace pretemporada, porque es alli donde pones las bases para el rendimiento fisico durante el año, la siguiente fase deberia ser de mediana carga la cual disminuye y algunos hasta eliminan dias antes de un encuentro para que el cuerpo se recupere y pueda rendir al máximo. Le habrán dicho que el cuerpo rinde menos con cansancio fisico encima???? Imagen
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Rosa Valiente es un gran aporte peruano por el centro desde ya fijo para ser titular en mayores excelente bloqueo de lejos de juliza zamudio, por lo que mas joven y ganas de jugar hasta un poco mejor que Gina Lopez que alegria que salgan nuevos talentos :) :thumbup: :clap: :clap: :clap:
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
:O
hay se aquivoco Natalia error que le podria costar muy caro. Katy Regalado con su 1.84cm es alta ella bloquea excelente mientras que la bajita de Hilari Palma con la justa pega la pelota de bloqueo nada igual Izabot bravo pega la pelota pero en loqueo nada. Katy jugo muy bien en la ultima copa de menores que se realizo en lima hizo puntos y por su lado a las chicas de eslovenia le costaba hacer puntos.

¿por que los los equipos que son potencia.?
son por que sus jugadoras son completas en su posicion.
pegan bien a la pelota y bloquean muy bien por eso ganan los los set. hablo de las opuestas y las puntas
y la zaguero uhh tiene que estas fisicamente bien preparada. para no dejar caer las pelotas que pegan los rivales.
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
vittorio_in escribió:Yo no creo esa noticia. Si fuera cierta demostraria que Natalia no tiene idea de lo que son los entrenamientos fisicos. Se supone que uno hace pretemporada, porque es alli donde pones las bases para el rendimiento fisico durante el año, la siguiente fase deberia ser de mediana carga la cual disminuye y algunos hasta eliminan dias antes de un encuentro para que el cuerpo se recupere y pueda rendir al máximo. Le habrán dicho que el cuerpo rinde menos con cansancio fisico encima???? Imagen

Exacto ... yo soy todaviad elos pocos k todavia tengo esperanza de que natalia sepa lo que esta haciendo y nos sorprenda para bien... sin embargo eso de hacer ejercicios extra a puertas del mundial simplemente seria algo muy absurbo y fuera de lugar .... ahi si se me cae natalia con todo :$$$
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
mirage2000 escribió:
vittorio_in escribió:Yo no creo esa noticia. Si fuera cierta demostraria que Natalia no tiene idea de lo que son los entrenamientos fisicos. Se supone que uno hace pretemporada, porque es alli donde pones las bases para el rendimiento fisico durante el año, la siguiente fase deberia ser de mediana carga la cual disminuye y algunos hasta eliminan dias antes de un encuentro para que el cuerpo se recupere y pueda rendir al máximo. Le habrán dicho que el cuerpo rinde menos con cansancio fisico encima???? Imagen

Exacto ... yo soy todaviad elos pocos k todavia tengo esperanza de que natalia sepa lo que esta haciendo y nos sorprenda para bien... sin embargo eso de hacer ejercicios extra a puertas del mundial simplemente seria algo muy absurbo y fuera de lugar .... ahi si se me cae natalia con todo :$$$

Si yo tambien apoyo a Natalia, pero con una cosa asi demostraria, que no tiene idea de lo que hace Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
tampoco creo esa noticia, sobre todo xke JD es preparador físico y natalia tiene un centro de rehabilitación físik, así ke lo mínimo ke deberían saber estos 2 dizke técnicos, es sobre preparación físik y acondicionamiento. Es de locos realizar trabajos con harto peso a pocos días del mundial, esto no se hace ni faltando un mes sikiera. Así ke espero x el bien de la selección ke esto sea una mentira grosera.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
kurt escribió:[highlight=#NaNNaNNaN]miércoles, 19 de junio de 2013[/highlight]ImagenFoto: Hernan Pizarro


Peru ya se encuentra listo para el Mundial Juvenil de Republica Checa que empieza este viernes con el debut de Peru ante China Taipei (viernes 5y30 am)

[justify]Las 12 chicas convocadas para el mundial juvenil son: Ginna Lopez (capitana),Danae Carranza, Hilary Palma, Izaboth Bravo y Angela Leyva (Puntas). Maguilaura Frias y Milagros Rodriguez (opuestas), Cristina Cuba y Sandra Santana ( armadoras), Luciana del Valle y Andrea Urrutia (centrales), Violeta Delgado (libero).[/justify][justify]Cabe resaltar que Rosa Valiente no va jugar el mundial Juvenil porque aun no se recupera de su lesion y lo hara recien para el mundial de menores a fines de julio, Shiamara Almeida tiene una lesion de poca consideracion la estan guardando para el mundial de menores.[/justify]
Creo que debió considerar a Kathy Regalado por Hilary, más que todo por el bloque que tiene Kathy, van a ver veces que Danae e Isabot sean constantemente bloquedas y sean una coladera en el bloque, entonces para suplir esos defectos esta .... ¿Hilary? me parece que la indicada era Regalado, pero bueno, se supone que este Mundial lo estan tomando como un preparatorio al Mundial de menores, quizá lo que queria Nati era incluir a todas las titulares de menores para que se fogueen :coffe:
Responder