GIRA INTERNACIONAL-MENORES Y JUVENILES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Artieda tampoco tiene la culpa porque él heredó las matadorcitas de Terrones, es ese señor el verdadero
culpable de la debacle del voley peruano. Imagen
Natalia Malaga no tiene la culpa ni siquiera de lo buena jugadora que es Angela Leyva. Imagen
Los culpables de las jugadoras bajas y deficientes de las siguientes generaciones serán Juan Diego y Briceño
xq Naty recibe las jugadoras así y no puede entrenarlas para que mejoren y tampoco puede convocar nuevas
porque no hay, no entienden ella está atada de manos. Déjenla en Paz!!!!


Imagen
Última edición por JuanD el 01 Jun 2013, 11:51, editado 1 vez en total.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
La responsabilidad es compartida entre el DT, la FPV y la jugadora. Una jugadora que quiere ser buena, se esfuerza. La FPV tiene que dar mejores condiciones para hacer del deporte un trabajo rentable. El DT debe tener visión y paciencia para enseñar. Es una mezcla de todo. Natalia de repente no tiene capacidad ni paciencia de enseñar lo basico y por eso está pasando solo a juveniles. Tienen que poner mejores DTs en infantiles y menores, definitivamente. Y la FPV tiene que ponerse las pilas para ofrecer a las chicas mejores condiciones, sobre todo a las de provincias.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Que bien que ya se tenga esa maquina, pero para las menores y juvenil no les van a servir porque YA SE VAN a su gria, espero que nuestras futuras menores, juveniles y tb infantiles les sirva mucho eso!!!
radamantis
Hincha
Hincha
Mensajes: 663
Registrado: 01 May 2012, 13:09
Nombre: josue
a la fresco cuanta confianza le dieron , era malissima jugando y como su entrenadir la pulio
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
radamantis escribió:a la fresco cuanta confianza le dieron , era malissima jugando y como su entrenadir la pulio

Si... ya lo dijes mil veces, ya aburres... cuando piensa dar una critica CONSTRUCTIVA, aaa... y comentar con la selección gana!!!... no solo en crisis!!!
Avatar de Usuario
Brasil - CE
Hincha
Hincha
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2012, 08:57
EduSC escribió:La responsabilidad es compartida entre el DT, la FPV y la jugadora. Una jugadora que quiere ser buena, se esfuerza. La FPV tiene que dar mejores condiciones para hacer del deporte un trabajo rentable. El DT debe tener visión y paciencia para enseñar. Es una mezcla de todo. Natalia de repente no tiene capacidad ni paciencia de enseñar lo basico y por eso está pasando solo a juveniles. Tienen que poner mejores DTs en infantiles y menores, definitivamente. Y la FPV tiene que ponerse las pilas para ofrecer a las chicas mejores condiciones, sobre todo a las de provincias.

Estoy de acordo! Bellas palabras!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Natalia esta en lo justo muchos le quieren hacer cargamonton y hechar la responsabilidad x no formar a ciertas jugadoras cuando esa tarea debieron hacer los que estan mas abajo osea el Sr terrones o Artieda. Ella tampoco es maga. El caso de Zoila Huaman x ejemplo como ella menciona creo que hizo lo que estaba en sus manos pero ya para que? la chica NO TIENE CONDICIONES PARA EL VOLEY ASI DE SIMPLE tal vez la tenga para el basket u ptro deporte.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Brasil - CE escribió:
EduSC escribió:La responsabilidad es compartida entre el DT, la FPV y la jugadora. Una jugadora que quiere ser buena, se esfuerza. La FPV tiene que dar mejores condiciones para hacer del deporte un trabajo rentable. El DT debe tener visión y paciencia para enseñar. Es una mezcla de todo. Natalia de repente no tiene capacidad ni paciencia de enseñar lo basico y por eso está pasando solo a juveniles. Tienen que poner mejores DTs en infantiles y menores, definitivamente. Y la FPV tiene que ponerse las pilas para ofrecer a las chicas mejores condiciones, sobre todo a las de provincias.

Estoy de acordo! Bellas palabras!

muy de acuerdo con tus palabras, la FPV debe nutrir las bases con mejores tecnicos, mas capacitados excelentes preparadores fisicos, psicologos, etc.. de que nos sirve tener tecnicos tan mediocres como el Sr Terrones, que no han hecho nada x el voley solo captar jugadoras sin biotipo y nulas en fundamentos.
radamantis
Hincha
Hincha
Mensajes: 663
Registrado: 01 May 2012, 13:09
Nombre: josue
madeinperu como se ve que te gusta buscar bronca , yo no estoy agrediendo a nadie ni nada lo unico que digo es el mejor ejemplo que se puede ver ya que argentina es un pais muy cercano al peru , di tambien el ejemplo de bertone , que mas critica quieres si lo que malogra el voley peruano es el no querer dar confianza a chicas altas que en categorias bases derrepente tendran mayor dificultad , pero ya madurando daran mucho a la seleccion mayor , es por personas como tu que el peru no progresa por no querer tomar lo mejor de las criticas y siempe estar a la defensiva , todos tenemos el derecho de hablar y dar comentarios ovvio sin ofender a otros ,no entiendo en lo mas minimo tu reaccion sin sentido yo no soy de esos que se insultan a las jugadoras ni a natalia
radamantis
Hincha
Hincha
Mensajes: 663
Registrado: 01 May 2012, 13:09
Nombre: josue
esa maquina no parece muy buena , yo vi las que tienen la seleccion de italia y puede decir que ni punto de comparacion , o derrepente me equivoco y es una de las mejores , por que las que tenian en italia estava a la altura de la net y desde ahi tiraban las pelotas
Responder