MUNDIAL SUB-20 2013: GRUPOS , CALENDARIO (INCLUYE HORARIO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
bueno nada me haria mas feliz que ver la eliminacion de Italia y Turquitrampia, d verdad que es vergonsozo ni ujn africano para el anfitrion, oe una pregunta ¿estan seguros que el mundial es rep. checa que quizas no es en turquia?,,,,, bueno el señor troncn que dira ahora, suerte y ma suerte, ps seguro se levantara la mano y se metera el dedo por el cu... derno en donde escribe con la tinta de su bilis en contra de peru siempre ..... sr. troncon lo stamos esperando....
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
MIGUELPE1981 escribió:creo que está bien que Perú juegue seguidos sus partidos, no creo que China Taipei dure más de 3 sets, Puerto Rico con todas las titulares (menos Rosita) tampoco debería complicar mucho, espero un máximo de 3-1 para Perú. Ahora, RD siempre es complicado pero si perdimos 3-2 sin Milagros Rodriguez ahora podría ser un 3-1 para Perú para luego jugar con Rep Checa. Luego tendríamos un día para descansar y poder jugar con el grupo B que será más complicado yo creo.

Error, Milagros si jugo en el partido con Dominicana, en cuyo juego no estuvieron ni Natalia, Brayelin ni Yineiri...aun así Perú debe estar luchando la hegemonía del grupo con R.D, aunque este ultimo con leve ventaja.
Fan de Win !
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Si Peru quiere ganar debe jugar con esta formacion(para mi)

Puntas: Angela y Luciana (punta,central)
Opuesta: Milagros
Armadora: Sandra
Centrales: Gina y Andrea
Libero: Violeta

Suplentes: Magui (Punta), Kathy (Opuesta), Shiamara (Armadora), Yomira (saque defensa), Abreu (Punta)

No pongo a Magui de titular porque tiene que descansar, en octavos de final ahi podria ser titular
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Si es una vergüenza lo de de Turquía. Y no es sólo en este mundial. Mè acuerdo de un campeonato europeo de menores donde el árbitro les regaló la final sólo porque jugaban en Turquía. Una vergüenza!!! Ojala de la fase de grupo no pasen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
Disculpen la pregunta, estoy desinformado en esto, Donde es la sede de este mundial? :roll:
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
osurnaf escribió:Disculpen la pregunta, estoy desinformado en esto, Donde es la sede de este mundial? :roll:
Brno, República Checa :)
malko1980
Hincha
Hincha
Mensajes: 257
Registrado: 17 Jun 2012, 09:37
Nombre: marco rodriguez
Vamos Peru escribió:Si Peru quiere ganar debe jugar con esta formacion(para mi)

Puntas: Angela y Luciana (punta,central)
Opuesta: Milagros
Armadora: Sandra
Centrales: Gina y Andrea
Libero: Violeta

Suplentes: Magui (Punta), Kathy (Opuesta), Shiamara (Armadora), Yomira (saque defensa), Abreu (Punta)

No pongo a Magui de titular porque tiene que descansar, en octavos de final ahi podria ser titular

aceptable tu propuesta, pero lo dijo lo sostengo y lo reafirmo y el campeonato me dará la razón, por más talla que tenga Santana no tiene nada que hacer alli, simplemente no ayuda en nada
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Sabemos que las 5 juveniles VAN y hasta seran titulares... a este le agregamos a las fijas como Angela, Shiamara, Andrea y Luciana.

Armadoras: Sandra y Shiamara
Centrales: Gina, Andrea y Luciana
Opuesta: Milagros
Puntas: Angela, Isaboth
Libero: Danae

Maguilaura va ser la opuesta suplente pero por confirmar si ella llega al Mundial... si no es asi QUIEN OCUPARA SU LUGAR???... obvio que debe ser Regalado, pero hay rumores muy fuerte que puede ser Briceño :mat: habra que esperar la confirmación de esto, solo ruego a mejore Maguilaura o que natalia piense bien lo que va ser.

Ahora NOS FALTA DOS PUNTAS... quienes seran???... por lo que oi una sera Hilary y la otra NO va ser Nicole... quien sera... yo comparto la idea que se juegue con dos liberos, que vaya Violeta y como no va a descartar a Danae que pase a ser punta...

El misterio se sabra en los proximos dias, creo que tiene hasta la primera semana de junio para enviar la O2-bis!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la seleccion juvenil de China sera la que represente a su pais en el torneo Copa Montreaux de Suiza. :O como preparacion para el campeonato mundial juvenil Rep.Checa 2013.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
george escribió:la seleccion juvenil de China sera la que represente a su pais en el torneo Copa Montreaux de Suiza. :O como preparacion para el campeonato mundial juvenil Rep.Checa 2013.
Sí. Es porque Lang Ping tiene otros proyectos con la selección adulta. Es más, China iba a desistir de participar en Montreux, pero como ya había salido el calendario, decidieron mandar a la selección juvenil.
¿Habrá nuevas jugadoras? Esta promoción quedó 2da en el mundial de menores Turquía 2011
Responder