MUNDIAL SUB-20 2013: GRUPOS , CALENDARIO (INCLUYE HORARIO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:Ahora desembarca de la selección juvenil a Alejandra Machado y hasta Reyna Orellana que tiene mucho más futuro como punta que Danae según mi opinión.
acá sí te excediste mal
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Bueno yo si quedo tranquilo al fin que Violeta sea la libero de juveniles y que Danae sea punta(para defensa obviamente) mas vale tarde que nunca :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Que bueno que Danae ya no este de libero!! Y como punta pues será suplente o entrara a defensa

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
alva117 escribió:Hoy en rpp en el programa más deporté hablo Martín Escudero y nos contó que Natalia esta pensando en poner a Danae de punta y Violeta de Libero de las juveniles

MIS consejos fueron escuchados, ojala se cumpla!!!
alva117 escribió:Con respecto a las lesiones de Maguilaura y Rosa. Martín Escudero dijo que la primera podría jugar el mundial juvenil pero Rosita no, es más ella se unirá al grupo en la gira a Polonia, terminando el mundial juvenil.

Ya lo dije mil veces, Rosa no juega el Mundial Menor y Maguilaura es probable que juega el Mundial juvenil!!!
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
MIGUELPE1981 escribió:
fancito_123 escribió:Ahora desembarca de la selección juvenil a Alejandra Machado y hasta Reyna Orellana que tiene mucho más futuro como punta que Danae según mi opinión.
acá sí te excediste mal

la emoción le gano !!!! :lol: jeje
revivevoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 452
Registrado: 19 Jul 2011, 23:20
Nombre: jose
Rosa si llegara al mundial menor pero de hecho que Urrutia estará en mucha mejore forma y nivel de juego será cuestión de tiempo seguro rosa entrara a apoyar en el bloqueo mas no creo q llegara al mundial menor como para que la pongan como atacante indispensable

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
millerboy81 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
fancito_123 escribió:Ahora desembarca de la selección juvenil a Alejandra Machado y hasta Reyna Orellana que tiene mucho más futuro como punta que Danae según mi opinión.
acá sí te excediste mal

la emoción le gano !!!! :lol: jeje
como pueden dudar de una persona que es un reconocido DT internacional , si el lo dice es cierto ..... Natalia es un 0.000000000001 % de conocimientos a su lado .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
carbalito
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 26 May 2011, 21:01
Nombre: jesus
Pues yo confío en que maguilaura si llega al mundial de republica checa, si es asi pues ella podria ser opuesta y angela con milagros seria puntas y danae entraria para defender y la libero seria violeta asi tendriamos mas talla y altura en el equipo Imagen Imagen Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Horario completo de todos los grupos y formato (aunque es wikipedia!!!)
http://en.wikipedia.org/wiki/2013_FIVB_Women%27s_Junior_World_Championship
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
No entiendo... algunos se enojan porque Natalia movio a Danae faltando tan poco tiempo para el Mundial, pero al mismo piden que convoquen a jugadoras nuevas porque tienen mayor "projeccion"? No me queda claro.

Me parece acertado el cambio de Danae. Peru esta llevando lo mejor que tiene en esta categoria. Ninguna juvenil o menor esta en mejor condicion que las Juveniles actuales. El mundial no es para evaluar o probar... ahi se va con lo mejor que tenemos en la actualidad, no quien sera mejor el proximo año.

Y un detalle mas... en el seleccionado Juvenil anterior, Natalia puso a Gina por centro y Daniela como opuesta en la mayoria de partidos NO televisados. Luego en el mundial, saco esta formacion en la segunda ronda como estrategia. Eso permitio que EEUU no tuviera muchos partidos para estudiarnos y asi poder ganarles. No digo que se gano por esta razon exclusivamente... pero ayudo. Yo creo que Natalia usara una estrategia similar en este mundial. Ya se vera.
Responder