COPA UNIQUE 2013: TAILANDIA VENCE A DOMINICANA Y QUEDA 3º

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Creo que la defensa de Tailandia estrezo mucho a todas las Dominicanas ,cada ataque Dominicano las Tailandesas ya estaban paradas en la zona,tienen buenos servicios , ami me gustaría que Perú haga jugadas rápidas como Japón o Tailandia , pero el estilo que Impone Natalia es medio Europeo como si tuviéramos mucha estatura claro no es tan lento como el Serbio o rusia turquia pero es parecido al Brasileño o Italiano quizás porque ahora vemos zagueros claro lo hace una sola jugadora pero hace 4 años atrás en el mundial menor de Thailandia 2009 ninguna estaba apta para hacerlo ni Daniela Uribe pero su juego era rápido y complico mucho a Equipos de gran talla como Turquia y Serbia ,pero al final peso mas la estatura , es por eso que me alegra ver a Kati regalado una chica con mucha proyección con una estatura que te exige el voley Moderno me gustaría que ha ella mas adelante le enseñen o se anime hacer zagueros ya serían dos jugadoras su salto lo incrementara conforme sigue teniendo partidos internacionales ella mejorara recuerden que Daniela Uribe saltaba igualito que Kati y después mejoro
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
mabel escribió:Creo que la defensa de Tailandia estrezo mucho a todas las Dominicanas ,cada ataque Dominicano las Tailandesas ya estaban paradas en la zona,tienen buenos servicios , ami me gustaría que Perú haga jugadas rápidas como Japón o Tailandia , pero el estilo que Impone Natalia es medio Europeo como si tuviéramos mucha estatura claro no es tan lento como el Serbio o rusia turquia pero es parecido al Brasileño o Italiano quizás porque ahora vemos zagueros claro lo hace una sola jugadora pero hace 4 años atrás en el mundial menor de Thailandia 2009 ninguna estaba apta para hacerlo ni Daniela Uribe pero su juego era rápido y complico mucho a Equipos de gran talla como Turquia y Serbia ,pero al final peso mas la estatura , es por eso que me alegra ver a Kati regalado una chica con mucha proyección con una estatura que te exige el voley Moderno me gustaría que ha ella mas adelante le enseñen o se anime hacer zagueros ya serían dos jugadoras su salto lo incrementara conforme sigue teniendo partidos internacionales ella mejorara recuerden que Daniela Uribe saltaba igualito que Kati y después mejoro

si lo recuerdo... incluso daniela en un inicio era suplente...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mabel escribió:Creo que la defensa de Tailandia estrezo mucho a todas las Dominicanas ,cada ataque Dominicano las Tailandesas ya estaban paradas en la zona,tienen buenos servicios , ami me gustaría que Perú haga jugadas rápidas como Japón o Tailandia , pero el estilo que Impone Natalia es medio Europeo como si tuviéramos mucha estatura claro no es tan lento como el Serbio o rusia turquia pero es parecido al Brasileño o Italiano quizás porque ahora vemos zagueros claro lo hace una sola jugadora pero hace 4 años atrás en el mundial menor de Thailandia 2009 ninguna estaba apta para hacerlo ni Daniela Uribe pero su juego era rápido y complico mucho a Equipos de gran talla como Turquia y Serbia ,pero al final peso mas la estatura , es por eso que me alegra ver a Kati regalado una chica con mucha proyección con una estatura que te exige el voley Moderno me gustaría que ha ella mas adelante le enseñen o se anime hacer zagueros ya serían dos jugadoras su salto lo incrementara conforme sigue teniendo partidos internacionales ella mejorara recuerden que Daniela Uribe saltaba igualito que Kati y después mejoro

error, Raffaela sí hacía zagueros en el mundial de menores de Tailandia 2009 y Daniela no tenía opción de hacerlos porque era central y salía por la líbero.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
MIGUELPE1981 escribió:
mabel escribió:Creo que la defensa de Tailandia estrezo mucho a todas las Dominicanas ,cada ataque Dominicano las Tailandesas ya estaban paradas en la zona,tienen buenos servicios , ami me gustaría que Perú haga jugadas rápidas como Japón o Tailandia , pero el estilo que Impone Natalia es medio Europeo como si tuviéramos mucha estatura claro no es tan lento como el Serbio o rusia turquia pero es parecido al Brasileño o Italiano quizás porque ahora vemos zagueros claro lo hace una sola jugadora pero hace 4 años atrás en el mundial menor de Thailandia 2009 ninguna estaba apta para hacerlo ni Daniela Uribe pero su juego era rápido y complico mucho a Equipos de gran talla como Turquia y Serbia ,pero al final peso mas la estatura , es por eso que me alegra ver a Kati regalado una chica con mucha proyección con una estatura que te exige el voley Moderno me gustaría que ha ella mas adelante le enseñen o se anime hacer zagueros ya serían dos jugadoras su salto lo incrementara conforme sigue teniendo partidos internacionales ella mejorara recuerden que Daniela Uribe saltaba igualito que Kati y después mejoro

error, Raffaela sí hacía zagueros en el mundial de menores de Tailandia 2009 y Daniela no tenía opción de hacerlos porque era central y salía por la líbero.
los hacia pocas veces y eran poco acertados ,sin contundencia y los mandaba fuera de la cancha , Daniela era central, pero en algunos partidos Hernan artieda cambiaba de posicion algunas jugadoras tambien a Daniela hizo el cambio de posicion opuesto cuando sacaban de la cancha a raffaella , a lo que me refiero es que ninguna tenia ese nivel de ataque de Angela eso nadie lo puede negar que los pide acada rato se ariesga y va con mucha seguridad .
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mabel escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
mabel escribió:Creo que la defensa de Tailandia estrezo mucho a todas las Dominicanas ,cada ataque Dominicano las Tailandesas ya estaban paradas en la zona,tienen buenos servicios , ami me gustaría que Perú haga jugadas rápidas como Japón o Tailandia , pero el estilo que Impone Natalia es medio Europeo como si tuviéramos mucha estatura claro no es tan lento como el Serbio o rusia turquia pero es parecido al Brasileño o Italiano quizás porque ahora vemos zagueros claro lo hace una sola jugadora pero hace 4 años atrás en el mundial menor de Thailandia 2009 ninguna estaba apta para hacerlo ni Daniela Uribe pero su juego era rápido y complico mucho a Equipos de gran talla como Turquia y Serbia ,pero al final peso mas la estatura , es por eso que me alegra ver a Kati regalado una chica con mucha proyección con una estatura que te exige el voley Moderno me gustaría que ha ella mas adelante le enseñen o se anime hacer zagueros ya serían dos jugadoras su salto lo incrementara conforme sigue teniendo partidos internacionales ella mejorara recuerden que Daniela Uribe saltaba igualito que Kati y después mejoro

error, Raffaela sí hacía zagueros en el mundial de menores de Tailandia 2009 y Daniela no tenía opción de hacerlos porque era central y salía por la líbero.
los hacia pocas veces y eran poco acertados ,sin contundencia y los mandaba fuera de la cancha , Daniela era central, pero en algunos partidos Hernan artieda cambiaba de posicion algunas jugadoras tambien a Daniela hizo el cambio de posicion opuesto cuando sacaban de la cancha a raffaella , a lo que me refiero es que ninguna tenia ese nivel de ataque de Angela eso nadie lo puede negar que los pide acada rato se ariesga y va con mucha seguridad .

es verdad que ninguna hacía zagueros como los de Angela, pero de ahí a decir que Daniela hizo el cambio de posición??? que jugó de opuesta en Tailandia 2009??? estás en un error, Daniela era la central junto con Clariveth, para que ella juegue de opuesta alguna otra tuvo que ir de central, la suplente era Gina que jamás entró a jugar.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
MIGUEL Yo dije unos partidos, y justamente fue el partido frente a Brasil que se perdio 3 a 0 ,claramente veo a Daniela pegando por 4 y tambien por 2 posicion opuesto en un set puedes verlo en You tube y no recuerdo que otro partido contra otra selección pero habían mas combianciones un juego rápido a comparacion del equipo actual de menores la diferencia es que Angela y las lesionadas,Maguilaura y Rosa Valiente son mas contundentes que aquella seleccion que mas se basaba en el juego rápido y las puntas habilidosas como Sosa y Baella buscaban espacios donde colocar el ataque.
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
felicidades a Tailandia!!!!! me gusto mucho la alegría que le ponían a su juego ese animo y ganar de hacer bien las cosas es lo ke le hace falta al equipo................ Natalia con su MIRAME MIERDA CUANDO TE HABLO!!!!!! no se adonde kerra llegar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
millerboy81 escribió:felicidades a Tailandia!!!!! me gusto mucho la alegría que le ponían a su juego ese animo y ganar de hacer bien las cosas es lo ke le hace falta al equipo................ Natalia con su MIRAME MIERDA CUANDO TE HABLO!!!!!! no se adonde kerra llegar

Es que natalia no tiene argumentos, es muy limitada.

Cuando van perdiendo sólo vocifera,y su famoso"que quieren que les diga?......Ey natalia, para eso te pagan, para que les digas que hacer cuando cometen errores, no para que las maltrates verbalmente.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
A LOS USUARIOS.
SE HAN ELIMINADO POST/COMENTARIOS SOBRE SUPOSICIONES NO COMPROBADAS DE EDADES DE JUGADORAS.

YA SE HA DISCUTIDO LARGAMENTE EL TEMA EN OTRO TOPICO. SI QUIEREN SEGUIR CON EL TEMA, BUSCAR EL TOPICO CORRESPONDIENTE Y COMENTAR EN EL MISMO. FAVOR DE NO LANZAR ACUSACIONES SIN PRUEBAS RESPECTIVAS.

ESTE TOPICO SE REFIERE AL PARTIDO DE TAILANDIA vs DOMINICANA DE LA COPA UNIQUE.

GRACIAS.

SALUDOS.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
mabel escribió:MIGUEL Yo dije unos partidos, y justamente fue el partido frente a Brasil que se perdio 3 a 0 ,claramente veo a Daniela pegando por 4 y tambien por 2 posicion opuesto en un set puedes verlo en You tube y no recuerdo que otro partido contra otra selección pero habían mas combianciones un juego rápido a comparacion del equipo actual de menores la diferencia es que Angela y las lesionadas,Maguilaura y Rosa Valiente son mas contundentes que aquella seleccion que mas se basaba en el juego rápido y las puntas habilidosas como Sosa y Baella buscaban espacios donde colocar el ataque.
El hecho que Daniela pegara por 4 ó 2 sobre todo en el primer recibo de nuestro equipo no significa que dejara de ser central...
Siempre jugó cruzada con Clarivett...
Cada vez más cerca...
Responder