GIRA INTERNACIONAL-MENORES Y JUVENILES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
madeinperu escribió:Entonces quienes son las 13 chicas que faltan: Angela, Maguilaura, Rosa, Shiamara, Cristina, Andrea, Luciana, Katherine... :mat: Hillary, Barbara... y... entre estas tres Coraima, Nicole y Yomira solo van DOS!!!
Lucha Fuentes ya dijo que Villacorta se queda.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Eso dijo??? pucha que desperdicio, me parece que ella tiene mejor defensa y recepcion que Danae. y coraima porque?, por sus brazos largoa? como dice lucha fuentes. bueno de todas maneras suerte a todas. desde aca todas las vibras positivas para las niñas Arriba peru.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
george escribió:Será que han recortado a una deportista para hacer cupo para el jefe de prensa?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Seria bueno que vayan las tres, y una puede regresar con las juveniles, claro previa evaluacion. Y el jefe de prensa les alcanza directamente al mundial. Todavia hay tiempo de evaluarlas no??
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Habia que elegir entre Nicole Abreu, Coraima Gomez y Yomira villacorta. Eligieron a Coraima y Nicole para que se queden. Entonces Va Yomira Villacorta con las demas niñas.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:Será que han recortado a una deportista para hacer cupo para el jefe de prensa?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lLa jefa de Prensa es Margarita Espinoza ( asi se apellida creo) quien trabaja en el poli.pe, en RPP radio los domingos a mediodía y anteriormente tuvo a carga el fenecido programa radial: Prohibido hablar de fútbol.

Mas bien, si tememos lo peor, el inefable personaje de la FPV , encargado de las estadísticas, puede que viaje.
Eso no lo sabremos sino hasta el mismo día, salvo alguien entre a su cuenta del twitter y averigüe :razz:
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Alguien sabe por qué sacaron a Nano? Mal que bién, nos tenia informados muy al detalle, cuando la sele se iba de gira, hasta en una oportunidad recuerdo que transmitió en streaming un partido amistoso de Perú en Europa.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
seul88 escribió:Alguien sabe por qué sacaron a Nano? Mal que bién, nos tenia informados muy al detalle, cuando la sele se iba de gira, hasta en una oportunidad recuerdo que transmitió en streaming un partido amistoso de Perú en Europa.

Por que se fue Castro y por ende se van todo su gente... pero Nano sigue informando en su web vivevoley y mas que Lopez en su desactualizado voleibol.pe...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
may 03 “Le he dado mi vida al vóley y no me interesa lo que opine un mocoso”
Imagen

Para los sabios que escriben, les informo que cada categoría dura dos años. Y yo, durante ese tiempo, no puedo sacar campeonas del mundo. A mis manos llegan las jugadoras preparadas por otros entrenadores.
¿Por qué me cuelgan las gallinas a mí? Es falso que yo no quiera tener jugadoras altas. Al contrario, tener a esas jugadoras facilitan el juego en el vóley. Así que primero pregunten con quién empezaron esas chicas a jugar y en qué condiciones.
Gina, Sandra, Danae, Izabot, Milagros y Zoila empezaron con el profesor (Hernán) Artieda, al igual que el grupo de Clarivett (Yllescas), Vivían (Baella), Grecia, Daniela (Uribe), etc. ¿Se acuerdan? Estuvieron casi dos años y medio preparándose en esa categoría y recién las empiezo a ver en el año 2010 cuando me dan el equipo juvenil, el cual estuvo conformado por la promoción de Clarivett y Vivían.
Termino con ellas en el Mundial (sexto lugar) que se desarrolló en Perú (Lima-Trujillo) y luego pasaron a mayores. Con ellas fuimos a una olimpiada juvenil, que no le doy importancia pero sí es algo estimulante para un deportista. Se ganó el bronce y en el Sudamericano en Colombia ocupamos el segundo puesto.
En agosto de ese mismo año me pasa el profesor Artieda la promoción de Gina (López), con las cuales ya venía haciendo un trabajo desde hace un buen tiempo. Quedaron terceras en el sudamericano de menores, pero perdieron la clasificación al Mundial. Un año después me las pasan y vengo trabajando con ellas con miras al Mundial de junio de este año. Tengo a cinco juveniles y me falta completar con las menores que recibí en enero del 2012, de las cuales son de la promoción de Ángela (Leyva). Sí señores, son esas enanas a las que ustedes mencionan con rabia, pero que pese a no ser altas tienen condiciones. Y entiendan por favor, una atleta lenta no sirve para en vóley.
Ahora dígame Sr. Víctor, ya se dio cuenta que yo no preparo a las jugadoras de 13 a 14 años. A mí me las mandan con muchos defectos técnicos. Aquí son los profesores quienes les deben enseñar y corregir, o ¿usted no fue al colegio?. Porque ahí sí hay que estudiar para poder tener una capacidad intelectual y poder captar las cosas que dicen los profesores.
Me defiendo así porque usted ya me sacó de mis casillas con sus comentarios y siempre son los mismos con el tema de Zoila Huamán. Pregúntele a ella si no insistí millones de veces en correcciones, y si alguna vez pudo subir a un taburete para desarrollar salto. Perdí la paciencia con usted y ya sé quién es. No soy enemiga de nadie y menos del vóley, deporte al cual le he dado mi vida. Seguro que usted ni lo sabe porque ni siquiera había nacido. Pero le diré una verdad, que a lo mejor le dolerá a muchos jóvenes, pero es muy cierta y hay que tenerla presente:
“En una conferencia sobre grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un Sr. Mayor por qué es imposible que la vieja generación comprenda a su generación.
- Usted creció en un mundo diferente y primitivo. Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, celulares, viajes al espacio, y muchas cosas más; le dijo el joven.
- Y luego de un breve silenció el Sr. Mayor respondió: “Tienes razón hijo, nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes y por eso las inventamos”
Ahora dime tú, atorrante, mocoso ¿qué estás haciendo para la próxima generación? Si te pasas la vida mirando tu celular y escribiendo tonterías de mi persona cuando de vóley no sabes nada.
Y con mucho respeto para todos mis seguidores y críticos, estas cosas me hacen grande. Y para que algunos se piquen, les cuento que cada vez que comentan en mi blog es un solicito más para mi caja.
Besos, los quiero mucho.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Disculpen si puse algo que ya ha sido tal vez posteado antes pero yo no lo había leído y me pareció hilarante porque le responde a muchos foristas.
Fue publicado en el blog de terra pónganlehuevos.

Bastante clara Natalia, las orejas de Artieda deben estar roooojaass
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
stephanomi escribió:Bastante clara Natalia, las orejas de Artieda deben estar roooojaass
Le hecha la culpa a Artieda de todo Imagen Imagen Imagen Ennnnnnn fin, ya veremos como le va a una generación que al llegar a mayores habrá sido preparada casi en su totalidad(2/3) por ella Imagen Imagen
P.S. Qué ganaba con mencionar a Zoila??? La sra debería aprender a dejar de lado a personas que se podrían ver afectadas por sus palabras , más aun cuando estas son jóvenes.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder