GIRA INTERNACIONAL-MENORES Y JUVENILES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
radamantis escribió:esa maquina no parece muy buena , yo vi las que tienen la seleccion de italia y puede decir que ni punto de comparacion , o derrepente me equivoco y es una de las mejores , por que las que tenian en italia estava a la altura de la net y desde ahi tiraban las pelotas

Pues en el comentario de Natalia dice que "ayudara a mejorar la recepcion de saque" y me parece que esa maquina es para eso. La que tu mencionas "a la altura de la net", por la pocision de esa maquina me parece que ayudaria mas a la defensa de campo.
Agemas ay que resaltar que dicen que "llegaran otras".
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Número 1.- Qué bueno que ya tienen un attack machine ... o algo parecido Imagen

Número 2.- Natalia es una troglodita, ahora se enojó y "despotricó" contra alguien que la critica, y lo hizo de la peor manera.

Número 3.- Ella se queja de que le dieron una selección con chicas sin buenos fundamentos, no sabe acaso que la formación de jugadoras no se da únicamente hasta menores, sino hasta que terminan de juveniles??? y eso porque ahora al poner un mundial sub 23 asumo que dirán que termina cuando cumplen 23. Ahora, no pudo tener más jugadoras??? creo que nunca llegó a convocar a Karla Torres de la selección menores 2009 o si? y Paola Torres de 1.84??? así como Diana Torres de esta generación??? todas las Torres que son bastante altas. Ahora, las chicas de este año no estuvieron a cargo de Artieda, antes fueron formadas por Terrones y ahí le ganaron a Brasil 2-0. Así como critica a Artieda por qué no agradece a Terrones por lo bueno que son las chicas? alguna vez han leído o escuchado eso??

Número 4.- Quisiera que me dijera qué condiciones tienen Izaboth, Danael, Hillary y Briceño??? si realmente saltaran con potencia, tendrían buena visión para colocar y muy buena defensa, tal vez lo entendería pero no es el caso pues.

Aunque se ponga histérica, igual vamos a seguir exponiendo nuestros puntos de vista, igual la vamos a criticary la alabaremos también cuando lo consideremos.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
alva117 escribió:

:O No la habia visto, regulable en altura y angulos, parece mas moderna que la del CAR.
Ojala que entre lo que llegara este esta maquina.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Me parece que ésta es la máquina que han comprado: Sportstutor Gold Model Volleyball Training Machine (http://www.sportstutorinc.com/volleyball/gold/" onclick="window.open(this.href);return false;). Verán que cuesta cerca de $1,400. Me parece bien que se comience por algo. La otra que deberían comprar es la Sportstutor Silver Model (http://www.sportstutorinc.com/volleyball/silver/" onclick="window.open(this.href);return false;).
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
entrenamiento de ls menores y juveniles a pocos dias de la gira
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro

Los últimos entrenamientos antes de la Gira por Japon y Republica Checa, donde la selección nacional U20 enfrentará a Italia y las locales en una serie de encuentros previos al Mundial Sub 20.

Natalia Malaga entrena con los AIRCAT, para perfeccionar la recepción y defensa de equipo.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Alva de donde sacas las fotos?? Algunas son del FB de la FPV , pero las otras?? Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
claudio escribió:Alva de donde sacas las fotos?? Algunas son del FB de la FPV , pero las otras?? Imagen

del twitter! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
alva117 escribió:del twitter! ;) ;) ;)
OK Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder